Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

Hola chicas aunque lo he puesto donde corresponde como sé que a veces no da tiempo a leer todos los post (se llaman asi ¿no? es que yo de foros voy pegada) os pongo en este que es más general y donde hay más movimientop un blog que he encontrado que a mi me ha encantado (uy que estoy poeta hoy) se llama http://elalmacendetelas.blogspot.com y tiene un montón de tutoriales preciosos con un montón de buenas ideas para navidad entre otras cosas y como ya he dicho allí si me dejais yo seré la porque de foros y subir imagenes no sé mucho pero de rebuscar lo sé todo o sea que ese será mi trbajo y ya os iré poniendo cositas que vaya encontrando por ahí será mi pequeña contribución a esta gran familia que teneis aquí montada. :up::up::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Afri la verdad es que sois mi visita obligada diaria y me encanta leeros y ver todo lo que contais y haceis, oye tu que eres psicóloga no seré una voyeur de esas :lol::lol::lol:8)8)8)
Bueno lo dicho muchas gracias y aquí me teneis :beso::beso:

Enlace al post

bienvenida paupa una pagina preciosa,
pelu toooito apuntao para mañana salir a comprar y el cuneto quees como los mios que cuando me canso de leer me lo invento :lol: un dia escribire un libro con mi imaginacion :lol::lol:
burbu :lol::lol: todavia me meo con lo del sexo, es verdad que jode :lol: y ponle al chiqui una cebolla corta por la mitad que va muy bien para no toser de noche
solo entro para desearos buenas noches y a las que no dormisteis anoche a recuperar el sueño perdido que si yo no duermo no soy nadie,
un besote :beso::beso::beso:

Enlace al post

Paupa, por fin te animas!! :beso: pues encantadas de que estés con nosotras de vez en cuando (yo soy testigo de que nos lee siempre que puede.... :wink: ).
La página que has puesto está FENONENAL que dice mi hijo. He estado mirando varios tutoriales y como tiene un monton de fotos, todo parece fácil... claro, parece... Muchas gracias. :beso:
Bueno, y como lo de practicar sexo da mucho sueño, me voy a la camita, buenas noches a todas :beso:

Enlace al post

Paupa, bienvenida guapa!
Ahora te añado a las starpatch!
Has puesto el link del blog en el post (q está más abajo) q pone Blogs de patchwork y costura???

Si puedes ponlo, q así no se perderá en la inmensidad de las páginas! :lol:

Enlace al post

:plas::plas::plas: bravo a todas por las cosas que haceis,me encanta,todo,os leo mucho aunque se que ahora participo poco,pero estoy con un ojo en el ordenador y otro en la maquina de coser :lol: les enseño lo que tengo terminado ultimamente,espero que les guste :up:dzuq79.jpg5dsayg.jpgsvgorl.jpg2woveyw.jpg2z815ok.jpg2mgr1o5.jpg
y el acerico que me enseño,nuestra querida elasty :up:2vsf3v8.jpg:porfavor: perdon por tanta foto :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

1zecy12.jpg

Hola a todas!!! aqui pongo la foto, la foto no es muy buena pero os podeis hacer una idea, claro, segun los botones que uses, o la cuerda... en algunas poniendo fieltro debajo del botón... bueno os haceis una idea. (la verdad es que en foto parece un poco cutrona, pero puesta queda muy mona, y a todo el mundo le llama la atención cuando se da cuenta que son botones...!!! Ya me contaréis!! ah! se tarda minuto y medio...

Paupa... aquí se admite de todo, pero nos gusta más cuando se vuelve activo y participa y sobre todo si es para rebuscar y rebuscar y encuentras blogs así!! cuelgalo donde los tutos, o donde los blogs chulos para uqe no se nos pierda eh?? un besote
:beso:

espero comentarios...!!!
:nodigona:

Muacas

Sara!!!!! Perdón??? que bonito!! :o precioso!!! :plas::plas: buen trabajo

Enlace al post

• Create New...