Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Uffffff lo de internet debe ser generalizado, yo también tengo problemas para conectarme, igual si tiene algo que ver el vendabal que tuvimos ayer.

En fin, Rocas, muy bonito el neceser, ya quedamos menos para presentarlo, yo sigo ahí. Y la urbanización monísima
Lamica, no tengo palabras para tu dalia :up::up::up::up:
Chavex, bienvenida, cada vez somos más internacionales, me gusta :lol::lol:
Anica, el precio depende un poco de lo que se quiera ganar la de la mercería. Mi hermana vendió unos broches monísimos en una tienda, ella puso un precio y la de la tienda aumentó más de un 50 por cien. Habla con ella, pero a mí 5 euros me parece adecuado, cuenta ya no la tela sino el tiempo invertido en hacer cada uno. Creo que no te he solucionado nada no? :nodigona::nodigona::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenas buenas para todasssss!!!!!!
Lamica aca "puñetera" es mala palabra :nodigona: que linda pero linda q está esa daliaaaaa :plas::plas:
Ele me alegro que finalmente te conoscas con el tio, porfa llevá máquina de fotos porque no me quiero
perder detalle del tio conociendo a la sobrina :up::up: Como me gustaría estar allaaaa
Anuski yo no te puedo ayudar con el tema de los precios, pero te puedo garantizar que los alfileteros que preparaste se van a vender porque están divinos de la muerte!!! y súper prolijos q es muy importante a la hora de vender algo fabricado artesanalmente, ánimos que va a andar muy bien...Y cuando le vas tomando el gustito vas y ofreces tus cosillas en otras mercerías :D :wink: :wink: Yo empecé en un negocio y hoy tengo 4 que son mayoristas, osea q distribuyen mis muñecos por toda Argentina. Suerte!!!!!!
Roca ese gato en el necesser es lo más, pero lo más de lo más.
Bienvenida Chabex, somos casi vecinas... :up:
En un rato me voy porque hoy es el año nuevo chino y nosotros tenemos muchos amigos taiwaneses que nos invitan al festejo todos los años :fiesta::fiesta:

Enlace al post

Bueno ya llegue de casa de mis padres y he terminado un rinoceronte cojin, ya os lo enseñare por que ahora tengo que rellenarlo y ahora un ratito de ordenador :lol::lol:Rocas te ha quedado muy bonito el neceser, el acolchado le queda muy bien y las casitas que moneria igual te las copio !! :lol::lol:Aficana, te haces una o dos ovejitas en una tarde !!! pero que rapida eres !! :up::up:Chabex bienbenida, aqui no te vas aburrir, hay un monton de cosas para hacer y toda la ayuda del mundo

Mamaviza guapa muchos besitos :beso::beso:Lamica la Dalia te esta quedando preciosa !!!! es una pasada de bonita, asi que sigue adelante que sera todo un exito cuando este terminada :up::up:Nemic fui yo la que pedi algun programa de esos de punto de cruz, muchas gracias por ponerlo, pero ya me lo baje el sabado y fue ese mismo que has puesto tu :beso::beso:Claumar pues a pasarlo bien en ese Nuevo Año Nuevo !!! ahora mismo lo acabo de ver por la tele, toca año del Buey :lol::lol:Ana esos alfileteros son monisimos, a ver que te dicen en la merceria, por que a veces estas cosas por muy artesanales que sean, la verdad es que estan muy mal pagadas, a ver si tienes suerte y te pueden dar 5 euros por cada uno.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Jelou!!! Qué animación!! Lamica, como te vuelvas a quejar :bate: , claro, quien dijo que conseguir algo bello es gratis?? No te está quedando bonita, si no maravillosa, ala, te mando una oooooooooooooooolllaaaaaaaaaaaaa!!! Me encantan los colores que has elegido, ahora, te daría un consejo... no te lo tomes tan a pecho mujer... tú poco a poco, que te vas a poner malita... y no es cuestión...
Nemic, tu dalia también es suuper chula, me ha hecho gracia pq se parece mucho muchísimo a tu avatar..jajaja (tienes una fijación...)
Rocasaltas, el neceser, pecioso pecioso...le has puesto guata? Cómo has hecho el cordoncillo??
Analamaña, tus acericos son una preciosidad, pero... yo creo que si tu pides 5 euros y la señora pide más, al final se convierte en un producto de lujo, y apenas se vende... puede que si pides menos y negocias con ella que su ganancia sea menor, vendas más (que al fin y al cabo, es lo que interesa...no?). Vamos, que me veo a mi misma en la mercería mirando un acerico de 6 euros... y como que no me lo compraría.... Pero 4 estaría bien, pq no dejan de ser un capricho...
Sin embargo, si te lías con bolsas de pan o guardabolsas, ahí puedes pedir bastante más, pq no son sólo útiles y bonitos, si no que llevan más mano de obra y más tiempo... ya nos contarás :beso:AnaAdmicky, haz el favor de darnos noticias... que nos tienes con el corazon en un puño... :beso:Chabex, bienvenida, ponte cómoda...
Clau... no me extraña que tus muñecas se vendan tan bien... (y eso que aún estamos esperando un tuto... ejem ejem :lol:Mariamer... ya he imprimido el patron del guardabolsas.... y lo del bies no me ha quedado muy claro... lo tengo que poner antes o después de acolchar??
Xumet, cómo va tu baby?? Aprovecha para abrazarle.. que se ponen muy mimosos (y a mi me encanta... lo reconozco...)

