Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

BUENOS DIAS!!!! como va ese domingo... yo muy vaga.... me acabo de levantar... :nodigona:

CAMPA... acabo de votar a tu nieto... un placer.... :beso:
ESCOU... esa idea de bloques tb está muy bien... ya que son más personalizados que los otros... y tampoco es muy complicado... :beso:

Pimposa
Pelusa
Claumar
Rosacaltas
Gilda
Tisketa
Ablanca
araro
escouffier
xumet
Lamica
amanda201
anaspn ... yo si vamos con calma y tiempo... que ya sabeis el follón que tengo... y los cuadros... pienso que según las que estemos... pues decidimos la medida... para que no nos salga algo demasiado grande y podamos tener todas de todas... no?

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola chicas!!
He editado el anterior para borrarme... porque me veo muy justa de tiempo. Prefiero que calculeis de verdad y no borrarme luego para que os salgan las cuentas!! Haré como burbu, mandaré un botón!! Todavía no se cuando me voy a poner con el dj... aunque hoy es el primer día de mes.
Ahora me voy a poner a hacer informes que con las semanas tan apretadas ahora tengo que trabajar también los findes... Por lo menos hasta marzo con toda la pena de mi corazón no voy a andar más desahogada, así que para no ahogarme más... pues lo dicho!! Pero quiero ver esos cuadritos y la ilusión que le vais a poner!!
Muchos besotes y buen domingo!!
:beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡¡Buenos y nevaditos dias a todas!!!! :)
Desde luego este invierno es de verdad eh????
Bueno veo que poco a poco os vais animando con la colcha :)
No tengais miedo por ser muchas simpre podremos hacer varios grupos y por supuesto pondremos largo plazo para hacerlo todas estamos liadillas :lol:
La ultima propuesta de escou tambien me parece interesante son cuadros muy faciles en redwork y ademas personalizados en unos cuadros de 20 cm tampoco nos darían mucho trabajo, ademas podriamos mezclar redwork o aplicación segun nos guste más. :up:
Venga mis chicas que voy a ver si me lio con el ganchillo :nodigona: es que ahora les a dao otra vez por el gancho y estan de un pesao :(:( en fin paciencia
Besotes a todas y cuidadito con el frio :beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡Afri por dios que la colcha no es pa ya mismooooooooooo!!!! :(
Animate ya veras como poco a poco lo conseguimos ¡¡¡¡NO PUEDEN FALTAR TUS CUADRITOS!!!!! Y será un recuerdo muy bonito de nuestro paseo cibernetico :lol::lol::lol:

Enlace al post

¡¡Hola gilda!!! Pues a pesar del día tristón que hace y que estaré un día más solita todo el día............................... :wink:
Nada pero como dice el refrán al mal tiempo buena cara y tirar pa lante :)
Me acabo de duchar y ponerme guapa pa mi mismamente :guapa::guapa: y al!!!que tengo mucho que hacer
Colcha de patch de bebe
Bolso de ganchillo
sacar picados de bolillos
collar de ganchillo
preparar patrones para otra colcha
el dear jane :evil::evil::evil::evil:
Mucho que hacer y no tantas ganas :lol::lol::lol:
Un besito mu gordo y gracias por preguntar por mí que pases un buen domingo :beso::beso::beso:

Enlace al post

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya estoy por aquiiiiiiiiii perdonar que desaparezca tanto pero es que hasta que no he terminado las practicas no me he quedado oun poco mas relajada, ya por fin termine, solo me queda entregar en proyecto y lissto, a buscar trabajo :lol::lol: como esta tan bien la cosa.........jajajajaja
Bueno pues lo dicho que ya estoy de vuelta al 100% y ya he empezado a coser un poco. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola nenas,

madre mía cuándo hablamos!! ¡si en menos de 24h han sido 5 páginas!
Vamos por partes:
1. buenos dias a todasssss. gracias por los pastelitos... Un abrazo para las malitas, un aupa para las estudiosas y trabajadoras (o sea, todas) y que tengáis buen domingo!! y que gane Nadal, aupa Nadal!!
2. colcha de la amistad.
Necesitamos un poquitín de organización. Si me permitís, me autodeclaro secretaria 8) (la directora será quien decida, ok) -- Pimposa, ¿serás tu la directora?
Creo que nos hemos ido dejando a niñas por el camino. He revisado y me sale:
1-Pimposa
2-Pelusa
3-Claumar
4-Rosacaltas
5-Gilda
6-Tisketa
7-Ablanca
8-araro
9-escouffier
10-campanilla1953
11-almijara
12-araro
12+1-xumet
14-anaspn
15-Lamica
16-amanda201
17-anaspn
Se dieron de baja ampariin y Aficana
Somos 19 y 2 bajas, si alguien se suma o se da de baja, que me lo diga- por privi, que será más claro, y voy llevando control de la lista (que si no es un lio de los buenos!!!)
3. tamaño
A mi me haría mucha ilusión poder tener vuestros bloques en la pared donde tengo las cositas de patch. Si los hacemos de 25 cm, me falta pared y me falta casa :cry: ... (más de 4 metros para las 17) Con 15 cm sería 2,55 m y con 10, unos 17 metros.
4. La segunda opción, sería hacer dos grupos, que cada grupo se envíe bloques, y entre grupos, que se envíen botones (atención posibilidades del FIMO), o telas para los bordes. Así todas tenemos "algo" de todas, y no nos matamos a hacer 20 bloques.
5. calendario. cuánto más lejos la fecha de entrega, más difícil que cumplamos.
Yo propongo uno cada 15 días, si hacemos la opción de 2 grupos, para navidad lo tenemos.
6. creo que es mejor que cada una monte y acolche el quilt por su cuenta, si no, cargaremos de trabajo a las "espaciales", además de liarla con envíos.
5. recopilo las propuestas de cuadro:
117s8yd.jpgk54nrr.jpg2qn2xlc.jpg2agjj8l.jpg
También hay opciones muy facilitas, y con espacio para firma
102kqs4.jpg

Kampa, estos bloques son los A8 y B13 del DJ, no es tan superdificil, no? que no te asuste que aunque los hay impresionantemente difíciles, otros son sencillos a matar. (a mi lo que me asusta es que sea taaaan grande, taaaan largo) Además, con las obras maestras que nos traes... :bate:

Un besote, que ya he escrito mucho hoy.
:beso: a todas
Tisketa!

Enlace al post

:):):) buenos dias chicassssssss , que buena idea has tenido burbujas , :meapunto: yo tambien os envio un boton a cada una de la colcha y me poneis en un rinconcito :coqueta:

despues de tanto tiempo ya esta acabado el panel de debbie mumm

mb7l0h.jpg

foto de los triangulos del centro

aykm6h.jpg

como cada bloque tiene un nombre , pues se los he puesto

euq34z.jpg

cenefa del borde

2q9vtiv.jpg:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

!Hola chic@s!

menudo follón tenemos con las colchas...ahí va mi opinión...creo que es muy buena idea hacer grupos y hacer el cuadrito de las firmas ,de forma que si hay dos grupos a cada una le corresponderia poner su nombre y el de otra compañera del otro grupo... al final tedriamos una colchita con el mombre de todas las que colaboramos..no me parece buena la idea de mandar tela o botones cada una la tenminaria con su propia tela y adaptaria las bandas como quisiera... lo importante es tener el mombre de todas

un inconveniente ¿POR DIOS COMO SE HACE EL REDWORK?

Para todas besos :beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...