Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Anda que no debe estar contenta la media pelusa!!! Ha quedado genial me encanta la pared de madera!!! y la pulsera... qué pulsera!!! está preciosa!!! ideal!!! me encanta!! Vistosona de todo!!! y los collares... geniales!!!! POr lo que veo, tu hija sigue tus pasos tiene muy buena mano!!!
un besote guapisima y hasta mañana para la familia pelusa y para todas las demás!!!!!!!!!
Un besote enorme para todassssssssss
vicky como va la peque?? se acerca su cumple!!!
Majuen, escou, gilda, pica, anasp, campa, itaca, hades, burbu, ablanca, Paupa, clau (donde te has metido?), Paqui, lybra, vicky, clarar, reynacharo, Xumet, salsa, dipan, pimposa, elasti, sara, rocas, fanjul, merche, ... no se si se me olvida algo... menudo ejercicio de memoria acabo de hacer...!!!!
:o
Pues eso que os quiero a todas y buenas noches!!!!!!!!!!!!!!!!!
He pensado hacer una cosa cuando ponga la habitación nueva... ya os lo enseñaré en foto!!!
Un besazo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola Chicas!!! Gracias Ele por acordarte de mi, en realidad hoy me toca el bajón a mi :(:(:( Ayer mi ginecólogo me confirmó que me tengo que operar porq tengo un quiste en un ovario, ya se que no es grave pero no puedo evitar ponerme triste xq ya pasé x esta situación hace 2 años que me operaron de un mioma en el útero bastante grande y el post operatorio fue de terror ya que me hicieron como una cesaria e incluso tuvieron que darme muchos puntos internos xq el mioma perforo el utero y llegó hasta la vejiga y la uretra. En este caso es más sencillo el tema pero no deja de preocuparme :(:(
Ya saben ahora todos los mimos deben ser para mi (algunos para Anuki también)
Estoy triste :cry::cry::cry: Las quiero mucho :coqueta:

Enlace al post

Clau , trankila , no estes triste por eso mujer......... k siempre es para mejor........
tu animate...........

BUENOS DIAS CHIIIIIIIIIICCAAAAAASSSSSSSSSSSSS

los cafeses marchandoooooooooooooo voy poniendo la mesaaaaaaaa hoy en el salon grande k no cabemos ya.............. todas pa dentro y os vais sentando k enseguida viene Pelusa con el resto del desayuno............

Xumet con leche y crasant
escoufer cortado
pelusa carajillo
hades solo doble cargadito
claumar te de frutos rojos
vmg89 te verde
aficana cortadito
salsa cortado
itaca cargaito
campa té rojo y negro
dipan94 doble cortado
gilda41 te de vainilla
y yo solito

chicas a por el miercoles............k ya acaba la semana dentro de nadaaaaaaaa

Enlace al post

BBBUUUUUUUUUUUUUUUENOSSSSS DIASSSSSSSSSS mis pajgueras de mis amores
ANIKI un capuchino pa mi mañica bien espumoso,lleva unas gotitas de whiskese :lol:
ya veras que bien te sienta :beso: y pa mi CLAUMAR una preguntit¿has pregutado al
doctor si te deja llevar el portatil a la operacion?no te ivas ni a enterar de eso me encargaba yo,
:beso::beso: cielito no tienes que pensar que sera como la otra vez,no solucionas
nada con eso,yo he pasado por dos cesareas y la primera fue horrible y la segunda ni me entere
estuve cagada el ultimo mes y total al final pa nada,
17 besitos para ti sola :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLAAAAAAAAAAA compi asi me gusta sincronizacion :lol::lol:
Hoy voy a por mi espacial ,este mañana tengo una clase para que me expliquen como
funciona,que no le pase na a la profe,con lo que me cuesta aprender nada,ademas
soy zurda y has que no le doy la vuelta a todo :frito: ademas lo mio y las maquinas no
:nodigona: estuve 6 meses con el libro de instrucciones al lado del microondas hasta que
se me quedo en el coco

Enlace al post

A los buenos días a todasssssssss!!!!!!!!!
Mucha energía para el miércoles!!!!!! pero mucha mucha!!! Clau, la única pena que tengo es porque tengamos el charco de por medio y no podamos hacerte compañía física, pero de la virtual... vas a tener toda!!! y todo nuestro apoyo!! es normal que estés un poco preocuapdilla, sobre todo si ya has tenido una experiencilla y no ha sido del todo buena. Pero estoy totalmente de acuerdo con pelusa!! seguro que no es ni la mitad!! Comparte con nosotras cómo estás, y como te sientes e intentaremos ayudarte de la mejor manera posible, o por lo menos escucharte y que te puedas desahogar!! ¿te han dado fechas? vete contándonos como va todo vale?
Así que a todos... mucha marchaaaaaaaaaaa de miércoles!!! mucha energía
Blanca gracias por el café ANA que bien me sentaron tus buenas noches de ayer he dormido como un bebe!! he soñado muy bien....!! gracias!!!

Pelu que ganas de ver la espacial!!! Como si fuera para mi... jajaja !!!!
MUCHO POSITIVING!!!!!
:up:

Enlace al post

Este es un mens para PIMPOSA HADES y PELUSO...!! ayer mande un starpatch me lo ha devuelto. Creo que no cabía en hotmail, así que si queréis podéis abrir una dirección en gmail que es gratis, y tiene mucha más capacidad. Se abre desde la página principal de google.
Si cambiáis me ponéis un mens con la nueva dirección vale?? un besote
:beso:

Enlace al post

Muy buenos y frios dias, aqui hace un viento que tira para atras.
Clau, aqui estamos para lo que necesites.
Hades donde te has metido.
Ablanca muy bueno el cortadito como siempre.
Pelu que bien hoy ya con la espacial, con la maquina que eres nos haras una colcha de matrimonio a cada una antes de Navidad jejejejejejej.
Por cierto la pulsera y los collares geniales, yo tambien me compre los dedales de colores.
Para todas, :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas :D
Con vuestro permiso yo también me apuntaría hacer ese llavero, si me lo permitis claro.... :nodigona:
Por cierto.....¿donde esta Libra?

armi estoy aqui , que alegria :):) eres la unica que me a echado de menos :(:(:(

buenos diasssssssssss que friooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

pelusa no habia visto el collar ni el llavero y me encantannnnnnnnnn estan origianles y monisimos , por cierto ¿ que maquina de coser te has comprado?

paqui tambien te has hecho caracolera :lol::lol: me encantan estan preciosos :plas::plas::plas:

claumar cariño ya veras como va todo bien y enseguida te recuperas :beso::beso::beso::beso:

pa todas :plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

• Create New...