Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

LAMICA el acolchado va tirando pero la dichosa colcha pesa un hue........o y mecuesta
moverla un monton,pero ahi estamos,gracias a todas por la ayuda.
¡¡¡que me enterado que hay una foto por ahi de nuestro petisuis(sofia) y yo no la he visto
con las ganas que tengo de conocerla¡¡ :cry:
ME esta llamando JEIMS BON y me dice que le lleve un cafetito ,que durmais bien cielitos
y hasta mañana :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola chicas!!!!!
acabo de ver cosas muy bonitas................. :o:o
ELASTI chiquilla cuantas cositas has hecho y todas preciosas.
CAMPA, las bolsas costureros y los guardatijeras, geniales y ademas superpracticos.
AMPARO, ese bolsito es una moneria, me gusta mucho.
VICKY, espero que tu hijita Sofia, se siga recuperando bien.
MAMAVIZA, te acabo de leer y me he enterado que tu cuñada esta bien, me alegro mucho.
CHAPUCILLA, dejate ver algo mas chiquilla.
CLAUMAR, que conjunto de angelitos tan bonitos has hecho, parece un coro de Navidad
Hay otra compi nueva, no recuerdo ahora el nombre, pero sé bienvenida.
Si me invitais, a partir del miercoles participare de vuestros desayunos. Creo que el martes estaré de vuelta en Málaga :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Enlace al post

No se si me leerá MAMALOO :duda::duda::duda::duda::duda: .............................................................
pero quiero decirle que en cuanto llegue a mi tierra, abro su regalo y lo pongo en el foro.
Estoy deseando ver que me ha regalado, menos mal que ya queda poco para verlo, me muero de impaciencia.
Pensaba estar menos tiempo en Madrid, pero la cosa se ha alargado :beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

chica, quiero hacer este arbolito de navidad
http://www.albapatch.com/taller5.htm
pero no me aclaro muy bien con el montaje, creia que iba a ser mas sencilllo y no termino de entender como se monta para que quede asi, alguineque lo haya hecho me puede decir como???
graciasssssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

te pongo el mio y te explico
292mslj.jpg
yo corte 3 piezas dobles rojas y tres verdes, pegue una roja con una verde que quedaban en forma de arbol, las deje abiertas por abajo, les di la vuelta, a las tres, pones una encima de la otra y coses una costura por el centro de el pico de arriba recto hasta abajo, lo rellenas de floca y coses la parte de abajo a punto como tu veas.
Creo que me entenderas sino hechame una voz y te lo explico aunque sea con dibujitos :lol:
un :beso: y buenas noches para todas
Enlace al post

hola chicas me gustaria enpezar hacer algo pero no tengo ni idea por donde enpezar ni que hilos se deben usar ni las telas me podeis dar alguna in formacion y donde comprar telas en madrid o toledo que no sean caras o por internet me han dicho que una buena terapia asi que quiero enpezar y os pido vuestra ayuda gracias :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIASSSSSSSSSSSSS EL PAN E ETA TERMINANDO DE HACER QUIEN QUIERAAAAAAA YA SABEIS HAY MANTEQUILLA, MANTECA, SOBRASADA, PARA PELU TENGO FUET,PATE.........Y LO QUE QUERAIS, SERVIROSSSSSSSS.

XUMERT MUCHAS GRACIAS CREO QUE YA ME HE ENTERADO SI ME DA TIEMPO AHORA LO HAGO HABER QUE ME SALE LO QUE PASA QUE NO LO VOY HA HACER TAN GRANDE PORQUE ES PARA LLEVARLO AL HOSPITAL PARA PONER UN ADORNITO DENAVIDAD EN EL CONTROL DE LAS DUE-AUX Y NO ME ATREVO HA HACERLOMUY GRANDE POR SI EL JEFE NOS REGAÑA :burla::lol::lol::lol::lol:
PARA TODASSSSSSSSSSSS :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días a todas!!!!!!!
Ana bienvenida!! prepárate que como te guste dar a la tecla y a la lengua...!!! aqui tienes la mejor terapia!!! Para empezar yo cogería algun tutorial, o algun video explicativo, uqe algunos estan en inglés pero se entienden fenomenal con las imágenes!!
Ahora que pongo ana,... como le estará yendo a anuski en el pueblo!! Fijo que viene cargada de energía!! que bien!!
Hades que detalle, tienen que estar encantadas las compañeras del hospi contigo!!
:up:
Lamica!! Vuelve a la carga el miercoles!! lo celebramos con un cafetín!!
Pues yo hoy para desayunar llevo a la mesa... un bizcochín con el nevado de azúcar por encima que es lo que pega con el frío que hace!!! mmmmmmmm que rico!!
53pzxk.jpg
Mirar a afri como mira... dice, yo también quiero!!!!!!!!!!!!!! dulce no que se me pone malita!! Esta foto es del año pasado pero así son las superproducciones en esta casa...!!! os apuntais??
Pues eso chicas!! feliz domingo y.... que aproveche!!!!
abrigaros bien eh??

:beso:

Enlace al post

Buenos díaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!
Vengaaaaaaaa, todo el mundo arriba q ya está el almuerzo preparado (ummmmmmm, hades, el pan está buenísimo!!!) y el cafetito también, eh?

A ver si termino hoy ya la funda de la th, q quiero empezar otras cositas.... ayer fui a ribes & casals y compré algo (poca cosa) para hacer unas funditas para el móvil....

hola chicas me gustaria enpezar hacer algo pero no tengo ni idea por donde enpezar ni que hilos se deben usar ni las telas me podeis dar alguna in formacion y donde comprar telas en madrid o toledo que no sean caras o por internet me han dicho que una buena terapia asi que quiero enpezar y os pido vuestra ayuda gracias :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Bienvenida Ana, a ver para empezar (sin q tengas q gastar demasiado, por si luego no te va la cosa), sólo necesitas telitas, guata, lápiz, una regla hilo y tijeras (si ves q te gusta, te puedes comprar más adelante una tabla para cortar (las q venden en las tiendas de patch, pican un poco, pero si la compras en Makro o cualquier papelería te servirán igual y salen más económicas), también una regla para patch, y un cúter, pero eso por ahora no lo necesitas).
El hilo para acolchar es especial (este sí q lo tendrás q comprar en una tienda de patch). Y las telas, pues mejor q sean 100% de algodón (aunque si tienes retales o camisas viejas, también puedes empezar por ahí).
Referente a dónde comprar, pues mejor q te indiquen las chicas de tu zona... la otra opción es comprar por internet a USA, y aunque salen muy bien de precio, si vas a comprar poca cosa tampoco te saldrá a cuenta por los gastos de envío....
Bueno, a ver si alguna te puede informar más....

:beso: para todas!
Enlace al post

• Create New...