Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

buenossssssssssssss dias , deciros una cosita , los patrones de ropa de perrito que habia en el post de tutoriales se a cambiado a el post de patrones no patch , y los patrones del quilt de gallinas esta ahora en el post de patrones de patch , por si los buscais , de acuerdo?

para todassssssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias Amparo por la informacion............. me gusta que se vayan ordenando los post fijos........ cada uno con su tema

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola guapetonas yo también quería dar las gracias a todas por el starpatch porque da una alegría abrir los mensajitos y ver todas esas cosas bonitas que envíais. Muchas gracias :plas::plas::plas:
Otra cosita yo sigo con mi labor investigadora y he encontrado una página ideal es toda de accesorios para confeccionar bolsos, hay cierres, asas, etc...sólo una pega y por eso quería pedir ayuda als que hablan english a ver si podían mirar si hacen envíos a España porque yo he mirado pero no me aclaro (la dichosa barrera idiomática) os pongo la página y ya me contareis www.tallpopycraft.com :beso::beso::beso:

Enlace al post

ay!!!! leches que me he dajado una p http://www.tallpoppycraft.com :up::up:

No veo donde ponga los gastos de envio y esas cosas, ponles un email en castellano a ver que te dicen, yo

lo hice a una pag. de telas y me contestaron.. eso si en ingles, pero luego lo traduces.

Chapu que bien que ya tengas mas tiempo :beso:

Burbu no puedo ir el dia 5 :( que espero unos amigos a pasar el puente... a mi tambien me gustaria

conoceros... fijate que en agosto estube en la expo, pero iba con amigos.
Enlace al post

ay!!!! leches que me he dajado una p http://www.tallpoppycraft.com :up::up:

No veo donde ponga los gastos de envio y esas cosas, ponles un email en castellano a ver que te dicen, yo

lo hice a una pag. de telas y me contestaron.. eso si en ingles, pero luego lo traduces.

Chapu que bien que ya tengas mas tiempo :beso:

Burbu no puedo ir el dia 5 :( que espero unos amigos a pasar el puente... a mi tambien me gustaria

conoceros... fijate que en agosto estube en la expo, pero iba con amigos.

:cry::cry::cry: Bueno, yo estoy hasta el día 16 ... :nodigona: a ver si te coincide alguno.... :porfavor::beso:
Enlace al post

¡¡¡¡¡Hola a todas!!!!cómo le dais a la tecla en cuanto me doy la vuelta eh?
Esta mañana he salido muy tempranito con mi maridin y un amigo a la feria del taxi que esta siendo en madrid comimos fuera y bueno que me lo pasé requetebien :lol: eso sí traigo los pie :evil:
El día 5 a las 5 me pilla trabajando chicas :( que fastidio haber si otra vez me coincide :wink:
Lo del starpatch va viento en popa que cosas tan chulisimas poneis :up:
Y a todas en general besotes hoy me di cuenta que me entra el mono si no os leo :lol::lol:
Ya hasta mañana que tengo que terminar unos trabajitos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaaaaaa ya tengo mi arbolito casi terminado, Burbussssssssssssssssssss lo has hecho al final o no????? es muyyyyyyy sencillo, el mio es mas pequeñ de lo normal tamaño folio porque para el Hospital no quiero que sea muy grande por si tenemos que esconderlo corriendo :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Muchisimas gracias por todo lo q habeis mandado al Starpatch :beso:
Afri,yo fui varios meses a clase a Vuelta y Cruz (donde el mercado de san agustin), y las telas las suelo comprar ahi o en una tienda q hay en aviles q es una pasada porque tienen muchisima variedad.
:beso: para todas

Enlace al post

vaya por Dios!!!!!!, no nos ponemos de acuerdo. :cry::cry::cry: Burbujas otra vez será, de todas formas espero que me dejen tranquilita en mi tierra por una buena temporada :duda::duda::duda:
Cuando hay quedada en Málaga, me vengo a Madrid y ahora que quedais el 5 en Pontejos, me marcho a Málaga el 2
:evil::evil::evil::evil::evil::evil:
Hades el desayuno de esta mañana buenisimo, pero como no me han dejado el ordenador antes, me lo tomare para la cena
:nodigona::nodigona::nodigona:
besos chicas
:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...