Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Buenas noches!!!! Aqui parecemos el gato y el ratón, esperando a que uno se despiste para llegar el otro y sentarse en el ordenador... :bate: pa vernos!! :lol:
Me han encantado todos esos muñecos... pero todos... vaya arte, sí señor, ponnos un paso a paso de algunos por fi :porfavor::porfavor:
Y esos bloques del Debbie, son preciosos (ya tengo ganas demeterle mano al DJ... por hacer algo consistente...)
Por cierto el caracol... me encanta, creo que ha sido Picaflor... ves cómo no era difícil?? (Yo he hecho por lo menos 6.... fíjate si son fáciles... :nodigona: )
Y Ana, el parchís es una cucadita... tan chiquitin... al principio he pensado que era un acerico... enhorabuena por tu paciencia (yo en minis ni entro, por si acaso... aq la verdad, es que no tengo paciencia, pero me gusta todo)
Afri :beso: queremos fotos de tu despacho...jaja
Pelu, ánimo con tus niñas, que anda que no tiene tarea esto de criar un niño...besos
Clara!! manifiestate que nos tienes abandonas, y Lamica tambien, y ... dónde está todo el mundo??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

jejjjejejejej.le acabo de cojer el portatil a mi hija. Hades si que te hemos encontrado a faltar.
CAmpa que ya queda menos, pronto veras la carita de tu nuevo nieto, que por cierto nonos has dicho como se va a llamar.
Voy a ver los pdf que ha puesto Paupa, pues me encanta el papanoel, :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

holaaaaaaaaaa

pelusa hija, esk el dia k está atravesado ......... esta atravesado pa to el dia :lol::lol::lol: la proxima vez k se te desmadre el cotarro, dame una voz, k como tenga yo k poner orden verás tu...........

por cierto.............
estube todo el Sábado mirando a to el mundo los broches, y no vi ni una sola estrella..................... NI UNAAAAAAAAAAAAAAA , vamos hombre, se va una tan lejos......... y al final na de na..............
pues yo a mi brujiestrella le añadí una araña......... y no veais k gracioso esta el broche..............

mañana todas aki, k paso lista a primera hora, eh???????????

Enlace al post

Al habla la torpe del foro, llevo como una media hora intentando enviar cositas para lo del starpatch y no hay manera no sé si soy yo, mi ordenador o la mi....da de 3 megas de Ono :pelea::pelea: , pero bueno volveré a intentarlo en otro momento he recibido todo lo que habeis mandado y me encanta, muchas gracias.
Alguien podría decirme como comprimir los archivos para enviarlos con Winrar u otro programa es que me parce que si no están comprimidos hay que enviar foto a foto y me pueden dar las uvas.
Besos reinas :beso::beso: y güenas noches

Enlace al post

Buenas nochesssss quilterassssss vaya ambientazo que hay aqui :lol::lol:

Pelusa estoy esperando fotos de las cositas que has hecho ... y que nos cuentes como te va tu maquina,

el otro dia que fui a comprar hilo a la tienda de alfa la chica me estubo enseñando las maquinas y me parece

que me gusto mas la Elna que la Bernina porque comprobe que tiene el brazo mayor y eso es muy importante

para acolchar.

El starpatch va como la seda :up: aun no he tenido tiempo de lo ultimo.

Picaflor muy bonito el caracol... yo tambien he hecho unos cuantos que ya han volado, pero he tenido tiempo

de hacer foto... estos son

2yn2btt.jpg

Sara cuanto tiempo sin ver cositas tuyas con lo bonitas que son :plas::plas::plas:

Afri como llevas el despacho? esperamos fotos

Para todas :beso::beso:

Enlace al post

¡¡Buenaaaaaaaaaaaas¡¡¡¡¡¡ como va todo el mundo, espero que bien y que no esteis congeladitas, vaya frio que hace,
He visto unos muñecos divinos, un caracol monisimo, unos bloques de panel muy bien hechos,y un mini parchis que vamos, ¡¡¡pa dejarse los ojos¡¡que moneria o soa que seguis superactivas, yo ahora no tengo tiempode cojer ni una aguja, pero solo será esta semana ya luego me desquitaré que hay un puñao de cosas que quiero hacer.
Al starpach casi no he podido entrar, de todas formas, muchisimas gracias a las que estais mandando cosas :beso::beso:
Y me voy a descansar que tengo un dolor de pie horrible, es que llevo varias semanas con un espolon que dice el medico que me ha salido y hoy me ha mandado el tercer antiinflamatorio, me matara el estomago y el pie seguira igual :grrr:
Besitos y felices sueños a todas :beso::beso:
especiales a Anita y a Sofi :beso::beso: ¿me dejais verdad?

Enlace al post

Hola chicas!!!
Hades!! Pues claro que te hemos echado de menos, y más ahora que te ponemos cara!! aunqeu yo estos días estoy entrando menos y voy a entrar menos porque se me acerca el examen, así uqe madrugo mas e intento apagar el ordenador lo más que pueda, poruqe es mi tentación!!
Más cosas, estaba pensando uqe voy a poner una foto de como está el despacho ahora, para que luego veais como ha quedado aunqeu ya he sacado la mesa de estudiar pero lo vais a flipar!! no os asusteis eh??!! desorden 100%!!!!
Más cositas... Paupa, no te puedo ayudar en lo del winrar porque tengo mac... lo siento, pero no te mates a pasar hoja por hoja, porque te vas a morir!!!
:nodigona: Voy a buscar por google, por si encuentro algo que nos pueda servir para que te sea más fácil. Entendiste lo qe te puse de responder a todos? Lo tienes cuando recibes uno y lo abres, a la derecha arriba tienes la palabra responder con una flechita si te pones encima de la flechita, te abre una ventanita y pone responder a todos. Así no tienes que copiar todas las direcciones otra vez...
voy a ver si pongo algo en el starpatch!!
Un besote a todas.

Pelu me muero por ver esa pulsera!!!!!!!!!!!!!!!!
:beso:

Enlace al post

buenas noches estoy muuuuuu cansa asin que os pongo unas fotillos y me voy al catre
5191u9.jpg
afri esta es mi version de la pulsera
2nkq3o7.jpg
como os prometí os pongo la habitacion de mi mayor...(faltan detalles...)
1zogbwo.jpg
este es el collar que me hizo mi mayor el sábado en creativa
23jiwyv.jpg

perdonarme pero me voy a dormir mañana será otro dia amores :beso::beso::beso:
para todas

Enlace al post

paupa te pones encima de la carpeta que quieres comprimir y le das boton derecho y click
donde pone añadir al archivo y en la nueva ventana de winrar solo dale aceptar y te creará
al lado de esa carpeta un archivo winrar comprimido y ya está ( lo que no sé es reducirla de tamaño) luego ya se puede enviar como archivo adjunto... ¿mesplicao bien? :lol::lol:

Enlace al post

• Create New...