Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Afri q ya tipie 2 veces un privi y cuando lo envio desaparece :evil:
intento por 3ª vez, q necesito a Africanoooo (cuestiones tecnicas)
Guapas todo rico,todo lindo
Hola Anuski!!!! q le estas dando con todo al estudio... :up:
Pelu como vas con la espacial?? por lo q veo fundida, ya ni te deja llegar a la cama... Como anda Peluso??? nos tiene abandonadas...
Hasta luego :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

buenos diassssssssssss

campa buen viaje , y disfruta de tu nietecito nuevo , :wink: :beso::beso:

itaca muy bien la funda , la tela monisima

carol que trabajos mas bonitos y muy bien hechos , me han encantado , felicidades a las 2 :plas::plas::plas::plas:

a toditassssssssssssss , toditas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

buenas tardes bombones (es que es lo que me dicen mis sobrinas y claro una :coqueta: )
Itaca la funda de la thermo preciosa, yo tengo la mia preparada para hacerla (no se cuando pero la haré)
Campa bon voyage cuidate y un beso a tu hija y nietos :beso:
Carol me ha gustao toooito lo que habeis hecho pero sobre to me copio la funda del cuter.
Afri queremos ver ese redbull haber si nos da alas :lol: y queremos ver ese despachito acabao pa ir de inuguracion y ponernos :guapa:
Clau que gato mas preciso, un beso :beso:
Escu una bufanda preciosisima pero ahora pega mas una de lana gorda enrolla a la cobeza que te de una vuelta por el cuerpo y que la termines dando pataitas pa no tropezar :lol: en serio una bufanda preciosa y los red tambien, es otro proyecto a medioacabar que tengo
Pimposa pos si mi costillo es el taxista nº 1 de Mataró ( nº 1 por que es su numero de licencia bueno ypor toito lo demas :meapunto: )
de donde sois vosotros por si cojo un dia el taxis.
y para todas las demas sin excepcion un :beso:

Enlace al post

Campa feliz viaje........ ke disfrutes mucho de tu estancia en la peninsula....con tu familia y el nuevo nietecito.........y cuando puedas , aki estaremos esperando tus noticias :beso::beso::beso: para todas :beso::beso:
Muy bonito lo ke poneis, como se nota ke ya somos muchas....siempre hay cosas nuevas para admirar.
Las de los desayunos.......ke ricos.........me encanta como os lo pasais :beso::beso:
Para las :enfermo::enfermo::enfermo: a mejorarse.....yo despues de 15 dias :enfermo: ya parece ke tengo ganas de aparecer por aki.
Cuidaros mucho.

Enlace al post

Hola guapetonas que tal, yo tengo una gripe encima que no me aclaro.
Una preguntita alguien sabe si hay algún video para aprender acolchado libre, es que me compra una pata para la máquina (yo tengo una muy normalita, pero me dijeron que con esa pata podía hacerlo) y no tengo ni idea de como va lo del acolchado libre.
Besitos calentitos (que con este frío, vienen muy bien)

Enlace al post

¿ Qué tal el día? Yo estoy congelada del frio que hace.

Itaca, me ha encantado la funda y sobre todo la tela. Yo estoy pensando en hacerme una funda como esa y ponerla en la cocina a ver si alguien se compadece y me pone la máquina dentro :lol: ( es que no tengo thermomix, ni panificadora, ni espacial :cry: )

escouffier muy bonito todo :plas::plas: . Yo he visto esa lana pero no tengo ni idea de como meterle mano, el color es precioso.

Campaaaaaaaaaaaaaa, has llegado ya? Yo salgo el Jueves para Madrid y dice mi hermana que hace un frio que pela.

Para todas las demás :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola amores ¿como va? yo ando liadisima entre que ya tengo aqui las navidades y me vienen
familia y las practicas estoy ataca¡Peluso anda de faena hasta los ......... todo el mundo
quiere tener los piños arreglados para comer el turron :lol: y cuando acavan las fiestas tiene
otro monton para arreglar los que a roto el de Alicante :lol: haver si esta noche viene de humor y pone unas fotitos.Estoy liada intentando hacer un organizador para los trastos de patch,y
como voy por libre pues tengo un lio que no veas.
HADES :porfavor: yo si que tengo panificadora pero no se como haces para tener el pan hecho a las 8 de la mañana porque no creo que te levantes a las5 para ponerla en marcha ,haber si me
explicas el truco :porfavor::beso: sin tener que madrugar tanto.

Enlace al post

Buenos dias!!!
Majuen que monada, has tenido una gran idea, te han quedado preciosos esoso colgantes.

:plas::plas::plas::plas:Hades, se me hace la boca agua con tu pan, parece que lo huelo :lol::lol: es que me encanta el pan.
Me apunto a ese cafecito, el mío con leche :wink: y tostadas con mantequilla.
Mamaviza vuelve :porfavor:
Gracias a todas las que habeis mencionado, para vosotras y para todas:

:beso::beso::beso::beso::beso:

:) Aqui estoyyyyyyy, Chapucilla, gracias por acordarte de mi, si es que te tengo que querer guapa :beso::beso:
Enlace al post

:) Bueno, pues ya estoy aqui de nuevo :wink:
:) Ya he tirado los rulos, brochas y trapos de limpiar a la basura :lol: que hartia estaba ya :lol:
Tengo un monton de paginas atrasadas, tengo como un novelon por leer :dientes:
, solo he visto algunas cosillas por encima y veo que seguis tan trabajadoras como siempre y dandole a la lengua...no veas :lol:
Campaaaaa, no se si seguiras ahi, pero buen viaje, informanos de todo :beso: y a tu hija :porfavor: que tenga un ratito corto :beso:
Yo solo he podido hacer los AI, que no queria dejar a ninguna sin su regalo, pero me costo un monton coger la aguja, porque mi casa parecia un mercadillo, con cajas por todos lados :lol:
El costurero de Mamen lo visteis y os pongo la ovejita que le mande a Maara, mi AI del general de Manualidades, si es que me apunto a un bombardeo :lol:20h7dja.jpg

Bueno, ahora voy a ver si hago algunas cosillas para Navidad :wink: Muchos :beso: para todas :beso:

Enlace al post

• Create New...