Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Buenas noches!! Xumet, me alegro de que tu niño esté mejor... pq cuando se ponen malitos... que mal se pasa... ni que la culpa fuera nuestra. Ya sé que le das muchos mimos, pero dale uno mío también... que me hace ilu que reciba un "beso de burbujas".
Ana, estás increíble, dando ánimos a las demás cuando tú misma estás de capa caída... qué generosa :beso:
Mamens, precioso tu neceser, cuando termine el segundo mío, os lo enseño (que me ha hecho gracia lo de bordar en colores pq tb lo estoy haciendo... :nodigona: más mono...)
Afri, eres una máquina!! me alegro un montón... y hablando de opos, yo sé de una Ana, que tiene que aparecer por aquí... pq chicas, se examina mañana... Admicki Ana: si nos estás leyendo, te deseo todo lo mejor, no te pongas nerviosa, que sabes mucho más de lo que te crees, y vamos a estar rezando por tí. Seguro que luego Pelusa te envía a toda la corte celestial, y bueno, un monton de energía positiva, que te mereces este aprobado :beso::up::up:
Hades, espero que hayas pasado un día maravilloso, y que cumplas muchos más ( y a ser posible que nosotras lo veamos...) :beso:
Para todas las demás besos, besazos y abrazos (... :nodigona: me ha dado por Gloria Fuertes...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola, hola, hola, casi no llego FELICIDADES HADES!!!!!

La tarta buenísima, he comido uno de los ratoncitos.

Mamen, chulísimo el neceser, a ver si le doy un empujón a lo mío este finde, si me dejan mis fieras

Afi, genial, la cuarta!!!! el que la sigue la consigue, en breve estás con un super trabajo, ya verás

No sé si me dejo algo, releo y continúo

Anica, un poco mejor?

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:evil: POR DIOS TODO EL DIA SIN PODER ENTRARRRR :evil:
Bueno voy al tajo :lol:
BURBUJA :meapunto: oooooooido cocinaaaaa...para mañana la tropa celestial en la puerta de casa de ADMIKI,
pero no te los olvides en la calle¡¡¡¡son muy buenos y no dan un ruido....no te olvides que el niño Jesus va devajo de la silla del profe para distraerlo :up::up:
XUMETINA..Besotes para ti y tu niño..yo a las mias le ago el suero casero que es manzanilla con dos cucharadas de azucar de caña ,un poquito de limon y un pelin de sal....cuando no existia el suero fisiologico davan eso y con que en casa me llaman la HIERBAS....pues toma.....ya nos iras contando y muchos animos :beso::beso::beso:
HADES ...MUCHAS,MUCHIIIIIIISISISISISIIIIMAS FELICIDADES....Y QUE CUMPLASSSSS MUCHOSSSS MASSSS :beso::beso:

Enlace al post

ESCURRUTITO :up: Me encantan esas telas...¿que vas hacer ahoraaa?''
MAJUEN el neceser :up::up::up::up::up::up::up::up::up: mola
AFRI..Si me hubieras avisado te habria mandado a la tropa celestial :nodigona: pero con que haces las cosas sin decir nada al vecindario pues ....ala...con un poquito de ayuda ultramegaespiritual habrias quedado priminn,
pero aun asi muchas felicidadessss :lol::burla::beso::beso:
Y a las que queremos sacarnos unos dinerillos estras pues que sepais que lo que viene son las bolsas...me he enterado que al querer sacar en los supers las de plastico....las que no sepan coser se las tendran que comprar,
asi que ha hacer todo tipo de bolsas....pan...plegables...cestitos..es lo que viene pronto.. :nodigona: solo es una idea...mi panadera esta buscando quien le haga bolsas de pan...pero me a dicho que las quiere muy baratas
y yo le he dicho que yo no se las puedo hacer a ese precio....que mejor intente con una empresa haber cuanto le pide.. :nodigona:

Enlace al post

Que no llego, que no llego. Muchas felicidades!!!
Yo tambien quiero un cachito :meapunto: si queda porque a estas horas no se como andará la cosa :lol::lol::lol::)
Espero que hayas pasado un día fabulosooooo y con una celebración a lo grande :fiesta::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches¡¡¡ Primerito de todo ¡¡¡Hades Feliz cumpleaños¡¡¡siempre llego con retraso, pero te lo digo de corazon de verdad :beso::beso::beso:
Los neceseres estan quedando de lujazo :plas::plas: y como me pico el bichito del bordado redwork, ( y por que me salio fatal, todo hay que decirlo, y quiero mejorarlo) he estado liadita con este "pinkwork" palabreja al canto :lol::lol: a ver si gusta
2s60d4h.jpg
y os deseo buenas noches, hoy me acuesto prontito, mañana me hacen una prueba en el hospital (mis pies son una pesadilla) y luego me toca trabajar asi que os leo por la tarde :beso:
¡¡¡Ahhh una peticion a las "tilderas" es que me encantan las muñes esas y estoy con una de las delgadiiiitas (la madre que la p....io lo que me ha costado darle la vuelta) bueno pues patrones de los cuerpos encuentro todo, pero de los vestidos no, ¿teneis alguno? :up:

