Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

¡¡¡A los buenos dias a todas!!!!
:o:o Ablanca que rico mi zumito :lol::lol:
Hades con ese zumo y ese pan ya tengo cargas las pilas pa to el día :up:
Majuen que idea mas buena la de esos adornitos :plas:
Ana me alegro de que estes mas animadilla, los milagros que hace la visita al pueblo eh? :)
Bienvenidas las nuevas chicas y a todas las demás que paseis un buen lunes aquí hace frío y a mi no se me va el catarrrazo pero en fin....a por ottra semanita que viene el puenteeeeeeeeeeeeee.
Besotes mil :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenos días a todas

Muchos besos para las :enfermo: y en especial para tu niña Hades y para Sofi.

CAMPA quiero desearte muy buen viaje y dile a tu hija que lo que hace es muy bonito.

ya me falta menos para conocer a mi Burbus y a Majuen ( y a la que se apunte) y estoy un poco nerviosilla. Mi marido dice que sólo quiero ir a Madrid para eso :lol:

Paciencia a las que estéis estudiando y decir la fecha para que ese día os pogamos una velita ( que a mí me hizo mucho bien la que me puso escouffier :up: )

Bienvenida a las nuevas y dicirle a las más antiguas que ya no entran tanto que las echamos de menos.

Anita, muy bueno tu fin de semana en tu casita :dientes:

Si me olvido de alguien mil perdones.

Besos para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

A lo buenos y frios dias, aqui sigo con mi resfriado y mi afonia, teng hora con el medico el dia 15 espero estar mejor.
Yo pongo velitas a las que lo necesiten ademas como me gustan tanto luego la casa huele muy bien.
Ayer no hice nada de patch,pero hoy me tengo que poner las pilas, y terminar el redwor.
Gracias por el cortadito y el pan.
Luego os leo :beso::beso::beso:

Enlace al post

buenossssssssssss dias ,

campanilla que linda la foto , tu niña es guapisima :coqueta::beso::beso::beso:

majuen que buena idea has tenido :plas::plas::plas: , vas a tener un arbol monisimo :beso::beso:

merche me encanta tu blog , que bonito te a quedado y que trabajos mas bien hechos as puesto :beso::beso::beso::beso:

a las del cafe muchos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS.... como vamos?? :up::up:

CAMPA wapa... como aprovechas el tiempo... quedadas... cosidos... manualidades... en fin... :beso::beso:

ABLANCA... el capuccino.. delicioso... GRACIAS!! :beso:

PIMPOSA, GILDA, AFRI, HADES, DIPAN, ESCOU, PELU, CLAU, LYBRA, MAJUEN, LAMICA... y a todas todas sin excepción... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!!
Majuen que monada, has tenido una gran idea, te han quedado preciosos esoso colgantes.

:plas::plas::plas::plas:Hades, se me hace la boca agua con tu pan, parece que lo huelo :lol::lol: es que me encanta el pan.
Me apunto a ese cafecito, el mío con leche :wink: y tostadas con mantequilla.
Mamaviza vuelve :porfavor:
Gracias a todas las que habeis mencionado, para vosotras y para todas:

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, después de casi 30 páginas por fin he acabado. Empiezo

PELU :plas::plas: tu súper máquina
CAMPA el costurero, los guardatijeras, tu niña...... Todo una pasada
ELASTI :o:o:o todos tus trabajos,como siempre.Dale besicos a Mamaviza
LYBRA me encanta la cartera, mis niñas se volverían locas
BURBUJAS Qué monada de telas. Al final igual me animo al D.J.
MARIAMER me gusta mucho tu blog. Lo visitaré con frecuencia
ANA Y CAROL Bienvenidas!!!
VICKY muchos besitos a Sofía
CLAU he leído de tus problemillas de salud. Espero que se solucionen pronto. Yo, igual que Ana iré al Pilar y le pondré una velita a la Virgen por tí y ya verás como todo va bien, que nuestra Pilarica nos hace mucho caso. Ah! Me encantan los angelitos. :beso::beso::beso: Cuídate
ANA qué bien en el pueblo. Da un montón de energía. Yo también he estado en mi pueblo y vengo con las pilas cargadas para toda la semana :beso::beso: para tí

Voy a leer todo lo escrito en otros post durante mi cuarentena de ordenador :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

MUUUU BUENOS Y FRIOS DIASSSSSS.
Ablanca pero que bien sienta ese cafe con leche calentito.
Clau ayer me acorde de ti pues ya han puesto la feria de la navidad en Mataró y bajamos a dar una vuelta, habia un stand de patch con un monton de muñecas y tildas, jajajjaa me acorde de todas las que tu haces, cuando baje otra vez me llebare la camara y le hechare una foto.
Ana que suerte, una casa en el pueblo, yo la tengo pero a 800 km, en granada asi que lo de ir en finde, pos va a ser que no, pero si que es verdad que desconectas.
Pimposa, que he leido que fuiste a la feria del taxi???, que tu costilla es taxista??? si es asi bienvenida al club. :up:
Campa que buena labor la de tu hija, :plas:
en fin un :beso: para todas sin dejarme a ninguna

Enlace al post

Holaaaaaaaaaaa
que tal llevais el ia chicas???
yo llegue del medico con mi peque y puse un puchero, me puse ha hacer unas cosillas y ya hemos comido ummmmmmmmmmmmm que rico el pucherito calentito yademas de dieta porque o tiene grasa :lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!! como va san lunes??? yo aquí enfrascada en las cosas pendientes que eran unas cuantas!! y encantada que he estado en la dietista esta mañana y... 2 kilos menos!! ya solo me faltan 3 y medio para mi objetivo!! estoy flipando!! esto funciona!!!
Voy a investigar si ikea abre el fin de semana para montar el despachín uqe ya está vacío!!
Ah! no pude aguantar más, le dije a mi hermana que le estaba haciendo una mantita para la bebe y le encantó la idea!!! cuando la vea va a alucinar!!!
Un besazo chicas

Enlace al post

• Create New...