Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

buenos diassssssss , cuantas noticias nuevas un dia que falto , :):):)

pepa tu gordi puesto , esta monisimo . :plas::plas::plas:

escouffier feliz aniversario cariño un poquito tarde , imagino que habras pasado un dia estupendo :beso::beso::beso::beso::cry::cry: soy muy floja y la colcha de la amistad me esta tentando muchoooooooooo , ya os dire :lol::lol:

mirar que tutorial ha puesto chelo en su blog de un osito para san valentin , es precioso

http://elrincondechelo.blogspot.com/

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenos días a todas, gracias por el desayuno que todos los días lo hago con vosotras aunque no entre.
Esos gorditos son una monada, a mi que no me gustan mucho los muñecos y me estais picando.
Anoche no podia dormir y estuve lleyendo lo de la colcha de la amistad y nada que me habeis picado y otra que se apunta. Ahora me paso y la digo tambien allí.
Pelusa:me pase por lo del paso a paso de la conejita, pero me vuelve a mandar a la misma pagina. Alguien explico como se hacia pero como no soy muy ducha en el pc pues no lo entiendo. :bate: para mi y :beso::beso: miles para todas

Enlace al post

Buenos días a todas, gracias por el desayuno que todos los días lo hago con vosotras aunque no entre.
Esos gorditos son una monada, a mi que no me gustan mucho los muñecos y me estais picando.
Anoche no podia dormir y estuve lleyendo lo de la colcha de la amistad y nada que me habeis picado y otra que se apunta. Ahora me paso y la digo tambien allí.
Pelusa:me pase por lo del paso a paso de la conejita, pero me vuelve a mandar a la misma pagina. Alguien explico como se hacia pero como no soy muy ducha en el pc pues no lo entiendo. :bate: para mi y :beso::beso: miles para todas

kubeldi si te manda a la misma página es que está ahí. Tienes que buscarla. Como comenté en otra ocasión no se puede hacer nada para que te mande directamente al post donde está. Veo que os está liando un poquito la cosa. Se ha puesto una pequeñla aclaracion al principio del indice para que no os lie

Enlace al post

No se si este es el foro apropiado para poner esto, es que he visto los guardabolsas que habeis hecho tan bonitos y estoy limpiando mi cocina y tengo todas las bolsas dentro de otra bolsa y me encantaria hacerme uno, pero por mucho que busco no encuentro los patrones ni las explicaciones de como los habeis hecho, ¿seriais tan amables de decirme donde puedo encontrar el patron y como se hacen? Muchas gracias

Enlace al post

No se si este es el foro apropiado para poner esto' date=' es que he visto los guardabolsas que habeis hecho tan bonitos y estoy limpiando mi cocina y tengo todas las bolsas dentro de otra bolsa y me encantaria hacerme uno, pero por mucho que busco no encuentro los patrones ni las explicaciones de como los habeis hecho, ¿seriais tan amables de decirme donde puedo encontrar el patron y como se hacen? Muchas gracias[/quote']

hola zaida

te cuento, en el indice de los tutoriales hay dos:
la conejita guardabolsas puesta por pelusa
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=51&t=273218&start=0
aqui esta el patron de la cabeza, no se como sería el cuerpo......A ver si alguien que la haya hecho te lo puede explicar
y tambien una abejita guardabolsas
http://elrincondechelo.blogspot.com/2008/04/abejita-para-guardar-las-bolsas.html
Es un paso a paso bastante completo , no tiene patrones pero he visto que te va indicando las dimensiones de las piezas a cortar y parece sencillita por la forma que tiene. No se si con eso bastará ya que no hela he hecho

Edito acabo de encontrar otro guardabolsas diferente este con forma de galleta. viene el patron
http://www.fantasiasmiguel.com/foro/tm.aspx?m=1197330&mpage=1

Enlace al post

2w5381t.jpg2w5381t.jpg2w5381t.jpg
Je je je je,ji ji ji jooooooooooooooooooooque agujetas con tanto saltito de algria.
Como no sé si pasais por el post de la colcha pos que toi aquí otra vez :lol:
Kubeldi se une a nosotras :up::up: besotes wapa :beso::beso:
Y ahi estamos pendientes de Burbujas, Hades, Lybra... :duda::duda:
¿será que sí? :):) ¿será que no? :(:(
Esto es un sin vivir
2zybp0w.gif
Bueno chicas me voy a comer y a currar a la noche os leo :beso:
Lamica me encanta tu gordito :plas::plas:
Lybra gracias por enseñarnos ese osito tan amoroso :up:
Besotes a todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchisimas gracias nemimc, eres un sol, pero yo buscaba unos que son mas sencillitos de hacer que no se si los hizo lybra o quien (esto de no saber poner fotos es un jaleo) que son acolchaditos de rayitas y luego llevan un conejito bordado o algo asi, es que estoy empezando y busco lo sencillito, pero te lo agradezco igual y me guardo los enlaces, que estan genial

Enlace al post

Muchisimas gracias nemimc' date=' eres un sol, pero yo buscaba unos que son mas sencillitos de hacer que no se si los hizo lybra o quien (esto de no saber poner fotos es un jaleo) que son acolchaditos de rayitas y luego llevan un conejito bordado o algo asi, es que estoy empezando y busco lo sencillito, pero te lo agradezco igual y me guardo los enlaces, que estan genial[/quote']

cachis!!!
No recordaba haberlo visto y he mirado en las fotos de trabajos hechos y he encontrado esto que hizo claumar
291nplx.jpg
te refieres a ésta??? si es así no tengo ni idea de si existe patrones :(:beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...