Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Perdonemme por lo que voy a decir xq tal vez está fuera de contexto (aunque yo no lo creo) Alguien puede decir que ésto que acaban de leer es una conversación innecesaria o aburrida?????? Yo creo que no, es más creo que ésto es lo verdadero, el patch es una excusa. :D:D

:plas::plas::plas::plas::plas::plas: muy bien Clau.

Si se tratase sólo de patch, para eso tenemos las revistas y los libros.

Esto es otra cosa que sólo entendemos las que lo sentimos y necesitamos. ( y PELUSO también)

y cambiando de tema , necesito hacer dos regalitos urgentes para primeros de mes, ¿alguna sugerencia de algo rápido y facilito y que no sean los guardatijeras? si puede ser algo para usar y que no sea de adorno mejor.

Gracias de antemano :beso::beso::beso::beso:

Pues... no sé.... un acerico, o un guardabolsas, o un mantelito individual, o un par de agarradores para la cocina,.... así en plan, rápido, es lo q se me ocurre.....
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Bueno chicas me hiva a dormir po que estoy muerta, pero he querido dar un repaso por las paginas. Si no hubieran sido las conversaciones (absurdas ) hoy no hubiera conocido a nadie y no me hubiera pasado una noche sin dormir de los nervios. Y ahora que nadie lo entienda mal.

Enlace al post

buenas noches niñas y escoufifi despues de un dia tan movidito os deseo dulces y relajantes sueños sobre todo por alguna que no ha podido dormir esta noche no sé por que... :lol:
burbu ese angelote...que envidia DE PELO... (SOY PELUSO) jajajajaja y el guardatijeras mu chulo
teneis alguna el patron de un guardataladros? :lol::lol::lol: MOLARIA EH jaja
buenas noches a todas que soys un amoooooooooooooor mañana pelusa tocará corneta
un poco mas tarde por que le tiene que dar las gracias a no sé quien por el regalito de reyes...
vosotras ya mentendeis ........
AHORA SOY PELUSA Y ESTO ES UN PIQUE Y VA PA MI MARIDO :bate::bate::bate::bate::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

muerta de envidia me he quedado!!!

que chulo todo, que bien que os hayais conocido, intercambio de regalos, tantos sentimientos... me encanta... me apetece un montón conoceros... a todas sin excepción... :beso::beso::beso::beso:

PELU... qué es eso de que pasan los reyes ya por tu casa?? que tempraneros.... me alegro de que hayais disfrutado en la feria... a ver si me enseñas todo lo que has visto...

para todas... :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ANUSKI ME TRAEN UNA ESPACIAL EL MARTES YA PONDRE LAS FOTOS ES UNA ELNA 7300
no pa daros envidia si no para que me ayudeis por que es toda digigigital y me da miedo hasta
tocarla un besote gordote ME ALEGRO DE VERTE EN EL FORO Y QUE ME CONTESTES sabes
que tu pesadilla te echaba de menos :beso::beso::beso: a las demas muchos :beso::beso::beso:

Enlace al post

ay PELU.. que no me había enterado yo de lo de tu superespacial... que guay!! yo de momento seguiré con mis manitas y la maquinita que tengo... no podré ayudarte...

:beso::beso::beso::beso:

ya terminado el trabajo para el insti... me he liado con otro redwork (creo que soy la unica que lo pone así), el redbull :lol::lol::lol: ... es una simple imitación del que hizo AFRI...

:beso::beso::beso::beso: para tod@s...

Enlace al post

tengo muuuuuuuucha envidia, no sabeis lo que habria dado por estar alli con vosotras aunque solo fueran 10 minutos :cry::cry::cry:
Me alegra mucho que lo hayais pado bien y que os hayais conocido.
Peluuuuuuuu que descanses esta noche :lol::lol::lol: me alegro mucho de lo de tu nave esacial, ya nos enseñaras las fotos.
VGM como esta tu niña?????
Gildaaaaaaaaaaaaaa
ANaaaaaaaaaaaaa me alegro que estes por aqui, como va todo????

Como o me quierodejar a nadie atrs sin nombrar muchos besos para todas y para Peluso :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias Itaca, quizá haga unos guardabolsas. Creo que Lybra puso algunos.

Los acericos no quiero hacerlos porque son personas que todavía no conozco y no se sus gustos. Y también pensé en los agarradores pero eso me costará más hacerlos y esta semana toca otra vez examen de inglés, así que de coser bien poco.

Vicky, y Sofía?

Hola Hades, pero que niña más mona, tiene cara de pillina.

Campaaaaaaaaaaaaaaa, manifiéstate y di algo :porfavor: aunque sea un saludo cortito.

Buenas noches y que descanséis. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...