Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Hello!!!!!!!!!!!

qué tal la mañana???

Rocasaltas, :beso: esto para tí por ser una super abuela.

Anita, y tu mami? aprovecha la tarde y haz todo lo que te guste.

Pelusa hija mia, no le falta ni un detalle al bolso :plas::plas::plas:

Paqui , la caja te ha quedado muy bien pero me gusta más lo que se ve debajo :nodigona:

Burbus, creo que te exiges demasiado, yo he tenido la suerte de tener algunos de tus trabajos en mis manos y están muy bien terminados así que esto :bate: pa tí por no estar contenta con lo que coses.

Me alegro que os guste mi bolso log cabin ,almijara me pidió fotos y he puesto un tutorial en el post correspondiente. Majuen ahí si que se ven bien el montón de tiras :lol: por cierto son muchas de las telas que compramos juntas. Gracias por llevarnos a esa tienda :beso:

Clau, ¿qué tal el día de ayer?

Para todas las demás muchos :beso: que me voy al veterinario a ponerle a mi Nico una vacuna.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenos y tardes dias,entro un momento por que me voy con mi hija de rebajas a Girona, tambien a mirar telaspara el dear jane.
Paupa luego te cuento lo de impimir tela, vale :up::up: .Pelusa me encanta el bolso. cuando venga a comerme los huevos yo quiero uno. jejejejejejeje. :porfavor::burla: besitos a las nenas.
Hasta luegito

Enlace al post

hola chicaas ablanca hoy me pillo tempranito mi te , gracias ,
pelusa mia tuu qe apaña mas salio yo pense qe era unica en hacerme cosas sin patrones jajajaj para hacerme las faldas me media la cintura por cuartas y el largo jaja olles y me qedaban bien monas , afri gracias por tanto piropos asia mi tierra , ese dibujo es uapisimo me lo guardo , ,aun qe no es lo qe ando buescando , es una gata entera , qe aga juego con las otras qe ise , tengo venecia , pizza , paris , olanda , alemania , pero ninguna de españa , :cry:
seguire intentandolo aver si lo encuentro , si no tendre qe recurrir a la imajinacion y dibujarla y mi hija vanessa qe me lo pase a limppio bien echo , rocasaltas , qe mejore tu nieto , yo hoy tengo ami chico malo con un flemos qe parese sa metio un wuevo en la boca , y la llevao mi vanessa al denticta , bueno osdejo un ratito , cuidense aki hoy hace sol aun qe un pelin freskito , pero bamos naa es qe yo soi muy friolera hacta en agocto jajajaj
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas!!

Grácias por el café, me ha sentado de maravilla, con el frio que hace...

Campa, que redworks más xulos, ya veo que tendré que hacer uno :duda:

Burbujas, el neceser, chulisimo!

Pelusa, el bolso me encanta!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas que tal ya se vosotras tan trabajadoras mi pregunta de los yoyos na nadie sabe nada escouffier hoy as venido a girona donde compras las telas en deria o en bernina oen la rambla yo hice el curso de patch en bernina y el año pasado fui 5 meses a bernina quel o hacen a maquina bueno que compres mucho pero en telas rebajas na de na bueno chicas a seguir con la aguja

Enlace al post

Hola Guapiiiisssss!!!!!!!!! :):)
NEMIC gracias por las fotos de Fermin, pude ver que se llama Raúl Fernández y cumple los años el 10 de enero, capricorniano como yo. Mmmmmmmmmm como me gusta :coqueta::coqueta::nodigona:
Sos una genia de la informática, q bien explicado todo :up::up:
PELU Y BURBU muy lindos bolso y necesser :plas::plas:
PAUPA como me gustaría q en mi pais tambien fuera como en Suiza.
ROCASALTAS nada mejor para un nieto q los mimos de la abuela :D:D
ANUSKI yo empecé a ver el internado porq lo nombraban mucho en el foro y la verdad q me encanta... :up::up::up:
GILDIS pobre Nico, le pincharon la cola... :(
Beso a todas :beso::beso:

Enlace al post

:nodigona: Tengo en mente el trabajito que haber :nodigona: sera el de este año :nodigona: porque me da la sensacion que es un poco dificil pa mi pero me he encoñao con el :nodigona: se me ha escapado la palabrilla :( perdon....haber si soy capaz de poner la foto yo sola :nodigona: sin mi reportero :lol:

Enlace al post

POR FIN entre que no tenia interne y ahora mi niño chungo otra vez :pelea: me he tenido que leer en 2 dias casi 30 paginas asi que
-lo primero anasp siento muchisimo lo de tu amigo, que trago mas malo. :beso: para ti y los tuyos.
Afri, tengo a mi niño igual, pero el es en vomitera, hasta el agua que bebe la vomita, y para colmo cuando stan asi nada mas tienen ganas de mamitis... a recuperarse
-felicidades por todos vustros trabajos, he visto una colcha que :up:
-El trabajo mensual, jolin..es que nivelazo haciendo neceseres, yo que creia que iba a ser la unica con neceser :lol::lol:faabyr.jpgzwnbk1.jpg
Kampa te mande un privi pero ya he visto la receta asi que s no me contestas que sepas que la tengo, gracias guapetona.
Ablanca aunque no haya tenido internet cada dia me he comido mi croasant y mi cafe con leche muchas gracias.
y para todas las demas
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...