Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

AFIIIIII QUE BIENNNNNNNN YO TAMBIEN QUIERO IR A IKES A COMPRAR UNAS ESTANTERIAS QUE HE VISTO A 12 EUROS, DE ESAS QUE VAN DEL TECHO ALSUELO, PARA PONERLAS EN MI CUARTITO QUE NECESITO SITIO PARA PONER LAS COSAS QUE ME FALTA SITIO :lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Holaaaaa!!!!

La peque ya está recuperada, come otra vez como una leona y ahi anda dando guerra :lol:

No he cosido nada estos días con ella, así que ahora tendré que ponerme al día con las cosas que dejé aparcadas. Ayer hice un pedido de telas para el DJ, la otra vez compré 7 y esta vez he pedido 13 mas en total 20 medias yardas, preguntaré en su sitio si es suficiente.

También sigo buscando máquina, no una espacial, algo mas medianito, el presupuesto es ajustado. Ya me he enterado donde venden las brother en Málaga y me voy a llegar a verlas en persona (que solo las he visto por internet).

Hades que es eso del palacio de ferias? lo que antes ponían en el parque o es otra cosa? tamibén el día 13 hay una exposición de patch en el malaga centro, vas a ir? .

Por lo demás solo añadir que a mi té verde de las mañanas le añadáis un pitufito con aceite y tomate porfi :nodigona::lol: .

Para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

VICKYYYYY me alegro que tu peque este bien, ahora le toca a la mia estar pachucha, cuandy lo vas a ir a ver las espaciales??????' dnde es???????'
Lo del palacio de ferias es donde ponen la feria de MAlaga, van a poner el restrillo que ponen todos los años esperoque voy a buscar algo por internet haber si encuentro algo y lo del dia 13 tu vas a ir?? en que cae?? :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola a todas!!!!!!!!!
Estoy haciendo maletas y empaquetando para salir mañana tempranito para Málaga :D:D:D:D
No os podeis imaginar las ganas que tengo de estar de nuevo en mi casita de la playa, aunque hace un frio que pela, según me han dicho y tan cerca del mar, peor con la humedad :o:o:o
Aqui en Villalba esta mañana ha amanecido nevado !!!!! que bonito!!!!. Espero que mañana nos haga buen tiempo, pues son 600 Km. y llevamos el coche cargadito y además con mi perra. Siempre la llevamos con nosotros.
A partir del miercoles que ya tendré casi todo recogidito, entraré cada dia por la mañana y por la noche, como hacia antes.
Tengo que terminar las cosas de Navidad que tengo a medias para empezar a adornar la casa.
Vicky me alegro que tu niña esté mejor.
Campa que lo pases muy bien en tu tierra.
Manjuen creo que eres tu la que estas haciendo las cositas de Navidad con la tela de tu AI,
seguro que me olvido de algo, :evil::evil:
a las que esyas enfermitas !!!! mejoraros!!!!
y me apunto al desayuno, yo tomo café descafeinado :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas todabia no he terminado de leer todas las pajinas boy por la 1026 asi que ya veis todas las que me quedan por leer,acabo de terminar de preparar los papeles de mi marido de noviembre asi que como esta una tarde pesima para coser, me dedicare a leer un rato, he visto que alguna osvais de viaje , tambien he visto que hay esposición en Malaga, lastima lo lejos que estoy, tambien creo que alguna de bosotras estubisteis en Logroño haciendo el curso de paisajes con Maria Luisa podeis decirme quien pues quiero preguntarte algo, yo vi la esposición y me gusto.
Bueno chicas que si no hay que leer mucho mas :beso:

Enlace al post

Feliz y congelado día!!!!
Sólo entro a daos un besito, pq me voy a casa de una amiga hasta que de una vez nos arreglen la calefacción, pq esto es :evil::evil: , en fin, a ver si mañna se nos aparece la virgen, y nos la arreglan...
pueso eso un beso para todas y cada una de vosotras :beso:

Enlace al post

Hola guapas¡¡¡¡ya estoy aqui pero me voy a buscar a mis leones al cole.
Deciros que mi colcha sole le faltan dos telediarios y que pra ser la primera que ago con la maquina
pues creo que esta pasable,no es la maquina son las manos que no saben tanto :lol::lol: .
He pasado por el mercata y me he comprado unas telillas :lol: sobre todo ay 2 que cuando las he visto me han gustado muchisimo
Haber si a la noche os las pone el jefe
BESOS A TODAS :beso::beso:

Enlace al post

Mi loca linda: Esta vez sí q me muero de envidia con todas las letras, yo quierooooo haceeeerrrrr lo que haceeee tu hijaaaaa!!!!!!!! Decile que es una fenómena y q gracias a personas como ella los animalitos sufren un poquito menos, :beso::beso: para ella. Yo soy fanática por demás de los animales , en especial de los gatitos, miren ésto

2eatclg.jpg

A ustedes les parece q yo puedo trabajar en estas condiciones??? :duda:
Entre nosotras y que no me escuche mi leoncito :nodigona: me encanta q esté todo el día encima mio :dientes:
Mando esta parte del mensaje x las dudas, ahora sigo

Enlace al post

Anuski que alegria q hayas pasado un lindo finde y no dudes q vas a poder con todo xq vas a poder, al menos lo vas a intentar q eso es mucho. Pense mucho en como la estarias pasando :up::beso:
Donde queda tu casita???

Majuen cuidate y abrigate mucho :porfavor: Muy lindos tus adornitos navideños :plas:Ablanca mi juguito se lo tomó Pimposa xq hoy me tenia q hacer el estudio y tenia q estar en ayunas.
Tengo un problema de idioma con sus desayunos :duda: todos los dias se salen con algo nuevo :duda: Que es carajillo??? Si es vegetariano, mañana preparame uno asi lo pruebo.

Hades el pancito recién horneado me lo lleve y me lo comí luego de q me sacaran sangre. Espero q tu peque se recupere pronto :enfermo: Como anda su tilda? Todavía sigue con todas las partes en su lugar? :lol:Ele es lógico q se te iban a pegar las sábanas, quedarse a la madrugada haciendo hamburguesas trae sus consecuencias :lol: En ésto también coincidimos, me gustan ese tipo de juegos, son muy adictivos te recomiendo el SPARKLE :up:
Felicidades por los 2 kg, no te pases de la raya q sos chiquita y flaquita :bate:Laurita a cuidarse!!! yo cuando quedo disfónica mi marido dice q es una bendición :nodigona: Se le habrá escapadooo!!!

Gracias Dipan x pensar en mi, acá también hay mucha devoción por la virgen de Pilar. :beso:

Hay Xumet, como vas a ir sin la cámara???, excusa para volver :lol::lol:Vicky me alegro de corazón q Sofi esté mejando :D:D

Enlace al post

Me olvidaba de contarles que me hice los estudios hormonales pero tengo q esperar los resultados hasta el 18 de diciembre :grrr: Paciencia

Besos para tooooodaaaassss!!!!
Me voy a dormir una siestita, cosa para nada habitual en mi, pero como tuve q madrugar mucho se me cierran los ojos.
Hasta luego guapas :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...