Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Os quiero poner unas fotitos de la iluminación navideña del Centro de Barcelona... dicen q este año son más sosillas... pero bueno, quedan monas!

dscn0011eg6.jpg
w640.png

dscn0014tv2.jpg
w480.png

dscn0018rt2.jpg
w640.png

dscn0019dj8.jpg
w640.png

dscn0021sz9.jpg
w640.png

Y aquí os pongo una colcha q vi en una tienda... es muy sencilla, pero me gustó mucho la combinación de colores.... (perdonad por las fotos, pero están hechas con la compacta de mi madre, y estoy acostumbrada a nuestro tanque :lol: ....)

dscn0016oa6.jpg
w640.png

dscn0016oa6.jpg
w640.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

hola mis niñas... hoy he tenido la tarde muy productiva... eso sí... cuando se han ido los peques... he estado estudiando... tengo los cursos aparcados y ahora los he retomado... así que voy a seguir hasta que el sueño me venza...

... pero os tengo aki al ladito para vigilaros... 8)8)

carol... ya te he comentado lo que me gustan tus trabajos y los de tu madre... ole, ole y ole... mirame lo del guardapañales si puedes... GRACIAS :beso::beso:

itaca... que chula la funda... como le va a gustar a tu mami... :beso::beso: ... me encanta la iluminación navideña...

afri... si ves algo del chat en gmail.. soy yo.. es que era una de las prácticas del curso y bueno... por ahí te he metido... :anda-ya:

pelu... a ver esa colcha recien acolchada y las telas nuevas!!... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Afri, Ana, me alegro que os guste! Y... espero q a ella también! ya me imagino su cara cuando abra el paquetito... dirá: I esto? Una caja de tela? :lol::lol::lol:

Me alegro de verte tan animada, Ana, retomando los cursos q tenías aparcados y todo! Muy bien! :plas: Así se hace!

Bueno, voy a estudiarme un poquito el video del guardatijeras....

:beso:

Enlace al post

Bueno chiquitas!!!
Mañana más y mejor!! gracias por las fotos itaca, porque aquí pusieron las luces el sábado y todavía no hemos podido salir a dar un paseo y disfrutarlas, poque no deja de llover, y todo el mundo va corriendo de aquí para allá!! horrible!!
:pelea: Asi que ha llegado un poco de navidad a mi casa... haber si pongo el belen y el arbol este finde... Ya que sois unas artistas todas... no habrá alguien que tenga idea de decoración de interiores?? tengo un lío monumental con mi despachín... :porfavor:
Pues eso, ah!! Ana gracias a tus clases, he descubierto que el gmail, tiene chat!! jajajaj dile a la profe que aquí aprendemos todas!!!
Pues eso buenas noches reinas y mañana os pongo el redbull uqe ya lo he terminado, pero os lo quiero enseñar planchado.
Un besazo!!!!!!!!!!!

Enlace al post

HOLAAA MIS CORAZONES entro hoy a deciros adios hacta mi regreso ya qe mañana nose si me dara tiempo a despedirme , os echare muncho de menos hectos dias se qe ami regreso me bais adar tela de curro pa leer , eso me bendra bien ya qe cuando dejo atras ami familia , me pongo de un bajon increible ,y me dura mas que una caja de duraxel ,
CLAUMAR mi argentinita rumbera , bonita foto de tu niño , se le be qe pone muncha atencion a la costura jajaja
ANA cariño qe espero qe ami regreso encontrarte super feliz y leerte lo bien que te lo as pasado .
HADES Y ABLANCA en unos cuantos dias, os dare menos curro con mi desalluno sobre todo ati ablanca qe te traigo frita con los colores de los te jajajaj pero que me a encantado desallunar , bueno yo mas bien cena , LAMICA gracias tambien te deceo un feliz viaje de regreso atu hogar ,
ITACA muy chulo ese guarda thermomix y las fotos preciosas ,y esa colcha tengo una foto y me gucto seguramente tambien me anime y la aga
CAROL todo preciosoo mis felicitaciones ati y atu mami ,
VICKY me alegro qe la niña balla mejorando esto para ella solita :beso:
PELUSA ya vere esa colcha acolchadita seguro qe te qedo chulisima ,
LYBRA . PAQUI- MAMEN2- MARIAMEN . GILDA . ELASTII. MAMAVIZA. CLARAR . CHAPUCILLA , MAJUEN. XUME. AFRICANA . PICAFLOR . ESCOURFFIEL .BURBUJAS .PELUSO .ROCASALTAS:porfavor: PERDON SI ME DEJE ALGUNA SIN NOMBRAR , NO PORELLO LAS OLVIDO ES QE NO RECUERDO TODOS LOS NIK , CUIDENSE MUNCHO LAS QUESTEN :enfermo: YA OS AVISARE EN CUANTO NASCA MI CHIQUITIN MUNCHOS BESITOS PARA TODAS PORIGUAL X MIL QE HECTO MAS DE 20 NO DEJA :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos y frios dias chicas, ayer nevo por aki, pero hoy hace un frio k pelaaaaaaa asik los cafeses calentitos eh????????? id pasando al salon grande k cada vez somos mas y no cabemos

Chapucilla con leche y tostadas
Lamica cafetito descafeinado
Majuen cortito
Anasp capuchino
Pimposa zumo de naranja
Xumet con leche y crasant
escoufer cortado
pelusa carajillo
hades solo doble cargadito
claumar jugo de pomelo
vmg89 te verde
aficana cortadito
salsa cortado
itaca cargaito
campa té rojo , negro,verde y blanco con hierbabuena con nube de anis y 2 piedritas de hielo
dipan94 doble cortado
gilda41 te de vainilla
el mio solito

Campa k lastima k no tenga con kien meterme con los colores de los tes, pero te espero a tu vuelta................ te preparare nuevas infusiones y tes, o si prefieres cocacolas varias tambien me las pides, eh????????????? Buen viaje...............

Enlace al post

BUENOSSSS DIASSSSSSSSSS mis lindas pajguerasssssss,antes de nada deciros que ayer
me quede frita en el sofa y no os di las buenas noches :porfavor: perdon,espero que hayais
dormido bien.Carol menuda fabrica de maravillas me encanta todo felicidades a ti y a tu
mami sois unas artistas :plas::plas: .ITACA si a tu madre no le gusta el regalo ,yo tengo
la panificadora sin funda :lol: y a mi el trabajo que has hecho me gusta muchiiiiiiiisimo :lol: ,
ya veras como le encanta :plas::beso:
CAMPA felices vacaciones estaremos esperando noticias tuyas :beso::beso:
VIKI me alegro que tu hija este mejor :beso::beso:
Muchos animos para hoy y a por el martesssssssss a todas :up::up:

Enlace al post

BUENOSDIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MARCHANDO EL PAN CALENTITO RECIEN HECHO, A SERVIRSE CHICAS QUE HAYDE TODO, bueno yo os dejo hoy que me voy pa el hospital, gracias por preguntar por la peque parece quee esta mejor luego os cuento como a pasado el dia.
Os quiero :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos díassssssssssss
Pues si, hoy ya es martes!! así que no hay excusa, arriba arriba... aunque hace tanto frío y se está tan bien aquí debajo de la colchita!!! y eso que no es una DJ... ya habrá tiempo para eso...!!! en dos años no??
Campa buen viaje, y haber si vemos a ese bebecito!! Gracias por el desayuno!! hoy me toca limpiar la casa... puff por eso me está costando más levantarme... que pereza... odio la aspiradora...!!!!
Un besote y... en marcha!!!!!

:beso:

Enlace al post

• Create New...