Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

¡¡Hola chicas¡¡¡ ya veo que las :enfermo: vais mejorando, me alegro :beso:y las que estais empezando, cuidaros mucho :beso:
Anita... bien? :beso::beso::beso:
Gilda, ¡¡que pasada de monton de tiras¡¡¡¡ :lol: me gusta mucho :plas:
Campa¡¡¡ muy chulis, a por todos los continentes¡¡¡ :plas::plas:
Cristina, te ha quedado muy bien el neceser¡¡¡prueba superada¡¡¡ :D en serio muy bonito el bordado con la inicial.
Y otra cosa, donde compramos la tela beis, alli compre yo en otra ocasion un paquete de papel de calco con 5 laminas de un color cada una, si quieres te las busco y cuando bajes a Madrid quedamos y te las doy, ya me diras...
Pelusa, y yo que tengo desde hace un monton telas de muestrario y no se me ocurre que hacer con ellas... tu bolso ¡¡¡precioso¡¡¡
para todas :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

PELU mira que eres apañá, lo mismo vales para un roto que para un descosido :lol::lol::lol: que chulo el bolso me gusta la idea
BURBUJAS, mira que eres exigente, te ha quedado muy bien.
AFI, viendo el partido??????

Bueno, os dejo que voy a ver si voy acabando mi trabajito mensual y mi segundo bloque del DJ que tanto teclear, no me cunde na de na
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

burbujas mira que por tu comentario yo me esperaba un chuchurrio o algo así . Pero si te ha quedado muy bien no le veo pegas, en serio. :plas::plas::plas: Yo lo de bordar todavía no me entero muy bien a ver si me lo estudio un poco :lol::lol::lol:pelusa39 :o:o:o pero si parece salido de la tienda. Te ha quedado muy bien. Los detalles de las flores esta muy bien y por dentro...ufff. Pero si te ha quedado genial :up::up::up:paupa con respecto aumentar fotos :duda: ...el tema tiene mas problemas ya que al tratarse de fotos de baja calidad siempre tiende a distorsinorse si las aumentas. Con el pixresizer no se podría. y con el paint supongo que se podría pero se distorsionaría.Te pongo como sería
abres el paint. Te vas a Archivo/abrir (para cargar la imagen que quieres aumentar)
Ahora te vas a imagen. Te sale este menú. Vas a expandir o contraer
98c83o.jpg
y en expandir pones el pordentaje que quieras, en la imagen cambie 100 por 110
20ab4b6.jpg
Y se guarda la imagen: archivo/guardar
Come ves es lo contrario a contraer o reducir que te explicaba en el video
Aquí se distorsionará la imagen. Pero tambien hay que saber para que la vas a usar

Si quieres aumentar fotos y que no se note tanta distorsión se necesitan aplicar algoritmos a la hora de agrandarla (esto suena dificil y raro pero lo hace todo, todo el programa en cuestión :) ) En su día (que me tocó ponerme a restaurar algunas fotos que teniamos viejas) me puse a buscar trucos con el photoshop. Uno de ellos consiste en aumentar fotos sin que se produzca distorsión. Los aumentos se producen de 10% en 10%. Y es cierto que se aumentan y no se resiente tanto la imagen. Pues he comprobado que con el gimp tambien se puede hacer con similares resultados
Aquí el programa. Ya sabes tienes que ir a descarga gratuita y descargarlo
http://the-gimp.softonic.com/descargar
Yo tengo un gimp anterior a este, asi que no puedo decirte que tal va. Pero de softonic me ha funcionado todo lo que he descargado, otra cosa es que fuera lo que buscaba
Explicacion para el programa gimp (version gratuita del photoshop):
Abres el programa
Archivo/ abrir (y cargas la imagen que quieres aumentar)
Se abre una nueva ventana con la imagen
En esa ventana te vas a imagen/ escalar imagen
2v1xhra.jpg
y aquí cambias pixeles por porcentajes y cambias 100 por 110 como muestra la imagen y interpolacion cubica (aquí es donde se aplican los famosos algoritmos)
2r3h836.jpg
ahora solo tendrias que guardar la imagen. Archivo/guardar

Se me olvidaba esto lo repites tantas veces como quieras....

y con esto creo que he dado todas las posibilidades

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias a todas, se nota que mirais con buenos ojos... jajjaa claro, que nunca le he oído a ninguna decir "mira que eso que has hecho te ha quedado feo..." sacamos el bate por la pantalla y pin pan fuera..jajajaj
:o Nemic, vaya pozo de ciencia... :lol:
Julia guapa, eres un cielo :beso: toma pa ti sóla. Voy a intentar con uno amarillo que compré, a ver cómo queda.. por cierto, en esa tienda donde tú me dejaste comprar la tela beige, que no tenían más... también se pasan cuatro pueblos con los precios... ya te contaré cositas en próximo viaje a Madrid... :dientes:
Gilda, te he dicho ya que me ha gustado todo lo que has colgado?? Deja ya de trabajar mujer, que nos dejais fatal a las demás.... :anda-ya::beso: Buenas noches a todas/peluso.

