Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Estas son las botas que tengo. Las telas de la derecha son las que estoy pensando para las traseras. Que me dicen?

54g5g3.jpg

donde las comprastes mafi??

Pues en una mercería de Arucas que cerró antes del verano y cuando yo me enteré fuí y compré tropecientas telas y cantidad de cosas que tengo por allí pendientes........encima ayer tuve que llevar la máquina de coser al taller porque se me estropeó y estaré sin ella como quince dias.

Lo siento pero allí no vas a poder comprarlas. Mira en Fil d'or o en una nueva que acaba de abrir en Tafira.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

MAFI QUE SUERTE UNA TIENDA LIQUIDANDO ... TROPECIENTAS TELAS :o:o:o QUE ENVIDIA :dientes::dientes::dientes:

CARMEN38 las telas de algodon como de vestido de niña :nodigona::plas::plas::plas: son ideales para patch

voy fatal con la bolsa, que he estado enredada con las servis... he hecho UN ESPEJO Y OTRA CAJITA :lol::lol::lol:

Enlace al post

Claro, claro a mi siempre me ha alucinado que pongo muy mal el bies y resulta que hay una máquina que lo hace.

No tiene desperdicio este video, que habilidad tienen las operarias.

¿No hay una máquina casera que haga el bies?

Me encanta y lo veré mas de una vez.

Grascias Trast

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mi compra... de telas!!!!!! Como es el movil, no saca los colores reales pero para que os hagais una idea de la cantidad y la combinacion que quiero hacer para el estudio de mi hija.. Con la tela de flores grandes, he hecho una colcha (lo que he puesto es solo el retal que tengo para hacer el bandó) y luego las otras son lisas excepto una de florecitas verdes y azules, que solo utilizaré para hacer alguna combinacion pequeña...

vde0py.jpg

Detalle de la colcha...

2akcugx.gif

Los colores son muchisimo más vivos... Hice buena compra???

Enlace al post

Claro, claro a mi siempre me ha alucinado que pongo muy mal el bies y resulta que hay una máquina que lo hace.

No tiene desperdicio este video, que habilidad tienen las operarias.

¿No hay una máquina casera que haga el bies?

Me encanta y lo veré mas de una vez.

Grascias Trast

:beso::beso::beso::beso:

No hay de k darlas Clarar!!

Si que hay algunas maquinas de coser que traen una pieza que se adapta y vale para poner bies, aunque no se yo si ciertos grosores y al no ser maquina industrial los admitirá :duda: , pero como te dice Chapucilla, los venden ya preparados en distintos anchos, generos de tela y colores, y van divinamente, yo hice muchos metros a mano y quedé saturadica de tanto preparar bies y planchar... :wink:
:beso:
Enlace al post

• Create New...