Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Hades, he estado buscando, y no lo encuentro... no querrás algun otro?? Así que si alguien te lo pasa que me lo haga llegar a mi tambien porfa!!
Un besote enorme...!!!
:beso:

MUCHAS GRACIAS GUAPISIMA, EL ENLACE ESTA EN ELPOST DE LAS TILDASPERONOSÉ QE LE PASA QQUE NO SE ABRE Y ESTOY CON LA TILDAS EN LA MANO :lol::lol::lol::lol::lol: Y ESTAN PASANDO UN POC DE FRIO :lol::lol::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola, ya terminé las bolsas.

Os pongo foto

105tkbn.jpg

Hasta mañana

:beso::beso::beso:

:o:o:o:o:o:o:plas::plas::plas::plas:

Reynacharo ole, ole y ole.................

que bolsas mas bonitas has hecho.................

te han quedado preciosas............ divinas.................... me encantan.............

por favor podrias poner patrones, medidas, explicacion de como las has hecho........

te lo agradeceria mucho

gracias

Chiquilla tu le das a todo......... a las minis.......... al patchwork........... y lo mejor de todo que lo haces fantasticamente bien.......... te quedan los trabajos muy bonitos y muy limpios.......... y que bien combinas los colores y las telas jamia...............

para todas :beso::beso::beso:
Enlace al post

k bolsas mas bonitas, muy chulas........... :plas::plas::plas::plas:

bueno chicas, yo mañana cuando salga del curro me voy derecha a la estación..............

asik buscad por ahí una con pelos azules y un brujibroche amarillo canario en la solapa, eh??????????????? me pegais una voz............... o un empujon si es necesario..............., k yo iré mirando a todo el mundo las.............. digo la solapa......... a ver los broches...

Enlace al post

niñas quebr nervosia estroi pol mañana pol fin nos conocemoooooooooooos
me llevaré la camara de fotis con 200.000.000 de megas de esos pa echar muchas fotitos
por cierto os pongo el logo terminado la portadora es media-pelusa
2yv14xd.jpg
anda que no podeis decir que no se parece a peluso ein?
mcqes1.jpg
besitos hasta luegito... :beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡Holaaaa, buenas noches guap@s¡¡¡¡¡
Anaaaa :beso::beso::beso::beso: me alegra un monton leerte cada dia, sigue contando con nosotras :beso:
Reyna ¡¡¡¡maravillada me he quedado¡¡¡ que bolsas mos bonitas y las combinaciones de color preciosas :plas::plas:
A las que os vais a ver en Creativa, ya sabeias muchas fotos y pasarlo genial :up::up:
Pelusa y Peluso, teneis una media-pelusa guapisima, :beso:
Afri, gracias, ya he recibido revis, las mirare con calma :beso:
y a las demas un besote, que hoy creo que me voy a la cama prontito, que ya es jueves y se va notando :beso:

Enlace al post

Que guapa 1/2 pelu!!! jajaja ah!! y el broche ha quedado precioso!! me encanta!! Hades, yo lo estaba buscando en mis archivos, que lerda!! jajajajja si con la casa nueva tenemos una habitación solo para ellas!! voy a ver si yo los puedo ver.
Un besote!! ajajaja
Pelu me encanta conoceros!! bueno, a mi ya me habeis visto tmabien!! jajajaj
Muacas!!!

Por cierto las bolsas son preciosas, pero para que las usais?? merienda?? a mi me daría una pena...
Ah! otra cosa, para las que no conocían a Amy Butler, en su pagina web tiene patrones gratis también. A mi lo que me vuelven loca son las telas. Pero tiene libbros tambien que si alguien quiere compartir conmigo...!! aunque bueno, para compartir hay que tenerlos... creo que va a ser complicado... :nodigona:

Besazossssssssss

Enlace al post

• Create New...