Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Hola a todas!!!!....

Picaflor....esos bloques del DJ están preciosos y que trabajo tienen :o:o

Pimposa no te preocupes porque tus amigas te dejan....esas no se llaman amigas :anda-ya::anda-ya::anda-ya: ......aqui somos un montonazo y te queremos..de forma que ya sabes, a entrar cada dia y cuenta todo lo que quieras que te leemos :beso::beso:

Almijara !!!! otra malagueña!!! :plas::plas::plas::plas:

hasta mañanita, que esta noche ya he leido bastante :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Actimel, muy bueno el chiste... si es que no hay mejor ciego que el que no quiere ver... :lol::lol:
Por cierto, me encanta tu mafaldilla...
Chicas, es que no puede haber mal rollo... Tó el mundo é gúeno!!! jajajaj (fijaos en scoubidu con su velita... :beso: )

Enlace al post

un chistecillo, un poco largo pero me parece gracioso, me lo han mandado por correo
:dientes: OBJETIVO PEDAGÓGICO: Permitir a los hombres desarrollar esa parte del cerebro cuya existencia ignoran.

PROGRAMA: 4 módulos, de los cuales 1 es obligatorio.

Módulo 1 (Curso Obligatorio)

* Aprender a vivir sin su madre (200 horas).
* 'Mi mujer NO es mi madre' (35 horas).
* Entender que el fútbol no es otra cosa que un deporte, que quedar fuera del Mundial no es la muerte (500 horas).

Módulo 2: Vida en pareja

* Tener niños sin volverse celoso (50 horas).
* Superar el síndrome de pertenencia sobre el mando a distancia (55 horas).
* No mear fuera del inodoro (100 horas): Ejercicios prácticos en vídeo.
* Entender que los zapatos no van solos hasta el armario (80 horas).
* Cómo llegar hasta la cesta de la ropa sucia sin perderse (50 horas).
* Cómo sobrevivir a un resfriado sin agonizar (50 horas).

Módulo 3: Tiempo libre

* Planchar en dos etapas una camisa en menos de dos horas (ejercicios prácticos).
* Digerir cerveza sin eructar mientras se pone la mesa (ejercicios prácticos).

Módulo 4: Curso de cocina

* Nivel 1 (principiantes): Los electrodomésticos
* ON = encendido
* OFF = apagado
* Nivel 2 (avanzado): Mi primera sopa instantánea sin quemar la cacerola.
* Ejercicios prácticos: Hervir el agua antes de añadir la pasta.

CURSO INTENSIVO: Por razones de dificultad y entendimiento de los temas, los cursos tendrán un máximo de 8 alumnos.

TEMA 1: La ropa:

Desde la lavadora hasta el armario, ese misterioso proceso.

TEMA 2: Los riesgos de llenar la cubitera del hielo y su transporte hasta el refrigerador

Demostración con soporte de diapositivas.

TEMA 3: Demostración científica: cocinar y tirar la basura NO provocan impotencia ni cuadriplejia

Prácticas en laboratorio.

TEMA 4: El rollo de papel higiénico

El papel higiénico,¿nace al lado del inodoro? (exposiciones sobre el tema de 'La generación espontánea').

TEMA 5: 'Por qué no es necesario agitar las sabanas después de haber emitido gases intestinales'

Ejercicios de reflexión en pareja

TEMA 6:'Los hombre que conducen, si se pierden, ¿pueden pedir información sin correr el riesgo de parecer impotentes?' Testimonios.

TEMA 7: 'Diferencias fundamentales entre la cesta de la ropa sucia y el suelo'

TEMA 8: 'El hombre en el asiento del pasajero'

¿Es generalmente posible no hablar o agitarse convulsivamente mientras ella conduce y/o aparca?

TEMA 9: 'La taza del desayuno: ¿se levanta sola hasta el fregadero?'

Ejercicios dirigidos por David Copperfield

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Romà, mi marido ya está en lista de espera para el curso. Estoy especialmente interesada en el de la diferencia entre el cubo de la ropa sucia y el suelo, que por más que se lo explico, na de na. Por suerte es un santito en muchas otras cosas... pero el curso le iria bien igual!!!

Tisketa!

Enlace al post

:lol::lol::lol: Desde luego chicas me parto de risa con vosotras actiumuy bueno el chiste.
Tisketa, Gilda, Escouffier, Claumar ,Anaspngracias de corazón por vuestros ánimos hoy puedo decir que tengo lleno el corazón :coqueta:
Por cierto Ana yo soy de Madrid, eso sí con raices y maridín gallegos :lol::lol:
Bueno que por fin es viernes y me siento con ganas de hacer cosas este sabado me pndré con el gordito haber que sale :duda:
Y pensando pensando :duda: que digo yo que podiamos hacer una colcha de la amistad mis alumnas algun año han echo intercambio de cuadros y juntandolos todos han echo una colcha de la amistad cada una. No sé si me explico, a lo largo de éste año podríamos mandarnos unas a otras un cuadro con las mismas medidas pero cada una elijiendo el cuadro y al final cada una tendriamos un pedacito de todas :coqueta::coqueta: ¿Qué os parece?
Bueno para todas un monton de besos y abrazos apretaos.
¡¡¡Ah Clau!!!! Dadas mis raices gallegas ya entenderas que tengo por ésos lares familia :) lo malo es que eran tías de mi madre y al morir siendo yo muy jovencita mi madre pues no tengo contacto :( sólo se que estan en buenos aires :(:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol: ACTIU :lol::lol: QUE CHISTE MAS GENIAL :lol: hija es com la vida misma....los has calcao :up::up::up:
Venga ...hay van mis trabajitos semanales ....quiero opiniones de la inquisicion :burla:

bolsas de pan plegables para mis cuñadas(invencion propia)
primer plano
2mfki6f.jpg122gd1j.jpg
asi queda enrollada
ezn61f.jpg
neceser para una amiga con el patron que hicimos este mes
2med893.jpg

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...