Ahhh!! El martes voy a Barcelona... y necesito saber si donde para el AVE hay estación de cercanías o tengo que irme hasta Sants, o si para en Sants... me lo podeis decir?? Gracias. (y si alguna vive cerca y quiere echar un micro café.. yo me llevo mi broche!!!jajajaj)

Por cierto Lamica... me ha dado la risa viendo la foto de la Dalia,he pensado"jo, la Pepa se ha colgado de la lámpara para hacer la foto...jajajaj" :beso:

Enlace al post

¿cómo va el fin de semana????

yo he terminado mi bloque del Dear jane pero hasta mañana no creo que se lo pueda mandar a Lybra.

Lamica la Dalia está DIVINA, :plas::plas::plas::plas::plas: y verás cuando esté terminada lo bien que te vas a sentir por ese trabajo tan bonito.

Anita, yo creo que lo mejor es que hables con la dueña y llegues a un acuerdo para que las dos ganéis algo y sigo pensando que los broches están muy bien porque no todo el mundo cose pero sí mucha gente se pondría uno de tus broches 8) .

Ablanca me encanta tu Pipi, me trajo buenos recuerdos :beso:

Rocasaltas y majuen me encantan las telitas de vuestros neceseres :plas::plas:

Besos para todas, toditas y bienvenidas a las nuevas :beso::beso:

Enlace al post

Lamica la dalia es preciosa.
Me parece que hace dias que Pasara pedia como se imprime en tela. yo he encontrado esto.
http://elrincondechelo.blogspot.com/2009/01/tutorial-como-imprimir-en-tela-con-la.html
http://aquiestalasal.blogspot.com/search/label/Impresi%C3%B3n%20sobre%20Tela
Ablanca la Pipi me encanta.
Chabex bienvenida. :beso:
Hoy no he cosido nada ha sido dia de sofa y ver pelis con mis niños. Atlantis 2 veces :bate::bate::beso::beso::beso:

Enlace al post

2egh3k8.jpg200p745.jpg2eyaxle.jpg

Aquí está mi trabajo pendiente!! menos mal que he terminado. La aplicación la puse después de haber montado el neceser... para la próxima lo hago antes... que me va a costar menos coser...
Lamica, me has dejado de una pieza.... es preciosa la dalia. Me encantan las telas y los colores.
Ana los acericos son muy monos.Estoy de acuerdo con burbu, en cuanto a que si haces cosas más generales, bolsa del pan, o lo del contenedor de bolsas, o los broches!! que te salen genial!! lo venderías genial!!
Ana me muero de ganas de saber como te ha ido la opo... me gusta que estemos unas cuantas así de estudiantinas!!
Clau, que chulo eso del año chino!! seguro que es una macrofiesta!!
:fiesta:
Rocas no se si te comenté algo de la urba!! me pido el de la esquina de abajo con orientación sur para que me de bien el solete, que sabéis que soy adicta!! me encanta!! ya sabes que está en pendientes... la chabolilla se la llevó mi madre que le gustó mucho... cómo se nota que es mi madre... jajajaja
Un besote a todasssssssssss chiquis!!!!!!!!
:beso::beso:
Gildis!!! ah!! esta tarde he customizado unos vaqueros poniendole cremalleras abajo porque eran super pitillos, y no me cabían las botas... esto va en camino!!! ajajajjaja gracias por el blog, es bárbaro!!!!
:beso:

Enlace al post

burbujas Me parto de risa, anda que tienes razón. Ni me acordaba del avatar que tenía y ahora le eché un vistazo y pienso.... anda pues tiene razón. Lo mío es fijación, este subconsciente .... :lol::lol::lol::lol:mamens2 ahora mismo no me acordaba de quien lo pidió pero me alegro que lo encontraras. Porque yo llevaba una temporada que programa que bajaba en el emule el antivirus saltaba con que tenía gusano o troyano :evil::evil: Y aun con todo el cuidado que pones he acabado con dos bichos en el pc menos mal que no fueron tan devastadores como el que me entró en el pc antiguo :)Aficana :plas::plas::plas: Te ha quedado muy bien. :up::up:

edito ......
He mirado los broches (que con tanto trabajo en fotos, no caia. :bate: pa mi) y yo tambien estoy con que los broches se te dan de muerte
http://i40.tinypic.com/wuicy8.jpg
la naranja y blanca es mi favorita :dientes::beso::beso::beso:

Enlace al post

jo.. cuanta ayuda... si es que sois geniales.... pues pensais lo mismo que yo... 5€ me parece mucho... a ver si puedo preparar algo más y voy a hablar con la de la mercería... y quiero ir poco a pco... le enseñaré todas las cositas que voy haciendo y que ella me diga... o tb puedo prepararle fotos por si alguien kiere algún encargo...

el tema broches... es que ya hay otra señora que le lleva broches.. entonces me parece un poco feo... pero yo llevaré alguno mío y si la de la tienda se anima... pues le preparo...

ya os iré contando como va la cosa... si va bien...y si no...pues nada... a seguir buscando... :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso: gracias a todas!!

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...