Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

Uyyy que penita!! ESto va a ser una micro quedada, pero de categoría, eso sí... :lol::guapa:
Lamica, lástima... os imaginais Pimposa Paqui Lamica, Gilda, toas junticas?? Que ilu... bueno, llegarán tiempos mejores... :porfavor:

Bueno, os pongo una foto de una cosilla que vi en internet y me pareció muy salada, es para disimular las roturas de los pantalones de las niñas... quda super-fashion que dice mi hija... :lol:2rpznyt.jpg
Hades, no lo he hcho pq me he liado con una colcha de cuna que tambien es super fácil, pero ahí está ahí está viendo pasar el tiempo... :lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches¡¡¡¡ solo un momentito a las que estais`por aqui todavia, que ademas de que estoy otra vez con catarrro :enfermo: ¡¡que rollo vaya invierno llevo¡¡pues queria enseñaros lo que he hecho este finde en el pueblo, son para el arbol y la telita me la regalo Anaspn, en el Ai de navidad ¡¡a que es monisima, y yo no queria dejarla guardada, asi que se me ocurrio esto ¿que os parece?
orqumw.jpg5wm4xv.jpg

Tambien he leido algo de una miniquedada en Pontejos el viernes es asi? contadme más que me haria ilusion si puedo ir :beso: claro si es por la tarde que por la mañana trabajo :(
Campa que chulisimos tus trabajos.
Clau, me encantan los muñecos de las macetitas¡¡preciosos¡¡
Bienvenidas a las nuevas¡¡¡estais en casa¡¡
y por favor....¡¡¡no pongais esos desayunos que me dais unaenvidia horrorosa¡¡¡¡ o por lo menos... poner merienda tambien, a mi el café me gusta cortito, pa no ponerme nerviosa :lol:
Hale hasta mañana que me voy a sudar el catarro :evil: que rollo¡¡¡

Enlace al post

BUENAS NOCHES MIS NIÑAS... que tal habeis pasado el finde?? yo genial... no he hecho NADA.... he disfrutado de mis niños... de mi marido... y de mi casita de pueblo...

he venido con muchas ganas de poder con todo.... 8)

voy a leeros... que aún habeis charrado... :beso::beso:

Enlace al post

Buenas noches amores ,estoy cansaita y solo pensar en la semana que tengo me pongo
peor,mañana toca recaitos del jefe,vuscar dos regalos para un cumple para el sabado,
dentista con la mayor,,,,,,y ya no se que mas :nodigona::nodigona:
Tengo un grave problema ....no puedo de dejar de pensar en coser :nodigona::lol::lol:
espero que se me pase en unos diasporque si no.........
Que descanseis mucho y para MAJUEN menuda idea mas chula has tenido con los adornos,
me encanta :plas::plas::plas:
ANIKA me alegro que la salida te haya salido tan bien y que vuelvas tan animada :beso::beso:

Enlace al post

CAMPA wapa... tú hasta el último día sin parar... :beso::beso: ...qué chulo todo...

LYBRA... muy bonita la carterita... :beso:

CLAU... muchas gracias wapa... me venido super bien este finde... y he de decir.. que me he acordado muchííímo de vosotras... GRACIAS... :beso: ... recojo ese abrazo.... me encanta el regalo para tu AI... me encanta... ITACA.. enhorabuena!!

CLAU... me encantan todas las muñequillas que haces... ay como me gustan!!

BURBUJAS... venias para aki?? ... yo conozco las nevadas por allí... un año nos quedamos parados en mitad de la carretera... sin cobertura... de noche... en fin... todo supernevado... qué mal lo pasamos... SI VIENES PARA ZARAGOZA LLAMAME.... yo hasta el jueves... estuve sin calefacción... :beso::beso:

MARIAMER... me gusta mucho tu blog... :beso:

PELUSA... que chula está quedando la habitación... esa cortinita... ese corazón... tienes mucho gusto... :beso::beso:

VICKY algo es algo... por lo menos tuvisteis un respiro.. y algo de compañía... ya verás que pronto le puedes hacer esa superfiesta!! :beso::beso::beso:

... bueno... voy a seguir...

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...