Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

hades supongo que tambien se puede programar ya me lo miraré
lo del organizador voy haciendo fotos... :D
clarar yo hace una semana este jueves que la tengo y estoy probándola haber si soy capaz de sacarle todo el jugo :beso:

Pelu pues miralo porque es una pasada eso de levantarte por la mañana y que la casa huela a pan recien hecho uhmmmmmmmmmm que rico :dientes::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

CHICAS ENTRO PARA DESEAROS BUENAS NOCHES Y PONEROS ESTE TUTORIAL DE COMO FORRAR BOTONES, ES EN INGLES PERO COMO HAY MUCHAS FOTOS ES SENCILLO
http://www.craftpudding.com/2007/06/covered-button-tutorial.html
ESPERO QUE OS GUSTE.
POR CIERTO HADES, QUE YO TAMBIE QUIERO UNA PANIFICADORA DE ESTAS :cry::cry: DONDE LA COMPRASTE???? :dientes::beso: PARA TODAS

Enlace al post

Seguro q todas durmiendo... :(:( y yo que traía una noticia espectacular... :(
Bueno en el desayuno no van a dejar de hablar de ésto, ahi va

GRACIAS MARIA JOSE (DISNIA 4)!!!!!!!!!! Amiga invisible de lujooooo!!!!!

Quieren ver las fotos????? :D:D Van a tener q ir al post de A:I. Les doy un adelanto: me llegó al corazon enormemente xq se ocupó de mi regalo en base a mis gustos y saben que? los regalos tienen q ver con 2 temas q son mi debilidad= GATOS Y ASTURIAS

Enlace al post

BUENAS NOCHES.... hoy apenas os he saludado... he estado todo el día estudiando... voy super retrasada... haciendo dos cursos y uno de ellos ni lo he empezado siquiera... en fin... que podré con ello seguro...

PELU wapa... que colcha tan chula... es que me encanta!!! :plas::plas::plas:

CLAU... te llegó!!! me alegro un monton!! :beso::beso:

MAJUEN Y TODAS LAS QUE ESTEIS :enfermo: ... muchos besitos de mi parte... :beso:

HADES wapa... no he tenido ni un momentito para llamarte... a ver cuando me desahogo de todo... :beso: la niña bien, no :beso: ?

VICKY... me alegro por vosotros y por la peque!! :beso:

.... para todas... :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOSSSSSSSSSSSSSSS DIASSSSSSSSS QUERIDOS AMORES MATUTINOSSSS......
hace unfrio que pela....y hoy me toca hacer un poco de comprita asi que tego el carro
preparado en lapuerta :lol::lol:
ABLANCAAAA ese desayuno que la gente esta esperandooo....es que tu lo preparas muy bien.
:lol: HADES si que tiene programador me lo tengo que estudiar,dime que harina le pones y que
levadura.....es que me he acostumbrado a tu pan y esta mas bueno que el que hago yo :porfavor::porfavor:
claumar ahora mismo voy a verlo seguro que es preciosos :beso::beso::beso:
XUMET mi panificadora la compre en el lidl y va muy bien me costo unos 55 euros si no recuerdo mal el año pasado y se las llevaban como churros :lol::beso:
BESOTES A TODAS Y EN MARCHAAAAAAAAAA :beso::beso:

Enlace al post

voyyyyyyyyyyyyy
lo dejo puesto y echo a correr...............k a primera hora tengo jarana en la ofiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Chapucilla con leche y tostadas
Lamica cafetito descafeinado
Majuen cortito
Anasp capuchino
Pimposa zumo de naranja
Xumet con leche y crasant
escoufer cortado
pelusa carajillo
hades solo doble cargadito
claumar jugo de pomelo
vmg89 te verde
aficana cortadito
salsa cortado
itaca cargaito
dipan94 doble cortado
gilda41 te de vainilla
el mio solito

voy a tener k alkilar algo mas grande, en mi salon ya vamos apretaitas

chicasssssssssssssssssssssss a por los cafeses varios k se enfriiiiiiiiaaaaaaaa

a ver ese pan clentitoooooooooooooo llega o no llega.....................

Enlace al post

bueos diassssssssssss ablanca gracias por el cafelito, esta riquisimo, hoy el pan es dulce, pan Brioche con nueces y pasas riquiiiiiiiiiiiisimo.
Pelu la harina que uso es de fuerza del makro. sale muy bien de pecio casi 4 euros los 5 kilos y la levadira tambien de all y bien de precio pero no me acuerdo es levadura para pan, la de maizena que sale en la foto unos panes? pos esa es.
Mi panificadore es del makro, salio por unos 34 euros y la verdad esque estooy muy contenta. :dientes::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...