Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

ESCOURFI me alegra qe te guctara mi receta , baya baya si ahora resulta qe la aveis echo munchas y yo si enterarme jajajaja y qee mi trabajo no decir naa , yase yase qes sencillito pero algo es algo es por ir dictrallendome mientras pienso algo poraser jajajaj
ATTENEA los psa manteles tan guapisimos y ya vi tu redwork es precioso y dejate ver mas seguidito , qe andais muy perdidas algunas ,
GILDA seguro qe son mas bonitas al natural y niña cuando kieras ya saves avioncito y pa casa la kampa yo encantada , y me alegra qe os gucte mi pollo jajaja al final boy a tener qe retomar mis fogones , o patentarlos el pollo y el qesillo y mis panes artesanales para despedidas solter@s jajajaja naa si ya todo hectaba inventado ,
bueno boy adar otro paseito aver qe beo nuevo jajajaja
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

:plas: ESCURRUTITU Pero que botones mas chulossss¡¡¡¡¡¡¡¡ :beso::beso:
ATENEA : :nodigona::evil: NO puedes poner esas fotos en el forooooo.... : :lol: si no van con el patron :lol::burla::beso: son superrrr :up::up: era una broma cielo...peroel patron lo puedes poner ehhhh
PIMPOSA :(:cry: lo sentimos mucho cielo....muchos animos para ti y tu prima....y no dejes de entrar aunque solo a decirnos hola....te echamos de menos.... :beso::beso:
ANIKAAA ESE roscon huele hasta aquiiiii....ponnos la recetita pa que podamos hacerlo :up::beso: :
ISABEL Bienvenida al foro ...como puedes ver aqui igual planchamos un huevo que freimos una corbata :lol: estas en tu casa.... :lol::beso: :

Enlace al post

pimposa lo siento muchísimo. Que noticia mas triste... :(:(:( No te disculpes por nada. Entra cuanto quieras y desahogate si lo necesitas. Muchos ánimos a las dos :beso::beso::beso::beso:pelusa me alegra que tu peque esté mejor

kampa gracias por la receta. En breve la probaré :dientes: que cosas mas monas has hecho.... :)anaspdn es que el roscón está riquisimo y si es casero mejor. Yo me apunto a un cachito :dientes:attenea que pedazo salvamanteles

gilda41 Por lo que veo si que te han servido :wink:

escouffier,Te han quedado muy bien pero tengo una duda que es fimo??? :duda:
Buenas noches a tod@s

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas nochessss ... madre que cantidad de paginas que tengo pendientes :o

Lamica la dalia esta preciosa... lo mejor cuando una esta un pelin agobiá es dejarlo por unos dias y
luego ya sale del tiron :wink:

Rocasaltas en Alicante hay una tienda de patch por la plaza de toros .. no me acuerdo el nombre.. es de
la delegada de la Asociacion española de patch y tiene muchas cosas.

Campa tu tan rapida como siempre.. que te den a ti casitas para hacer :lol:

Carol todo precioso, la bolsa de la ropa un puntazo :plas:

Burbujas me rio un monton leyendo tus comentarios :lol::lol: aunque no escriba estoy por aqui :)

Afri he llegado tarde a las fotos :cry:

Escouffier seguro que puedes comprar el libro en cualquier libreria.. si no lo tienen que lo encargan

Almijara que telas mas bonitas :o

Ablanca que cajas mas monasssss... me encantan :plas:

Ampariin muy bonitos tus trabajos :plas:

Clau gracias por los patrones :beso:

Isabel bienvenida a esta tu casa... pasa y acomodate :D

Pimposa, dale muchos animos a tu prima :beso: y tu coje la aguja y veras como te animas :beso:

Mary vaya salvamanteles mas bonitos, bien contenta que esta la dueña :lol:

Pedazo testamento :anda-ya:

Para todas :beso:

Enlace al post

que cosas mas geniales haceis chicas¡¡¡¡¡¡¡¡ que manos,me dais una envidia¡¡¡¡ :evil::evil: hoy hhe intentado hacer el caracol tilda y no podia haber empezado peor corte el cuerpo los dos por la misma parte de la tela y entonces no casaban no se si me entendeis :( y digo sin problema no me agobio voy a hacer un corazon tilda,todo va bien hasta que al ponerlo del derecho los dos arquitos del corazon estan con picos :cry::cry::cry: coser no es lo miooo a ver si busco algo mas sencillito o unos paso a paso para manazas porque sino no hay manera :bate:

Enlace al post

eclipse tu eres de las mias. A mi tampoco me salen los muñequitos, tildas...... De momento..... pero todo se andara no hay que perder la esperanza :up::up: . Algún día lo conseguiré :lol::lol::lol:

Hace un ratito entre en el foro de minis para echar un vistazo yya me he enterado que es el fimo :lol::lol::lol: :wink:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches

