Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Buenas noches quilteras !!!!!!!!!!

Mipasu esa colcha esta espectacular :o:o:o desde que empece con el patch y compre la primera
revista que venia la dalia me dije que la haria... la vuelta de la almohada me ha gustado mucho como lo has terminado :plas::plas::plas::plas:
Peluso tu si que eres un valiente ademas de artista... :lol::lol: ese broche esta guay
Reina las bolsas estan monas monas :plas::plas:
Libra casi se me pasa tu cabecero... que bonito :plas::plas::plas::plas:
Chapu que tal?

Que penita que la creativa este tan lejos :(:( con lo que me gustan la telas .. y todo :lol:

Seguid asi que da gusto leeros con esa alegria :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Ana, vicky, burbu... con qué ganas nos plantábamos en creativa eh??
Anuski, como llevamos el jueves, como está tu mami?? dale un achuchón fortísimo de las patcheras!!!
Un besote y queremos a radio macuto, si si, la que informa de todo en un minuto sobre creativa!!!
fotos, compras, trabajos bonitos, foto de todas las chicas para de os adivinemos por los broches!!!
Muacas ay madre mía pero cuanto os quiero!!!

Enlace al post

Bueno chicas y chico, me voy a la ducha y a dormir que mañana a las 7 de la mañana cojo el tren para ir a Barna, tengo el logo ya prendido del vestido. Tengo unas ganas. Doy pistas para que me reconozcais llevo el pelo de media melena corta y recta en color rojizo y las gafas de montura color rojo. AHora he terminado unas cosas para llevarme. :dientes::dientes::dientes:
HAsta mañana en Creativa y a las que no podais ir, hasta el domingo donde contaré todo lo que he visto, mirare de hacer fotos a los trabajos pero eso es muy dificil.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Clau yo estoy hasta el sabado por la mñana y vuelvo el domingo por la tarde que me voy de feliz aniversario!!!!!!!!!!! bien!!!!!!!! madre mia lo que voy a tener que leer!!! os voy a echar de menos!!! bueno aunque estare en buenas manos... jajajajaj :lol:

Enlace al post

no te preocupes clau que yo voy mañana y te cuento por la tarde :dientes:
Scoffier ya ire pendiente de todos los stands pa ver si te veo.
He quedado con rocasaltas y cuado llegue tambien quede en llamar a pelusa asi que formaremos un bonito grupo :lol:
Libra me ha gustao mucho tu bola yo la hice el año pasado y le puse una vela en medio cuando saque las cosas de navidad ya pondre fotitos.
He visto unas bolsitas preciosas que ahora no me acuerdo de quien son pero si en una quiere poner eric y mandarmela pos...........
clau no te sientas solita que este foro como dice tu chorvo, siempre esta llenito de chicas para hablar, cuando venga pondre todas las fotos que haga.....
Pelu tu pelusilla se parece mucho a su padre pero habeis mejorado mucho la raza pos ella es mucho mas guapa, no te enfades peluso pero es verdad.
Afri cuidadin en ese viaje por lo de los africanitos, que los paseis muuuu bien. :fiesta:
Bueno me voy al catre que mañana me toca madrugar pa :guapa: pintarnos os morros que vamos de quedada.
Un :beso: para tod@s

Enlace al post

Hola amores ,voy a recojer los plaimovil de mis leones y le voy a rezar a mis santitos pa que
mis niñas amanezcan mañana en condiciones para ir al cole,ya lo tengo todo listo,y
me voy a planchar la oreja,aunque no se si podre :lol: mañana os despierto con la
corneta antes de marcharme.Prometo muchas novedades para compartir de la feria :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Afri que este finde sea inolvidable y te damos permiso para que no pienses en nosotras :D:D:D Solo desde el sabado a la mañana hasta el domIngo a la tarde OK?????? NI UN MINUTO MÁS :grrr:
laura Escouffier mucha pero mucha buena onda :up::up::up:
Gracias Xumet, esperaré ansiosa tus comentarios, ya me las imagino gritando como locas cada vez q se cruza alguna con un prendedor!!!!Comportensé.
Besotes.

Enlace al post

Gracias clau!!! llevaré la camara para que veais lo bonito que es asturias, y me haré una con el pelo nuevo para que juzgue pelu mi trabajo!! me quiero cortar un poco el flequillo, pero no me atrevo... de momento me he cortado unos pelos pero no super flequillo!! no se... :nodigona:
Pelu una pregunta... cuantos pelusos hay en tu casa?? cuantos medios y cuartos tienes?? si son todos tan guapos como media pelu!!! :plas::plas:
Y yo de africanitos... creo que de momento no...!!! jajaja hay que asentarse un poco y disfrutar de mi despachito antes de que me lo quite un bebe!!!
Buenas noches amores!! Hasta mañana!!
Muacas

Enlace al post

:nodigona::nodigona: mirad a que hora termino de planchar!!! manda cojines!!
buenas noches a todas, un besazo, que penita no poder ir a creativa...la podían hacer más céntrica...
Pelusilla tu mayor es preciosa :beso: para ella.
Afri, no te acomodes mucho en el despacho, quelos babys llegan volando :wink: :wink:
Charo, me han encantado las bolsas... :o dónde las cuelgas? Qúe se mete dentro?
Paqui, un AVE´vía rápida para creativa... verdad?
He visto un monton de cosiltas peros se me cierran los ojos, que lo paseis muy bienmañana, me encantaría conoceros... haced muchas fotos :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...