Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Hola :beso::beso: para todas.....hace dias k no entrabapor estar :enfermo::enfermo::enfermo: pero hoy parece k vamos mejor.bien venida para las nuevas y tomar asiento.....sin prisa. habeis puesto cosas muy lindas....... como os digo siempre seguir asi de creativas..... :up::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

NEMIMC... bienvenida!! :beso:

AFRI... wapa... te has acordado de mi!!... has acertado... vengo cargadita de energía... :beso::beso::beso:

MAJUEN... que chulo te ha quedado!!!... me viene muy bien... xq este año voy a adornar el arbol con detallitos de tela... ya que mi niña es tan trasto... me las copio!! :beso::beso::beso:

... pues terminé... :beso::beso::beso:

ahora me toca mirar gmail... a ver a ver...

Enlace al post

Ana perfecto!!! me encanta leerte así!!! y a las demás corto y cambio!! por hoy eh?? mañana más y mejor. esta semana a hincar los codos como loca!!!
Un besazo enorme a todas!!!
Creo que voy a soñar con comida, tengo un hambre... pero por no salir de la cama que se está tan calentito...
Muacas :beso:

Enlace al post

holaaa corazones mios , :grrr: qe frio tengo lexe , , bueno hoy pase una tardeee genial conoci a 2 foreras supeeer encantadoras , no pertenecen al ptcwo son de manualidades , nagoa y lolitf ,
nagoa es vasca y loli de aki del puerto de la cruz , qe nos veremos mas seguidito , bueno pues desde las 5 qe nos encontramos hacta las 8 qe nos despedimos no paramos de darle a la mua jajaja y de paso me dieron un cursillo acelerao de manualidades facinantes jajaja nagoa me trajo mas de 60 servilletas jaja pa qe no me qede kieta para , y un mini belen chulisimoo para qe yo lo monte en una lagrima trasparente de imitacion cristal ,mañana lo ago jajajaja y lolitf me trajo unaaa jarta de recortes de telas qe le sobran de las cortinas qe ella fabrica , son chulisimaas ,algunas son de tapiceria pero suavitas , ya pondre fotillo , qe el martes emos qedado todos para vernos de nuevo y cenar y despedirnos ya qe nagoa seba el miercoles para su tierra y yo pala mia jajaja y ya os pedire alluda aver qe puedo hacer con ellas ,
ANAA qe me alegraa munchisimo qe allas venido con las pilas cargaditas , asin me guctaa verte ,
HADES me cojo la rebanadita de pan yase qesta frio , aver ya lo metere en la tostadora y me lo ceno con mi manteca colora jajaja te prometo una foto en cuanto me lo coma en cordoba jajaja
AFRICANA esas pactas seben buena pinta te cojo las de blanco para mañana , antes qe entren las leonas y saqeen la bandeja jajajaja
MAJUEN esas bolsitas son chulisimas , mas dao una idea para una tela qe me regalo hades y ban genial para eso , pero no se si me dara tiempo hacerlas antes de irme , si no para cuando regrese el 19 , meda tiempo tenerlas pal 24 , cuidate ese catarro , yo estoi empesando otra vez a cojerlo , hoy en la tarde cuando sali , en santa cruz andava lloviznando , y por el aeropuerto los rodeos la laguna , una niebla espesa y baja qe ni londres le envidia , y ya en el puerto , taba noblao un pelin freskillo pero bien ,
lamica , cuando tu viene yo boy jajajaj
ANA2000 buenos consejos te dio gilda , nos veremos tambien por esta lado , bienvenida ,
BRATLLE que hace muncho qe no te beo , donde andas espero todo eso que andas haciendo para navidad ,
bueno corazones , ya entrare mañana un ratito mas , qe de tantas emociones hoy , bengo agotada jajaja ya nocta una pa tantas emociones jajajaj
CLAUMAR mira qe cosita mas tierna , es mi hija la peqeña , trabaja en un alverge de boluntaria , cuidandolos , puse mas fotos en manualidades , recojen alos gatitos , abandonados , y los que personas no puede atender , los entregan alli , y ellas se encargan de comidas , veterinarios , hoperaciones medicinas y buscarles un hogar digno , ella adopto 4 jajajaja cuando pueda aver si me pone una foto de la casa qe le iso ella es una chulada
14v66g7.jpg

bueno cuidense las qesten :enfermo: y sobre todo abrigense ,
para todas muuunchos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSS DESAYUUUUUUUUUNOOOOOOOOOOOO

A ver , voy preparando la mes id pasandooooooooooooo

BUENOS DIIIIIIIIIIIIIIIASSSSSSSSS

majuen cortadito
Anasp capuchino
Pimposa zumo de naranja
Xumet con leche y crasant
escoufer cortado
pelusa carajillo
hades solo doble cargadito
claumar jugo de pomelo
vmg89 te verde
aficana cortadito
salsa cortado
itaca cargaito
campa té rojo , negro,verde y blanco con hierbabuena con nube de anis y 2 piedritas de hielo uuuufffffffffff jejeje
dipan94 doble cortado
gilda41 te de vainilla
y yo solito

Espero k esté todo al gusto de las serñorassssssssssssssssssssss

Enlace al post

BUENOSSSSSSSSSSSS DIASSSSSSSSSSS ¡¡¡¡¡COMPAÑIAAAAA¡¡¡¡¡¡FRIRRRRRMES¡¡¡¡¡
TODO EL MUNDO ARRIBA . :beso::beso: TITTIIRIIRIRTRIIRRTIIITTI :lol::lol:
Hoy lunes y vamos a ponerle ganas que quiero que todo el mundo le meta caña.
Me he levantado con una marcha :lol::lol: entre los recaditos y el dentista me voy a pasar
por el mercata :lol::lol: ya os contare lo que encuentro espero que no llueva :lol: los
carajillos de Blanca me sientan en ayunas :fiesta::lol::lol::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol: creo k los lunes me voy a pasar al carajillo, pork me levanto con un sueñoooooooooooo entre el madrugón de rigor y k no me acuesto hasta k no acaba 4º Milenio :nodigona: y eso son ya las 2 de lla madrugada.......... :anda-ya:

en fin k me voy a pensar cambiar mi desayuno de los lunes........ to pue ser k llegue al curro :fiesta:

Enlace al post

BUENOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS DIIIIIIIIIIIAS!!!!!!!!!!!!!!!!1

Después de una semana en cuarentena por los Troyanos, Troyanas y todo tipo de virus metidos en mi ordenata puedo volver a tomarme mi cafecito con vosotras.

Que paseis un buen día que yo tengo un montón de páginas atrasadas por leer.

:beso::beso::beso::beso: :beso

Me alegro un montón de poder volver

Enlace al post

BUENOS DIASSSSSSSSSSSSS ya estoy aqui con el pan recien hecho, ya sabeis ha servirse chicas, hoy estaré por casa tengo a la peque otra vezz malita :enfermo: y luego voy al medico que seguro que me dira que esta bien cogida a los bronquis que ya la he escuchado pero me tiene que recetar las medicinas pra quitarselo, bueno que os leo vale?????? :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días amores!!!!!
Arriba!!! gracias por el coffe!!! blanca, hoy me tomo el mío y voy a robar otro por ahí...poruqe tengo un sueño monumental!!!! Puff se me han pegado todas todas las sabanas!!!
Campa, así me gusta familia amante de los animales!! buen rollo!!! :up:
Bueno mozas, luego nos vemos!!!
Besote :beso:
cuida mucho a la peque hades!!! que son de chocolate y se nos derriten!!!

Enlace al post

• Create New...