Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

buenos dias , chiquillas , vaya ya llevamos 1000 post , :plas::plas::plas:

saludaros a todas y deciros que en el post de tutoriales he puesto un paso a paso de como hacer la bola de navidad ( tipo piña )

por si la quereis hacer pa navidad

:beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias guapisima :meapunto: la tengo en pendiente y me ha venido muy pero que muy bien
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

buenos dias , hola y hacta luego jajaja boy de carrera y solo entre a mirar unas cosillas qe nesecito ,
LYBRA gracias , ya lo vi en la otra casa asin da gucto hacerlo , lo mismo me animo y si tengo un huekito de tiempo lo ago ,
hacta luego chicas , hades hola guapa siento no poder ir saludando de una en una , pero me qeda poco para irme y boy con el tiempo pegao al culo , luego si puedo entrare otro ratito ,
besitos a todas y que tengais un feliz jueves :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias mis niñas... estais todas bien??

AFRI, me llegó perfecto.. me encanta.... GRACIAS :beso:

PELUSA... pesada?? ... nada de nada... ganas tengo de daros un gran achuchón por todo lo que estais haciendo... :beso:

GRACIAS A TOD@S por tener unas palabritas amables conmigo... estoy pachin pachan... pero no dejo de pelear para salir de todo... o por lo menos para que no pueda conmigo...

me encanta todo lo que estais poniendo... yo estos dias he estado liada con un trabajo que le estoy haciendo a las hijas de una amiga... se que no está bien... pero es que van agobiadísimas... es su primer año de instituto y las pobres no llegan... de todas formas se ha pasado con el trabajo!!!

... en fin... :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola no tengo tiempo de leeros me he ido al mercado y luego a la pelu, para que las que vayais a creativa me veas guapa :coqueta::coqueta: .
Mañana a las 7 me voy con el tren y estare en un estant de arcillas con mi broches. Que ganas tengo.
Bueno me voy un rato al currele, luego leo lo atrasado, pero pasando paginas me a parecido ver a un chico muy apañado :D:D:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, casi 30 páginas atrasadas.

He visto muchisimas cosas, pero incapaz de recordarlas todas.

Cabecero, segurata, edredon, espejo, árboles de navidad, casitas, etc, etc, etc.

Ahora estoy terminando las bolsas Tilda que dejé aparcadas por la feria de minis y la "resaca" post feria.

Ya pondré fotos.

Hasta luego

:beso::beso::beso:

Enlace al post

:):) ¡¡¡Ya recibí mi starpatch!!!muchas gracias.
Yo intenté envial algo con un montón de bloques :nodigona: pero no sé si lo abre hecho bien, me pone que no puedo enviarlo a mas de 10 personas a la vez alguien sabe por qué?los envié a las direcciones del mensaje que recibí si alguna no ha recibido nada mio y quiere que me lo diga pimposa@hotmail.es
PELUSOS!!!!!eso broches qué maravilla me acorde que en leyre hay unas bolsitas con botones que vienen tijeras dedales carretes puede valer para hacer el broche a las que no somos tan manitas como vosotros :up:
Ana me alegro mucho de leerte venga ánimo que tu puedes.
Y a todas las demás besotes grandes no me puedo entretener más la aguja me espera tengo mucho trabajo atrasado :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...