Enlace al post

burbu tienes razón creo que a nadie se le ha dicho que era feo :lol::lol::lol: Pero de momento no he visto cosas feas :) Alguna cosilla se puede mejorar (donde incluyo mis trabajos ) pero la vida es ir superandose poco a poco que así te da mas ilu conseguirlo :wink: .

me encanta jugar con los prgramillas, no se nota naaaa. :lol::lol:paupa Se me olvidaba, que me pongo a explicar y se me olvida lo fundamental. NO eres zoquete , solo es ponerte y tener una pequeña orientación y ya verás como entonces lo haces perfectamente. Que nadie nacemos sabiendolo todo. :)

Bueno por hoy se acabo. Buenas noches a tod@s.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!!!!!!!!!!
Dipan en un ojo tenía el partido... y en el otro los apuntes... estrés!! este finde espero poder ponerme al día con los trabajos pendientes... ha pasado tanto tiempo desde que empecé el trabajo del redwork, que se me ha borrado el dibujo del rotulador... no me ha hecho falta agua... y ahora lo tengo como a medias... no veo a la señora!! hahahha
:(
Más cosas, que bonito todo. campa, genial, pelusa
:o:o:o:o:meapunto: me-lo-pido!! como los niños en navidad!! está precioso!!!
Nemic
:up::up::up: como siempre me dejas alucinada!! eres mi ídola, no se si existe, pero lo eres!! idola!!!!
Burbu... y eso que tenías problemas con las esquinas... ahora me da miedo ponerme a ello!! el tuyo está genial!! Brutal!!!
Bueno que sois unas craks!! que vaya no lo dudaba...!!
:anda-ya:
Buenas noches, hasta mñana, los africanos, y los niños nos vamos a la cama!!!
Muacas para todas
Animo a esas
:enfermo: !!! que no quiero volver a esar en ese papel... me pido otro!! ajjjaja

Enlace al post

:up::up: ESA CAMPA ,ESA CAMPA ,EH,EH :lol::lol::lol:
Y DIGO YO ¿cuando haras la SEVILLANA BAJO LA TORRE DEL ORO? :lol::lol::lol::lol::beso::beso:

jajjaaj qe caxonda , mas bien seria una cordobesa bajo la mesquita , asin qe ya qe me as dado la idea , aver si me encuentras los dibujos jajajaj veez ya me as picaoo ya no paro hacta no encontrarla , asin qee ya mestais alludandoo en eso , jajaajaj :porfavor: buscame algoo asin
:dientes::beso::beso:
Enlace al post

burbuja , te qedo genial el nesecer , pa pintar en baqeros creo qe ay papel calco blanco , eso me dijeron pero no le qedaban y aki no se encuentra , pero puedes usar el amarillo yo lo use en una camiseta negra qe me pinte ,
PELUSAAAAAA el bolsooo una pasada ,bueno mas qe bolso parese una maleta de viaje , ya hectas tardando en poner los patrones , asin aprobecho las telas qe me regalaron de cortinas , una amiga y tengo paser 4 bolsos jajajaja enga enga kieroo esos patrones jajajaja ahhh
CHICAAAS NESECITO UN DIBUJO COMO EL DE MIS GATAS ORIENTALES , PERO ANDALUZA ASER POSIBLE DE CORDOBESA Y LA MESQUITA , :porfavor: la culpable de hecto es pelusa por decirmelo , :bate: ya me desvelo y me pongo en buscarme algo asin , ay se me pasaba
AY RECOMPENSA AKIEN ME LO ENCUENTRE :dientes: asin qe bengaaa en busca de la gata perddida jajajaj :beso::beso::beso::beso:
cuidense :enfermo: besitos para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

un cordobesa??????????? buscaré, k seguro k en algun lugar hay alguna...........

BUENOS DIAS CHICAS jueves jueves jueves............................
dejo el desayuno puesto.. a falta de k se toque la corneta

Burbu…………… café con leche
Campanilla te verderojonegroblanco con limón y dos piedritas de hielo…
Kubeldi cortado descafeinado
Rosacaltas coca cola baja en todo ( para la merienda , pero no te olvides k se calienta))
IIesques café doble con leche de soja y sacarina liquida ( ojú)
Paupa descafeinado con leche desnatada
Clarar colacao calentito
Pasara cortadito largo
Pil@r café con leche
Elastigel118 café com caramelo (marca hacendado jejejej)
Mamaviza menta poleo
Chapucilla con leche y tostadas
Lamica cafetito descafeinado
Majuen cortito
Anasp capuchino
Pimposa zumo de naranja
Xumet con leche y crasant
escoufer cortado
pelusa carajillo
hades solo doble cargadito
claumar jugo de pomelo
vmg89 te verde
aficana cortadito
salsa cortado
itaca cargaito
dipan94 doble cortado
gilda41 te de vainilla
el mio solito

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...