Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Almijara , el mini tornado pasó por delante de mi valcón. Era mini según las noticias y no veas la que lió, se cayó hasta la carpa de un circo que había en la localidad y un hombre salió herido y varias mamas con crisis de ansiedad.

Yo estaba en casa y mi hija toda asustada decía, mamaaaaaaaaaaa, se mueven los cristales! yo creía que la persiana salía de cuajo y se cayeron alguna parabólicas de las terrazas, menos mal que duró muy poco.

pomarada tus guardatijeras son muy bonitos, las telas están muy bien combinadas, tienes mucho gusto.

Paqui, el parchís :o:plas::plas:

para todas las demás muchos :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola niñas,

Hoy no estoy muy animada... otra vez me piden paciencia en el trabajo. Demasiada paciencia y creo que ya se me va acabando. Creo que volveré a poner con los libros de las opos. Si es así, vais a ser titas para el 2029...

Bueno, recopilo colcha amistad:

1-Pimposa 2-Pelusa
3-Claumar 4-Rosacaltas
5-Gilda 6-Tisketa
7-Ablanca 8-araro
9-escouffier 10-campanilla1953
11-almijara 12-araro
12+1-xumet 14-anaspn
15-Lamica 16-amanda201
17- majuen1 18 dipan94

En azul las nuevas
19-

En reserva (otra manera de decir que no se atreven … pero por ahí quedan)
Se dieron de baja ampariin y Aficana, kubeldi, burbujas (creo que me falta alguien-- porfa, revisad).

Veo que no todas van a participar, queréis abrir un nuevo post para la colcha? asi no mareariamos a las no interesadas... siempre podemos ir metiendo alguna fotito por aqui para tentarlas.

Alguien quiere el número 20?

Un besito para todas,

Tisketa

Enlace al post

Almijara... Es que sé que araro lo haría tan bien... :up: nada, no cuela... :herida: Esto significa que me dejé a alguien... Intentaré leer las últimas 50 páginas el sábado... :bate:Si hay cambios, enviadme un privi para que no se me descontrole.

Rectifico:
1-Pimposa 2-Pelusa
3-Claumar 4-Rosacaltas
5-Gilda 6-Tisketa
7-Ablanca 8-araro
9-escouffier 10-campanilla1953
11-almijara 12 xumet
12 + 1-anaspn 14-Lamica
15-amanda201 16- majuen1

En reserva (por ahí quedan)
ampariin, Aficana, kubeldi, burbujas, dipan94 (porfa, revisad).

Yata-- Tisketa

Enlace al post

Hola chicas!!
Mirad que horarios llevo... así que la colcha de la amistad para mi va a tener que esperar, porque ahora que me he metido en faena si que se que no me va a dar tiempo ni de conia marinera!!

Pero tengo una buena noticia encargada al reino unido!! y ha tardado pero llegó, (que no las tenía todas conmigo)

Vicky.... la tengo!!!!!!!!! Al final compré la Husqvarna sapphire 830!!! ya os pondré fotitos, que hoy ni tiempo he tenido!! Si hago algo en algún minimomento del día (hoy no he comido familiarizándome con la bicha) pues os lo pongo vale?? va como la seda, suave suave!!
:plas::plas: estoy muy contenta pero muy cansada... así que besotes para todas
y el parchis y los guarda tijeras y esa tarta... mmmmmmmmmm chulísimo!!
:plas::plas:

