Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

CLAUUUUUUUUUUU YA TE QUEDA MENOS!!! MILLONES DE ÁNIMOSSSSSSSSSSSS
UN BESOTE GUAPA!!!!

por cierto te he metido en el starpatch, si queires que te borre, avísame, pero como ya tenía tu correo...!!!!

Pero como voy a querer que me borres, PRIMERA EN LA LISTA, que si hay algo que me encanta es compartir.
Paciencia YA ME FALTA MENOS, a la noche las vuelvo a leer, las voy a extrañar un poquito

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

hola guapas pos aqui estoy otra vez, os voy enseñar mi broche-pollo para el carrito de mi hijo :lol::lol:
ahora si que no me pierdo pos cuando veais un carrito con un pollo con peineta esa soy yo
14aj042.jpg:lol::lol::lol: todavia tiene la estrella los ojo desencajaos de cuando pasa mi hijo por su lao, ya no se las veces que le he cosio el lazo, la otraestrella es para una amiga que vendra con nosotros, pero no me digas peluso que no tiene jarte mi gallinilla, jjjaaa que la cresta parece una peineta,
le iba a poner cola cola por la campa asi seria pollo a la cola cola :lol: campa :porfavor:
un :beso:

Enlace al post

:o Llevais un ritmo desenfrenado o yo voy ralentizada... he visto una guirnalda preciosa, patrones :porfavor::( me da mucha pena no apuntarme a lo de las revistas, pero en diciembre me voy (otra vez :pelea: ) a Madrid, y no podré cumplir... así que cuando vuelva en enero, me apunto y cojo carrerilla, os importa?? :porfavor:
Por cierto, me quejo de Madrid, pero me escapé a Cañamazo, y cayeron 3 libros... hilo de acolchar, rotu de agua, tela de color verde... en fin, que dejé a la tarjeta KO, pq luego fui al VIPS y cayeron Klimt y Gaudí para mí, y Kiriku para mis niños... Vamos, que mi marido esta :frito: y no me extraña... pero yo más feliz que una perdiz...
Clara y Merche, que sepais que paso listo y vuestra ausencia se nota!!
Escufidu ( :lol: ), que lo paseis bien en Creativa, y preparad unas cuantas fotillos para las ausentes...
Itaca, ese reno es precioso sea de galleta o de juguete, siiii que está pa comerselo :beso:
Pelu, animo con las goteras :beso:
Afri,eres un regalito de Dios, sólo para tí :beso:
Y para todas TODAS, incluida mamaviza la novillera (por lo de los novillos), :beso:
Ah Mipasu, no has contado nada de lo de Logroño, ni cómo fue el curso ni ná, :duda: estoy esperando...

Enlace al post

DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOO ESOSSSSS BOMBEROOOOOOOOOSSSSSSSSSSS :guapa:

chicas el otro dia en una kedada madrileña k tuve, estaban los bomberos, no se si estos o otros, vendiendo su calendario en la calle preciados.......... ibamos 5 chicas y vamos k les hicimos corrillo y to, comprar no compramos, pero tocamos to lo k se dejaron :lol::lol::lol: digo yo k pusieron a vender al mas guapo, pork yo creo k esos de verdad no existen, hay uno na mas y lo colocaron alli.............. k barbaridad........... como estaba el chico, enseñando musculito k le tenian.............. en fin k me emociono...............

Campaaaaaaaaa me encantan los espejitos, monisimos....................

Enlace al post

ESCOUFRIE las paguinas que has puesto son guapisimas,mil gracias, y estate preparada
porque esta feria va ser un escandalo :lol: ojala mi pequeña no se ponga con
sus bronquitis y poder vernos :beso::beso:
XUMET soy pelusa pero tienes que saber que esos broches son geniales,al final tendremos
que ponerlos hasta en la cabeza :lol::plas:
BURBUJA eres mas peligrosa con la tarjeta que un caramelo a la puerta de un colegio,tu
marido no te va ha dejar viajar mas :lol::beso:
ANASP ¿has hecho la estrella?o el HELADOPINO :beso::beso:
HADES me voy a planchar un rato pero yo creo que no tenia tanta plancha
¿esta noche has venido tu y me has endosado tu otra mitad? :evil: venga va,no importa
pasate luego a vuscarla :lol::beso:

Enlace al post

Buenastardeeeeeeeeeeeeeeeee no he podido escribir ante porque he tenido vsita y luego se ha ido l luz en todo el Palo, que rebull mas chulo, yo todabia no soy capaz de hacerlo, no m aclaro muy bien de como van las puntadas,

Peluuuuuuuuuuu que yo todabia no he planchado :lol::lol: se ha notado mucho que te he puesto unas cuantas camisetas de losniños??????? :lol: cuando estes dormidita iré como PAPA NOEL y las recogeré jajajajajaja :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Burbu!!!!!!!!!!!!!!!!
lo primero gracias!! y ya puestos a pedir si dios me hizo como regalo, me podía haber puesto un poquito más de altura que solo mido 1,57!!! jajaj es broma
:meapunto:

Pues eso a lo que iba esto, que no pasa nada porque estés en madrid, que esto es una idea para compartir totalmente voluntario y no tienes porque mandar nada... y menos si no estás, pero así no te pierdes si a alguien le apetece mandar algo. Y no tienes porque mandar nada si no tienes... o no puedes... o no estás... así que puedes acumular las cosas del starpatch en tu correo hasta que vuelvas!!!

Ya no me acuerdo que mas cosas iba a poner porque he empezado este mensaje hace dos horas... así que luego sigo

Un besazo

Enlace al post

Hola!!!

Afri dinos como está tu hermana??? espero que bien con su reposo.

De lo de compartir me parece una idea genial, de hecho yo tengo en mi messenger a Clau y tenemos una carpeta compartida en la que nos ponemos de todo, lo digo porque es una forma muy comoda de hacerlo, ya me dices si te parece bien esa forma, a mi me da igual una que otra, me apunto a lo que sea :burla::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...