Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

:o:o ummmmmmmmmmcómo huele ése pan :o y ése zumito que rico gracias chicas :plas:
Carol me encantan tus trabajos muy bonitos e Itaca la funda preciosa menuda alegría le vas a dar a tu madre :D
Xumet mi costillo sí es taxista sois alguno de los dos del gramio?
Bueno chicas abrigaros bien que hace mucho frio yo voy a currar un ratito besotes a toas toasssssssss :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenos dias.
Ya me he tomado el ciberdesayuno :lol:
A ver si me acuerdo de todo.
Africana en ikea.es, en oficinas, hay un programita para descargar
donde puedes smular la colocacion de los muebles y ver como te gusta.
Lamica buen viaje, que bien se está en casita.
Carol, me encantan las telas que has utilizado y todo lo que
habeis hecho, precioso.
Kampa, pronto estarás con tu hija, esperaremos las fotitos del bebé.
Me alegro que Sofía esté mejor :beso:Burbu que frío, a ver si te lo solucionan pronto.
Itaca, bonita funda, le encantará.
Lybra, Paqui, Mamaviza hola guapas, muchos besos.
Para todas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

chicas como vamos... yo mal me quedo sin internet :cry::cry::cry::cry: estoy hasta los güevos con orange :evil::pelea: me voy a borrar ya, dia s y dia tambien me queda frita la linea de telefono e internet ( alguna solucion :grrr: )
Por otro lado haber si hoy tengo suerte y cuando vuelva os leo que ahora tengo que hacer unos recadillos pa mi gente que la mitad estan un poquito pochsos :enfermo: .
bueno :beso: para todas y haber si luego me va la mi..rda de linea, joer que mosqueo
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días guapas!!
Gracias por el desayuno, todo todo está riquísimo (me estáis picando con eso de la panificadora.... :nodigona: otro cacharro noooooooooo! jajajaja).

Gracias por los comentarios de la funda! Yo también creo q le gustará, ahora sólo falta q no haya metido la pata con las medidas, y le quede bien... que invierno más calentito va a pasar la thermo! jajajjaa

Campa, q tengas un buen viaje! Tómate una tila antes de coger el avión (mi marido lo pasa fatal cada vez q se sube a uno... sobretodo al arrancar.... pero bueno, tampoco lo cogemos tanto como yo quisiera!)

chicas como vamos... yo mal me quedo sin internet :cry::cry::cry::cry: estoy hasta los güevos con orange :evil::pelea: me voy a borrar ya, dia s y dia tambien me queda frita la linea de telefono e internet ( alguna solucion :grrr: )
Por otro lado haber si hoy tengo suerte y cuando vuelva os leo que ahora tengo que hacer unos recadillos pa mi gente que la mitad estan un poquito pochsos :enfermo: .
bueno :beso: para todas y haber si luego me va la mi..rda de linea, joer que mosqueo

Xumet, no sé dónde vives tú, pero a nosotros (en st. Cugat) internet nos va como el c...., sobretodo desde hace 3 o 4 días.... estamos con telefónica, y mi padre el otro día llamó y le dijeron q media barcelona tenía problemas con internet... o sea q a lo mejor no es solo culpa de orange....

Bueno, a ver esta tarde si hago un par de guardatijeras.... q ayer vi las medidas del rectángulo (18x24), o sea q cuando llegue a casa, me pongo manos a la obra!
:beso:
Enlace al post

Hola buenos dias!! Estoy muerta de sueño pero animada... ayer noche hasta las 3 estudiando.... es que me cundía tanto... y ahora hasta que venga el peque del cole... otro ratico...

¿qué tal va ese martes??

CAMPA wapa.... gracias... te deseo buen viaje y decirte que ayer envié el paquetito... así que en nada lo tienes ahí... :nodigona: ... espero que llegue a tiempo... te voy a echar de menos.... y bueno... cuando puedas te asomas... porque lo más importante es que aproveches este tiempo con tu gente... que a nosotras ya nos verás después... :beso::beso::beso:

a todas gracias por animarme tanto y por estar ahí... que sin vosotras esto no sería un bache... sería un socabón....

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenos dias, Aqui hace un frio de muerte,
Ablanca gracias por el cafe.
Hades como siempre el pan riquisimo.
Carol todos los trabajos son preciosos, qu manos teneis tu madre y tu.
Itaca yo tengo la mycook quizas pasado fiestas tambien le haga una funda a si no tendra frio jejejejej, es muy chula
CAmpa que vaya muy bien el viaje, esperaremos noticias.
ANA me alegro que estes mas animada, y retomes tus estudios
Burbu espero que se arregle la calefaccion, que rollo con pequeños y con este frio.
Besitos para todas.

Enlace al post

Chapu!!! gracias!! voy a echarle un vistazo, porque el armario si que lo he hecho ocn el planificador de ikea, pero no sabía que se podían hacer también habitaciones!! gracias por la idea!!!
Voy para allá!!!1
Itaca (hablo en voz de tu marido... o como diría el mío) otro trasto NO eh???? jjajajajjaja

Enlace al post

• Create New...