Enlace al post

Hola chiquis!!! hoy no pude entrar pero pense en ustedes, las lei durante el día...
Anuski yo ya terminé con la 4ª temporada del Internado y estoy ansiosa por la 5ª, que le pasará a mi Ferminnnnn!!!!?????????
Ele te recontra felicito por la nueva adquisición !!!!!! :up::plas::plas::plas:
Guapas hasta mañana a la tarde!!!! Mi amiga sigue sin entrar en razones con lo de hacer la denuncia, tiene miedo :(:( pero sabe q mucha alternativa no le queda...
Que descancen!!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas , qe tal aveis pasado el lunes , aki fue fectivo ,asin qe aprobeche y sali por la mañana de paseo con mi manuel los 2 ya solitos , hoy nos iso de todo , salimos de santa cruz con un chaparron qe ya medio ganas de no salir , eso fue para el sur , llegando al sur a los cristianos hacia un calor de verano , asin qe me fui a un bazar xino y me compre una camiseta de mangas cortas y me kite el jerceis de lanita jajaja despues ya qe averiguo mi manuel un trabajo qe tenia qe hacer alli , nos fuimos para el norte a comer , un frioo del carayo , comimos y nos fuimos para el puerto la cruz , taba bueno agradable jaaja y a las 4 regresamos pa casa , pero a la altura del aeropuerto los rodeos una nieblaaa qe ni en londres y una de aguaa qe no beiamos nada , pasamos ese tramo y ya en santa cruz la tarde buena sol un pelin de viento peropasable , jajajaja os escrivo como si de un diario se tratara , bueno aver chicaaas malageñas ,bi en las noticias lo del tornado uff qe zustoo dios , espero qe a ninguna os alla afectado para nada , me acorde muncho en ese momento de mamaviza , elasti. vicky , hades , :beso::beso:
ESCOURFI ese cuadrito ta chulisimo me gucta muncho ,una buena idea , :up:
TXIMELETA , qe buena pinta tiene esa tarta , y un buen regalo el de tus niñas ,
PAQUIIII ese parchiiis es una pasadaaa si pones los patrones te lo copio jajajajaj
XUMET ese heladito donde anda los patrones es una moneria ,
POMARADA tus guardatijeras de insinificannte nada cielo , qe bien bonitos qe te salieron , y ya veras como pokito a poco , bas haciendo mas cositas igual de lindas ,
ABLANCA gracias por mi te , de cada mañana , HADES igualmente gracias por el pan recien echo ,AFRIII felicidades por esa espacial ya no las presentaras en sociedad ,
,PARA TOTAS CUIDENSE Y ABRIGARSE BIEN ,
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

8) hola de nuevo jajaja , bueno como no qeria dejar ami gordito solo sin pareja , se me ocurrio hacerle una compañera qe os parese ta guai verdad jajajajaja al gordito le canvie el oso
x6mlg0.jpgaku1wn.jpg
mirar qe parejita mas mona jajajajja
ei37eu.jpg
y para las qe usan dedal y tienen las uñas largas mirar qe encontre hoy y me compre jajajaja
m7rm8l.jpg2wh4hon.jpg
y aun qe hecto no ba aki , os lo qeria enseñar son los jaboncillos qe ise aller ,
2zgi79s.jpg6zle2c.jpg

pil@r y para kien me pregunto por el enlace para votar ami nieto aki se lo pongo , el nombre es marcos moya , y aun qe os saldran 2 qe nose qe iso mi hija para qe apareseiera esa foto , los 2 son el mismo pero votar al qe hecta de azul , munchisimas gracias por toda buectra colavoracion
:beso::beso::beso::beso:http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=24&t=295756

Enlace al post

:plas::plas: BUENOSSSSS DIASSS tititutirutoruitioooooooooooooooo.....ayer no pude entrar ...mi hija tuvo que hacer un trabajo en el ordenador....y claro ,vosotras venga a poner trabajitos...con que no me quiero dejar ninguno,FELICIDADES a todas :plas::plas: ese parchis y la parejitan estan de vicio :plas::plas:
AFRI felicidades por la espacial :up::up: queremos una fotito :up::beso:
felicidades por los guardatijeras :plas::plas: estan muy chulos :up:
Ayer reunion de padres asta las 10 :evil: vine hecha polvo.....y hoy tengo visita de la suegri...
Tengo otro encargo de coser....una coneja guardabolsas...y me han pedido que haga un capazo de paja para la compra con una funda bonita de patch o algo parecido...se aceptan sugerencias :nodigona: alguna tiene algo de eso :nodigona: es para regalar el dia de la madre,osea que tengo tiempo para pensar en algo.
Bueno aqui llueve a mares,pero aun asi....FELIZ MARTES :beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...