Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

:plas::plas: chicas esto engancha muchooooooooo.... :D:D

que tengo la comida amedias y yo aqui a ver que esta pasando je,je,je

lo de la colcha genial la quien haga la lista que me apunte :porfavor::porfavor: que yo no se hacerlo.

pasadme un donuts :meapunto::meapunto:

a ver si esta tarde nos conectamos y estamos un rato todas vale :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

:up:yo creo que cada una tendria que hacer un cuadro para las que se apuntasen y asi tener una colcha con un cuadro de todas porque si solo se hace un cuadro quien se queda la colcha bueno a lo mejor me hecho un lio ja direis como lo quereis hacer pero yo me apunto :plas::meapunto:

Enlace al post

holaaa corazones mios qe tan llevais el sabado ,bien verdad po me alegro y a las qe no pues qe mejoren , PICAFLOR tus cuadrantes preciosos , PIMPOSA me alegro qe tu suegro saliera bien de la operacion le deceo una pronta mejora ,
bienvenida a las nuevas , :beso:
aver chicas , lo de hacer la colcha de la amictad , me parese una idea genial , eso de poder tener un trocito de cada una es fantactico , pero aver ose si escourfi dijo ya algo asin , qe es si somo 20 apuntadas serian 20 los cuadritos a mandar , porejemplo . y se podria hacer sin el borde o filo y asin ya cada una pondria el qe mejor le balla qedando dentro el cuadrante recivido , y aki ya mi gran dilema y es qe si yo tendria qe hacer algun cuadrante de los de la colcha de guior guina , po baser como qe no jajaja ya qe no me apunte para hacerla , yo alomas qe aria serian las casitas jajaaja y bueno sobre eso de qe si faltan algun cuadrante , pues ese ya lo aria cada una asu gucto y si sobran pues hacer un cojin jajaaj y lo mas importante , es qe quien se apuntara tendria qe pensarse el compromiso al cual se apunta y no fallar a nadie , poreso kien lo organisara tendria qe poner una fecha tope bien considerada para qe todas pudieramos cumplir , y seria si ay 20 es mandarle a esas 20 , digo 20 pa no asuctaros jajajjaja por qe aki avemos mas de 20 y mas de 30 , lo de gilda me parese tambien genial pero ay ya hay mas compromiso . en kien la monta kien la acolcha y que oenege seria ,y el ir de mano en mano para terminarla serian gactos ya qe si una monta tendria qe mandarsela akien la fuera a acolchar ,
creo qe en el foro de manualidades ya se iso una cosa asin parecida de cada una mandaba un solo cuadrante a la organisadora y hecta se encargo de montarla , y se iso una rifa entre todas las participantas qe colaboraron , la mejor forma dando un nº culla 2 cifras coincidan con el del dia qe se ponga con el cupon de la O.N.C.E , esa idea fue de varech en la rifa qe iso de un roscon y me parecio genial , bueno aki os dejo mi opinion y ya decidid qe pensais ,
:beso::beso::beso: ahhh ya acabe mi gordito jaajja aki os lo presento ,
zt7sqw.jpg

Enlace al post

:nodigona: CAMPA no entiendo muy bien lo que me dices :nodigona: pero mi opinion es que por mi parte prefiero hacer un cuadrito para todas las que se apunten,cuando todas tengamos todos los cuadros...montamos lo que queramos...y asi todas tenemos un trabajo del grupo....no se el porque se mezcla lo de GEORGINA en todo esto...teniendo las medidas y el color...cada una que haga lo que pueda o lo que sepa,
porque asi no pones en un aprieto a nadie....seguro que hay chicas que alomejor no saben mucho y las hay que son super espertas....yo creo que el caso es tener algo de las demas sin agobiar.....ya me direis :beso::beso:
CAMPAAAA ese gorrrrrrrdito esta pa darle un achuchon :lol::up::up::beso::beso:

Enlace al post

pelusa cielo , qe parte es la qe no entendictes que seguro no me abre aclarado bien jajaja, aver site a guior guina por qe lei de hacer unos de sus trabajos cosa qe me paresen todos divinos , pero si son los de la colcha del D,J yo ay no me atrevo y mas tener qe hacer tantos y yo sinceramente no se ni como me saldria nunca ise nada asin con piecesitas , y si las medidas son un cuadrante peqeño ay ya las picio jajjaja me pone nerviosa los trocitos peqeños , pero bueno para eso avemos munchas y con la opinion de una y otra algo se sacara , aunqe sean cojines jajajaja y nada tienes permiso pa arrechuchar al gordito , jajaja :beso::beso::beso:

Enlace al post

Campa.......la primera del gordito!!!!!!!!!!! :o:o:o:o precioso

a ver, si no son muchos los cuadros que hay que hacer, yo me apunto y deberiamos decidir que dibujo seria o si hariamos cada una el que quisieramos, siempre que tenga la medida convenida.

:duda::duda::duda::duda:

Enlace al post

UpS!!!! Yo no lo había entendido así!! osea, que tendríamos que hacer 20 o 30 cuadros cada una??? yo si es así, me bajo del bus... porque no voy a tener tiempo!! yo creía que cada una hacía un cuadro!! y sobre todo porque si habéis dicho que cada cuadro sea de 30 o 35 cntmrs, con 20 te sale una colcha de mas de 3x3 metros!!!
Pero me encantará ver el movimiento que se cree con esto!! aunqeu realmente de momento creo que no hay nada claro... demasiadas interpretaciones diferentes!!
Con todas las cositas que tengo que hacer para la sobri, más el insti, más la consulta... no me va a dar tiempo!!
:cry::cry:
un besote!!!
:beso:

Enlace al post

:duda::duda: haber haber en realidad no hemos dicho tantas cosas diferentes sino contada la misma de diferentes maneras.
Cada una tendría que hacer un cuadro a todas las que se apunten la propuesta de escouffier me parece la mas sencilla este es el cuadro que propone echo de tiras para aprovechar las telitas que tenemos la medida podia ser 20 ó 25 cm cada cuadro una vez cosidas las tiras es hacer bloques en serie mirar

2uhqr84.jpgabqib6.jpg

Por cierto para hacer la lista haber si alguna voluntaria lo hace por que yo :coqueta::coqueta::coqueta: pos como que no sabo el ordenata y yo no nos entendemos muy bien :lol::lol:
Venga chicas animaros.
Ah!!!!!termine el gordito pero....................no lo pongo hasta febrero :lol::lol::lol:
besotes :beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...