Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

peluso otra vez os pongo la foto del gallibroche y el logo del AI pero esta por terminar ya que no he encontrado la campana a ver si mañana la encuentra pelusa y lo termina ( el logo lo a hecho
ella) bueno todo todo tampoco... las tijerillas las he hecho YO y el carrete de hilo TAMBIEN

1z6wbcj.jpgdfd0qt.jpg208jqsw.jpg

bueno pelusa dice que os da las buenas noches a todas que está hecha polvo y se va a la cama
PERO YO NO ... jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Me voy a planchar la orejini... pero antes una pregunta tonta :herida: cómo se hace eso del messenger?? parece muy cómodo lo de poder crear un grupo y compartir carpetas. Como no tengo escanne :bate: , pero tengo guardados algunos albumes de picassa, sería genial poder compartirlos (sobre todo si no hay que ser ingeniero informatico para poder hacerlo...).
Escubidu (Escouffier), aparece, que no sabemos nada de la reunión de tu hijo... no ibas a poner unas fotos de algo??
mipasu, gracias por la cronica del curso de patch en Logroño... me da mucha envidia (tanta envidia tanta envidia voy a parecer un marciano... pero es sana, seré una marciana de color rosa, vale?
Ana, da gusto verte por aqui
Reinacharo, nos hemos dado cuenta de que no estás... tú verás... :wink: :bate:
Clara, ya no nos quieres?? :(
Afri, *odia, sin encima de simpática, alegre, trabajadora generosa, de ser la alegría de la huerta, guapísima y un cielo, vas y mides 1´72 como yo... pues no... no puede ser, perdona pero no... :bate:
Majuen, me ha gustado mucho eso del gusto, lo justo, me lo gasto y me quedo agusto... ya no me acuerdo, pero me parece muy saludable :lol:
Y os pongo el conejo tilda, que he hecho la foto con la cámara de video... a ver cómo sale (no me acordaba de semejante elemento...)

2q380mo.jpg

Enlace al post

rocasaltas es verdad que se ven mas pequeñitos que antes no es tu ordenador

A VER QUE PASA CON LOS BOMBEROS YO TAMBIEN QUIERO..... BOMBERAS jajaja
dice pelusa que ta jarta ya de broches :lol: esperaremos a creativa a ver lo que hay...

Enlace al post

Jajajaj me muero de risa!!! me encanta el broche peluso y esa conejita burbu está preciosa!! gracias por todos esos super piropos!!! jope, se me va a subir el pavo (a no que aquí lo que molan son las gallinas!!!).
Enviado el primer starpatch
:up: para ver si os llega, rocas, a ti no te va a llegar porque te he añadido después, pero te lo mando solo para ti otra vez... vale??
Espero que os guste!!!!
Un besazo enormísisiimo para todas buenas noches a pelusa, y ese peluso enganchado!!! ajajaj tremendo con los broches!!! ajajajaj me parto
:beso:
Muacas!!!
Clau hazte un descando de muñecas...!!!

Enlace al post

hola... buenas noches... espero que todo esté bien...

... por aki las cosas... solo tirandillo... pero sigo por aki... GRACIAS

os he dejado antes mi gmail.. pero como tambien tengo messenger y lo uso mucho... pues os pongo mi dirección por si me quereis agregar...

ana_puntox@hotmail.com .... me gustará teneros... para lo que sea

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Burbu esa conejita tilda me encanta!!!!!!!!!!!!!!!

Peluso los broches chulísimos!!!!!!!!!!!!

Yo he empezado esta noche un neceser, como las explicaciones estaban en inglés y yo como que no me manejo :nodigona: pues me lo he ido inventando, si lo termino mañana pongo las fotos, a ver que ha salido :lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Peluso,

Tendré que pedirle a tu Pelusa que me deje un broche para el viernes, ya que teneis la colección completa, pues creo que no podré tener hecho ninguno y no puedo imprimirlo en papel ya que este cacharro llamado ordenador no tiene lector dvd y no puedo configurar la impresora :cry::cry:, que desespero esto es como cuando se te va la luz no la echas de menos hasta que te falta, voy a :bate::bate: darle al de la tienda

Por cierto la gallina preciosa y el logo monísimo, no parais, si fuerais niños diria que sois hiperactivos, menuda marcha teneis :plas::plas:

Burbujas, el conejo tilda es precioso y que vestidito tan mono le has hecho :plas::plas:

Chapucilla, :enfermo::enfermo: espero que tu cuñada vaya mejorando, Ana lo mismo digo de tu madre :enfermo::enfermo: Marope :enfermo::enfermo: para ti tambien mis mejores deseos y para todos los enfermitos del foro, que seguro me descuido de alguno

:beso::beso::beso::beso: muchos besos para todas

Enlace al post

Ok, comprobado que funciona, puedo dormir tranquila... aqui ando haciendo planitos de mi habitación nueva para ver como distribuir la habitación para que me quepa todo lo uqe quiero meter!!! que no es poco!! ajjjaa
muchos besotes y... hasta mañana a todos y todas... creo ue voy el viernes a ikea!!! yujuuuuuuuu
Un besazo!!!!!! :beso:

Enlace al post

• Create New...