Lo primero,pimposa, muchisimo animo para toda tu familia, y entra aqui y desahoga todo lo q quieras, q te servira de terapia :beso:
Eclipse, eso mismo me paso a mi con el primer caracol, asi q hice 2 :lol:
Afri,yo si q vi las fotos y salias muy guapa :guapa:
Campa, me encanta lo q has hecho, es increible lo q te cunde el tiempo, es q no paras :plas:
Attenea, los salvamanteles son chulisimos :plas: ,queremos patrones :nodigona:
Escou, me encantan los botones, tengo q animarme a probar lo del fimo
Si me he dejado a alguna perdonarme, es q hay tanto q ver.....
Muchos besos a todas :beso:

Enlace al post

Hola guapas, buenas noches solo un minutito que mañana madrugo

Paqui :beso::beso::beso::beso: y muchas gracias

Atenea es precioso yo tambien quiero patrones :plas::plas::plas:

Escouffier, que bonitos como dominas el fimo :plas::plas:

Pimposa :beso::beso::beso: ánimo

a todas las nuevas bienvenidas :up::up: y a los enfermitos muchos mimitos :beso::beso:

Un beso muy fuerte y hasta el viernes :beso::beso:

Enlace al post

que cosas mas geniales haceis chicas¡¡¡¡¡¡¡¡ que manos' date='me dais una envidia¡¡¡¡ :evil::evil: hoy hhe intentado hacer el caracol tilda y no podia haber empezado peor corte el cuerpo los dos por la misma parte de la tela y entonces no casaban no se si me entendeis :( y digo sin problema no me agobio voy a hacer un corazon tilda,todo va bien hasta que al ponerlo del derecho los dos arquitos del corazon estan con picos :cry::cry::cry: coser no es lo miooo a ver si busco algo mas sencillito o unos paso a paso para manazas porque sino no hay manera :bate:[/quote']

enga cielo no te desanimes , qe aver kien no a estropeado algo alguna vez , yo una de ellas , aver te esplico con el caracol , yo cuando lo boi hacer cojo la tela y doblo encarando los derechos
y despues ya por el rever dibujo el cuerpo , o la concha , pongo alfileres o hiervano segun costumbre , y lo boy cosiendo cuando boy a llegar a las curvas , osea orejas del caracol , currvas del corazon u lo qe ba enrroscando la concha del caracol , ay boy super despacito con la makina para no salirme de lo señalado , y ya una vez lo tenga ya doy la buelta y meto una aguja de punto para darle su forma , ya relleno y coso lo qe alla dejado para poder rellenar , asin qe benga no te desanimes yy utilisas esas partes qe no te an casado para hacerte otro asin tienes un 2x1 :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• maetiare
      Alas de pollo con salsa de tomate al ajillo     Es un plato muy recurrido en casa. Es una carne relativamente barata, fácil de cocinar y además es la típica receta chupa dedos. Yo no sé los demás pero a mi las alitas me gusta comerlas sin cubiertos, con las manitas. Eso si es inevitable tener a mano un buen montón de servilletas.   Son de esas comidas informales que seguro todos disfrutamos. Por cierto no olvidaros de un buen pan porque en esta salsa hay que mojar sin remedio. ALAS DE POLLO CON SALSA DE TOMATE AL AJILLO   Ingredientes 2 personas:   8 alas de pollo enteras ( con alerón incluido) Tomate frito estilo casero marca Hida 4-5 dientes de ajo  Aceite de orujo de oliva Sal Panela en polvo sin procesar ( si fuera necesario para quitar la acidez de la salsa) Preparación:   Partir las alas en tres partes. Pelar y picar los ajos finos. En una sartén antiadherente Ponemos a calentar aceite y cuando esté caliente añadimos las alas que habremos salado previamente. Freír tapado ( para evitar salpicaduras) dándoles la vuelta de vez en cuando para que se doren bien por todos lados.   Una vez esté el pollo doradito, lo retiramos de la sartén. Retiramos un poco del aceite de la sartén para que no haya demasiado y lo reservamos para otra receta.   Echar el ajo picado en la sartén y cocinar a fuego medio hasta que apenas comience a dorar y en ese momento añadimos la salsa de tomate, mezclamos bien y retocamos de sazón si fuera necesario ( ya sea azúcar y sal o sólo sal)   Añadir el pollo de nuevo a la sartén junto con la salsa y cocinar tapado a fuego medio 1-2 minutos, le damos la vuelta a los trozos de pollo y cocinamos otros 1-2 minutos.   Y ya sólo queda colocarlo en un recipiente para servirlo. A disfrutar sin más
    • RedDrag
      Gracias, definitivamente lo voy a probar. Necesito bajar de peso con urgencia, ya que tengo una condición prediabética debido a un estilo de vida poco saludable. Necesito adelgazar y normalizar mi alimentación. Por ahora, lo único que me está ayudando es el fitocomplejo Diafast para diabéticos, que compré recientemente en Costa Rica.
    • Juliajimenez
      Me gusta el video y la música.
    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
  • Create New...