Enlace al post

Buenas noches guapis!!! Aca las 20.15 y un sol que raja la tierra 8)8)
Yo recién llego de mi clase de patch y estoy agotada, el calor me baja mucho la presión :frito:
Con la poca energy que me queda antes de meterme a la ducha fria digo:
Mi Reinita maga, hermanita, sol de Asturias TE FELICITOOOOOOOOOOOO :plas::plas::plas::plas: Cada vez estás más cerca de lograr el objetivo, seguí adelante que solo es cuestión de tiempo :up::up: Te quiero !!!!!!! Y cuando nos veamos nos tenemos que tomar unos cuantos drinks para festejar :beso::beso:

Enlace al post

ya pierdo la cuenta de los neceseres que habeis puesto. Todos estas muy bien :up::up:paupa gracias por la página de bloques :)burbu que odisea con el neceser. Es que cuando no salen las cuentas. De todas formas sigo pensando que te quedó muy bien. Por un momento me habias liado con lo de la cremallera verde, si yo recordaba que era todo azul :lol::lol::lol:carolpdr la funda para el metro es una idea muy buena y te quedó muy bien la tortuguita. Es verla y me viene a la mente las crias de las tortuguitas de los documentales cuando salen todas juntas de la arena hacia el mar :D:D La fundas tambien estan muy bien. Con esos muñequitos sue tan monos

Afi em alegro por ti. Vas a andar super liada cuando empieces en oviedo. Aprovecha la semanita qu viene :) Y lo de la opo que rabia acabar la cuarta y haber estado tan cerquita :pelea::pelea: Pero a la vez está muy bien, para la próxima la definitiva

Las que habeis preguntado por precios. Yo no os puedo ayudar mucho. a lo mejor se puede ver en algun blog que vendan cosillas.... :duda:http://zigazaga.wordpress.com/tag/patchwork/
http://corazondehilos.blogspot.com/ (aquí hay un acerico por 5 euros)
para orientar un poquito.... aunque serían precios sin intermediarios, no he encontrado guardatijeras :( De todas formas despues tocará calcular como dice tisketa

xumet que susto. Que mal lo habreis pasado. Me alegra haber leido que ya no vomita y que va a mejor. En unos dias estará tan fresco.
Yo desconocia lo del acuarius para la deshidratación

kubeldi es que cuando la tecnología se rebela.....Animate, no te dejes llevar por el bajón que luego es peor y cuesta mucho mas salir de el. A obligarse a hacer cosillas

majuens pero si esta muy bien , las puntadas yo las veo bastante uniformes. No soy experta pero parece un dibujo elaborado. En la foto no le veo defectos :) Que no sea nada serio lo del hospital

Y creo que con esto me puse al día de nuevo

todas las enfermas....a cuidarse :):beso::beso::beso:

Enlace al post

Xumet, siento que tu hijito este malito :(:(:( , es cierto que el Acuarius es lo mejor. A mis nietos cuando le pasa a alguno de éllos es lo que les da mi hija.

Cuantas cosas monas estais poniendo.....y yo "liada" con la Dalia.....la puñetera quiere que me desespere y la arrincone, pero NO!!!!!!!!!!!!, aunque la tenga que desarmar enterita
!!!!esta la termino yo!!!! o acaba ella conmigo. :evil::evil:

Mañana a ver si os la pongo para que veais lo avanzada que va

Buenas noches y a dormir todas!!!!!! que soñeis con los angelitos o........ con quien querais :lol::lol::lol:

Enlace al post

Pelu!!!!!!! no te me enfades... :porfavor: que es que el día que me presenté al cap, como lo anuncié, tuve mucha presión de pensar que estabais todas esperando a que mandase que había aprobado pero la verdad es que tus santos me vinieron de perlas. Y que seguro que en vez de la cuarta, hubiera quedado la primera!! Para la próxima me la apunto... pero lo diré bajito que sino me da mucho estrés!!
me ha encantado el neceser nuevo y el redwork o pinkwork!! jajajajja
un besote enormisísimo a todas
os quiero mucho!!
Gracias a todas por las enhorabuenas!!!!!!!!!!!!!!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...