Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ablanca, no estarás otra vez de capa caída? Venga levántate que las niñas esperan el café.

He visto parchises preciosos, guardatijeras, gorditos y gorditas........ no parais :plas::plas::plas:

Chicas, no funciona el STARPATCH o he hecho algo mal?
Mandé ayer una preguntilla y nadie ha dicho nada, :cry::cry::cry: anda miradlo a ver si me podeis ayudar.

Que paseis buen día :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

BUENOS DIASSSSSS

Dipan de capa caida no.........

pero esk me kedé dormida.......jejejejejje y ahora ya desde la ofi, no puedo leeros mucho........ los cafeses hoy os los servís vosotras, k mi jefe anda por aki, y no kiero yo.............

Enlace al post

BUenos diassssssssssssssss pan calentitoooooooo y Ablanca no te preocupes por los cafes,
Chicas, alguien me va a poder decir lo de la feria de patchwork????????? es que lo he peguntado ya como unas 4 o 5 veces pero nadie me hace caso y la verdad es que me gustaria ir. :beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS!! lo primero deciros que me resulta imposible seguiro en el proyecto de la Colcha de la Amistad... me hacía mucha ilusión... pero tengo demasiado jaleo y algún que otro problema que no se termina de solucionar... anímicamente tampoco estoy muy bien... así que no me quiero comprometer sin estar segura de poder cumplir... espero me disculpeis... :(

CLAU wapa... lo de tu amiga... pobre... también hay que entenderla a ella... y el miedo que está pasando... pero bueno... con amigas como tú... que la apoyas 100%... adelante!! :beso:
AFRI.... aunque tengas tanto jaleo... me encanta verte así... porque estás consiguiendo todos tus propósitos y eso es muy bueno... yo te echo de menos... pero sé que estas bien...
CAMPA... que parejita más mona!! me hace muchísima gracia los pelos que les pones... están genial!! y los jabones... yo compré unos moldes el otro día de cubitera... a ver si compro todo lo demás y me animo!! :beso:
PELU... hija tú si que no paras nada de nada... me da energía verte tan activa... :beso: a mí me está costando bastante estos días siquiera levantarme de la cama... :beso:

HADES... la feria es en Sitges... yo fui el año pasado y lo que hay son varias exposiciones en varios edificios y una carpa en la playa con todos los puestos de tiendas para comprar un montón de cosas... está muy bien... creo que es del 12 al 15 de marzo... :beso:

que paseis un BUEN DÍA... :beso::beso::beso:

Enlace al post

2u6ed88.jpg
Es una prueba, y si nos animamos es uno de los bloques que podriamos utilizar para hacer la colcha.

Estupendo escou :plas::plas::plas:
Venga chicas animaros es muy sencillito mezclando aplicacion y redwork quedará precioso manifestaros por fa :wink: y haber si nos ponemos deacuerdo con las medidas. ¿Escou cunto mide tu cuadro?
Venga besotes y feliz martes ayer no pude entrar pues tengo mogollon de curro :frito::frito:
Besotes a todas y ánimo a las bajillas de ánimo :beso::beso::beso:
Me voy al curro
Enlace al post

Buenos frios lluviosos y ventosos dias. VAya cosas tan chulas que habeis puesto, la parejita de CAmpa es guuuayy, pero yo los vigilaria que las noches son muy ............ a ver si de aqui a poco aumenta la familia. Los jabones me encantan voy a ir a por cubiteras a los chinos y los hare. Pimposa el cuadro mide 15x15. Lo dibuje en papel cuadriculado y de alli saque los triangulos y el central, creo que es bastante facil. Yo ya tengo pensado que es lo que hare con el, sera un centro de mesa para el comedor. La mesa es oscura y puede quedar muy bien.
Tambien me ha gustado mucho el parchis.
Tengo que deciros que ayer mi hijo mediano aprovo el carnet de conducir :cry::cry::cry::cry:
Ahora a pelearnos por el coche, somos 3 y un solo coche. :down::down::down: Por ahora no hay presupuesto para comprar otro.
Ablanca gracias por el cafe y Hades por el pan.
Claudia tu amiga tiene que denunciar, es muy duro pero es que su vida esta en juego.
Dipan voy a mirar el correo de gmail y te contesto
Bueno voy a vigilar al peque se ha levantado con un ataque de migraña.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:up: venga que si,por mi parte estoy esperando que digais como lo hacemos con lo de la colcha...me gusta mas el cuadrito de escurru que el de georgina :up: ...estoy a la espera de noticias vuestras :beso:
HADES por lo de sitges...a mi me gustaria ir ....pero no se que tal estara mi peque....si no se pone malilla pues iremos...peluso dice que por el vale :up: ...yo no he ido nunca pero deve ser guay :dientes::dientes:

Enlace al post

Buenos dias como estan todas? por lo que veo atareadisimas entre el curro y las labores....jajajaja. les comento que ayer en la clase de patchwork me riñeron porque como hace poco que empece y las otras hace ya 4 meses, parece que soy demasiado apurada!!!!! asi que estoy pensando en terminar este mes (por cierto ya lo pague) sacarme unas dudas y seguir por mi lado con la ayuda de uds y las revistas..... que les parece es demasiado arriesgado?????? :herida::beso:

Enlace al post

Una pregunta para las malagueñas, ¿cuando son los carnavales de Málaga?, me refiero a que fin de semana es el que se disfraza la gente por el centro?, es que el año pasado disfracé a la niña y la bajé y lo pasó genial y quería hacer lo mismo este año, pero no encuentro la fecha por ningún lado...

Besos!!!!

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...