Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

el caracol precioso... me encanta......
yo kiero hacer un gatito k vi por ahi, pero no encuentro los patrones, y no se como explicaros cual es...........
lo vi colgado del manillar de una puerta y me encantó, si alguna sabe cual es, y tiene los patrones, por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
si no pues me lo tendré k inventar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Xumet!! Actualizada la dirección. Paupa, las direcciones de todas están en los mails que recibes. Si quieres mandar algo con darle a responder a todos, vale...
No hay ningun post con los nombres y direcciones de todas, porque es como privadillo... me explico...?? En el que mandé yo ayer estan todos, y en los que mande a partir de ahora, está por ejemplo la de xumet actualizada... intenta siempre enviar desde el último que te llegó, y así sabes que todos están bien.
Ana que bonito... nunca he visto lo de las minis, voy a tener que darme una vuelta por su foro... auqneu como luego me guste y me enganche... otra cosa más no!!!!!!!!!!!!!
Un besote a todas
Blanca hola!!!!!!!!!!! :lol:

Enlace al post

Hola chicasssssss queta estais???? he vistopor ahi unas cosas chuliiiisimas, me han encantado sobre todo el muñeco de nieve, con que tela esta hecho??? es precioso.
Anaaaaaa que manos tienes, como has podido hacer eso tann pequeñito?????? :plas::plas:
Bueno y a las demas, gracias por loscorreosssssssss :wink:

No me habeis hechado hoy de menos???????? :duda::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

quuuuuuuuuuuuee passsssssssssssssssssssa :lol::lol: ya estoy aqui y voy como las cabras
:lol::lol: 15 minutos y he acabado las faenas de hoy,he hecho el collar,la pulsera imitacion
de la de AFRI (estilo pelusa) :lol: y estoy acabando la cortina despues fotitos ,palabrita del
niño jesus :beso::beso::beso:
ABLANCA hoy me as fallao,no me hacian caso esta mañana las niñas,si no es en estereo no mola :beso::beso:

Enlace al post

A ver si sale...

Campa, antes de irte... ¿qué tal ha quedado mi primer caracol?

Caracol_1.jpg

Esto..¿hay que ponerlo en algún otro sitio o hay que mandárselo a alguien? Es que tengo un lío ahora mismo...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

ha qedaoo divinooo de la muerte , felicidades y me encanta como lo as personalisado , ponlo donde tenemos nuestros trabajos de las tildas ya qe pertenese ha ese apartado , y despues en esa misma paguina tuya, bas colocando todos tus trabajos de tildas , con el ptcwo haces lo mismo , asin tendras todo recojidito dentro de una misma paguina , almenos eso fue mi duda lo qe pregunte y creo qe entendi eso , por el tema de no dar tanto curro a una sola , o que no pueda , tu ponlo asin como te dije , y si no es asin pues lo kitamos y yasta ,
. boy aver qe leo poraki , qe al ritmo que llevan aki las amigas de chacharas no ay kien las pille jajaja y yo no puedo ir asu ritmo , :beso::beso::beso:
Enlace al post

nada chicas que no ay forma de pillaros , bueno , pues desde aki doi las gracias a las qe le guctaron mis cuadros , alas qe me felicitaron por mi cocinero , a las que me decearon buen viaje , qe aun no me hido , y decear a las qesten chunguillas pronta recuperacion , alos bebes qesten malitos , que mejoren pronto , , a todas un saludo muy grande , a ana qe me alegra qe aun este poraki , a las que fueron a creativa qestan todas guapisimas , y qe me dio envidia , ver todas esas caritas tan alegres , y todas las cositas qe alli avia , y todas las qe compracteis , los broches todos una moneria , a peluso qe siga asin en su nueva faceta del ptcw queso promete , a todos esos niños tan guapetones qe vi , qe ya nose de kienes son unos ni otros , pero todos guapisimos , darle tambien las gracias a rocasaltas , por la esplicacion del costurero , qe tenia una duda y me la soluciono , gracias a africana , por averle pedido a la virgencita qe allude ami hija en su parto , sara todo como siempre precioso , y bueno qe ya cuando regrese intentare ponerme las pilas y seguir con cosas qe tengo pendientes de hacer de patcw ,
no me hectoi despidiendo aun , ya que intentare poder hacerlo antes de irme , y aun qe tenga ordenador en casa de mi hija , no suelo ponerme , ya qe aprobecho cada momento para difrutar mas de ellos , pero en cuanto nasca mi chiquitin , os dare la noticia , llevo la baberola qe me regalo blanca jajajjaa
para todas xmil qe mas de 20 este xisme no deja jajajaja :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenassssssssssss , madre mia como correis :lol::lol::lol:

picaflor monisimo el caracol me encanta y el nombre una idea genial :plas::plas::plas: y que te voy a decir de los bloques de debbie muy bien hechos :plas::plas: , sigue asi con el panel veras que bonito te queda :D:D

sara , sin palabras estoy , vaya muñecas lindos y bien hechos ,como me gustan :plas::plas::plas::plas: ya sabes todo lo que haces me gusta muchisimo

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola campaaaaaaa¿como estas mi niña ,se te hecha a faltar? :beso::beso: yo no le
voy a desear a tu niña un ratito corto pues a mi me lo desearon y estube 22 horas de
parto hasta que al final me hicieron una cesarea y en ese tiempo me cag....en la madre
que pario a todas las que me lo dijeron22 veces, :lol: asi que solo que valla bien,que tu niña
piense que luego se olvida todo,y que esten todos bien,sanos y fuertes,y muchos mimos
que lo mecesitara,por nuestra parte desde aqui estaremos esperando tus noticias y
habriremos una botella de champan :beso::beso:

Enlace al post

Hola hola gracias scouffier por la bienvenida aunque ya me presenté hace un tiempo, pero a partir de ahora voy a ser la detective patchworkera :lol::lol: , y allá voy en un momento os pongo dónde corresponde una página con patrones para descargar en formato PDF.
Gracias Afri por la respuesta es que lo mío con la tecnología no es precisamente entendimiento del bueno :lol::lol:
Bueno lo dicho os pongo una páginita espero que os guste a todas y muchos besitos :beso::beso:

Enlace al post

Chicassssssssssssssss que ya se que no me hechais de menos :lol::lol::lol: asi que me voy a la cama que estoy hoy super cansada, la UCI del hospital estab llena y no hemos parado ni para desayunar y he salido mas tarde asi qieu estoy rebentaita, me voy a la cama no seais malas y no escribas mucho, añana por la mañana os leere.

Besos para tod@sssssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...