Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Buenos y fríos días,
Pelusa gracias por la explicación de comprimir archivos lo intentaré de nuevo y si tu no eres buena con las máquinas agarrate amí que no sé ni hacer fotos con la máquina digital :bate::bate::bate: o sea que pa habernos matao, y con el ordenador ya ni te cuento he estado como 2 meses sin impresora porque no iba y resulta que estaba desenchufada :nodigona::nodigona: o sea que puedo escribir el libro de la torpeza yo solita :cry::cry:
Claumar mucho ánimo y ya verás como al final es menos de lo que creias.
Besos para todas :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

BUENOS DIAS mi niñas.... me acabo de tomar un cortadito con una mamá del cole... me ha sentado genial... la compañía, la charla... todo...

CLAU... acabo de ver lo que te pasa... mi niña... no estés triste... mucha fuerza... y lástima que estés tan lejitos si no... yo iba y te cuidaba.... todo mi cariño para tí... y todos los mimos del foro para tí... tú los necesitas ahora... :beso::beso::beso:

ABLANCA... hoy me has dejado sin desayuno... anda... :meapunto: un capuccino para mañana.... ok?? :beso:

PELU... tú si te has dado cuenta... si es que me tienes muy mimada... :beso: ... con tu toque ... parece que estoy más animadilla ... :fiesta: ... y mucha paciencia para la de la espacial... que va Peluuuuuusaaaa... que guay... :beso:

AFRI wapa... siempre tienes palabras bonitas hacia mí... GRACIAS... :beso::beso:

CAMPA... la recta final... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas sin excepción...

Enlace al post

Hola chicas :D
Con vuestro permiso yo también me apuntaría hacer ese llavero, si me lo permitis claro.... :nodigona:
Por cierto.....¿donde esta Libra?

armi estoy aqui , que alegria :):) eres la unica que me a echado de menos :(
buenos diasssssssssss que friooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

pelusa no habia visto el collar ni el llavero y me encantannnnnnnnnn estan origianles y monisimos , por cierto ¿ que maquina de coser te has comprado?

paqui tambien te has hecho caracolera :lol::lol: me encantan estan preciosos :plas:

claumar cariño ya veras como va todo bien y enseguida te recuperas :beso:
pa todas :plas::plas:

Nena, q yo también te he echado de menos! Y a elasti y a clarar... q desde q tenemos casa nueva, os pasais muy poco por aquí.... :(

Ablanca, riquísimo ese cafetito!!!! Gracias! :lol:

Clau, es normal q estés de bajón... pero piensa q es por tu bien, y q si hay q pasarlo, cuanto antes mejor.... venga, no te vengas abajo, y entra más por aquí q entre todas te animamos! Mira ana, q poco a poco parece q se está animando un poquito y empieza a entra más.... muchos besitos para las dos en especial! :beso::beso:

Pelusa, q chulo el collar y la pulsera de botones! Creo q el viernes me acercaré a la mercería a por botoncitos!

Paupa, te has aclarado en lo de comprimir archivos? Yo lo he hecho sólo un par de veces, y parece q me he salido bien!

Por cierto gracias a todos los envíos de las starpatch! Hay cosas muy, muy chulas! Ayer me pasé toda la tarde guardándolos en el ordenador, q la bandeja de entrada estaba ya petadilla... sólo me quedan 3 para guardar!

Bueno, y al resto, muchos besitos también! :beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola buenos días y gracias por tenerme el té preparadito.

Sólo entro un momento para saludar ( por culpa del puñetero examen de esta tarde).

Claumar, no te preocupes por nada que todo va a salir muy bien porque como te hagan daño cruzamos todas el charco y le damos al médico de lo lindo :bate::bate::bate::bate::bate: .
Además tienes un marido que te quiere mucho y seguro que te da muchos mimitos.

Para tí sola :beso::beso::beso::beso::beso:

Para las demás y para Sofia :beso::beso::beso::beso:

Por cierto, creo que tengo una tocaya en el foro ¿ quién será? :nodigona:

Enlace al post

Hola guapas,

Entro un momentito para deciros buenos dias, esta semana estoy muy liada y no me da tiempo a leeros pero bueno deciros que está todo en marcha, creo que me pedisteis el tutorial de lo que hice en la feria, si lo quereis ya os lo haré, es muy pero que muy facil solo tiene una pega y es que hay que comprarse una regla especial para poder cortar las piezas,

Afri te he mandado un privi, aunque no sé cuando podré volver a conectarme, supongo que ya hasta las 11 de la noche no volveré

Para las enfermitas :beso::beso::beso:

Lybra, yo tambien te echo de menos, y a Paqui y a Mamaviza y a chapucilla y a Clara y a Lamica y a Mamens, casi no os veo aunque tampoco es que yo entre mucho, ando muy liada

:beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Rocasaltas tiene razon hay mucha gente que desde que tenemos casa nueva apenas entra. Chicas que os pasa, seguro que estais haciendo un monton de cosas para dejarnos a todas con la boca abierta.
venga decir algo, que se os echa a faltar. :beso::beso::beso:

Enlace al post

:o:o me ha parecido leer por ahi k alguien está haciendo colchas de matrimonio a tuttiplen.................... k yo tambien kiero, eh?????????????' asik Pelusa, en cuanto tengas ese pedazo de aparato apuntame.................

anasp, te he dejado sin desayuno???????????? :bate: date una colleja bien da, tranki k mañana no se me olvida............... pero tu se puntual eh??????? no me falles k luego se enfria...........

chicas referente a los starpatch ......... todo precioso, yo mandare lo k tengo, lo mismo ya lo teneis , pero es lo k tengo, asik..................

Enlace al post

Bien Bien BIen es una niña que ilusion, dale muchos besitos a tu hermana me alegro un monton, vais acabar con las telas rosas haciendole cositas. :beso::beso::beso::beso::beso:
Ablanca lo de las colchas de Pelusa era una broma, no se vaya ahora ella a enfadar :coqueta::coqueta::porfavor::porfavor:

Enlace al post

• Create New...