Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

buenosssssssssss mediodias :lol::lol:

chapucilla felicidadessssssssssssss guapisima , :beso::beso::beso: espero que te regalen muchas cositas

majuennnnnn que me encanto hablar contigo anoche , :beso::beso::beso::beso:

pelusa que colcha mas bonitaaaaaaaaa y en 3 dia acolchada :plas::plas::plas: fantastico :beso::beso:

a todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

CHAPUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU :fiesta::fiesta::fiesta: felicidadesssssssss que lo pases muy bien en tu dia y que te regalen muchiiiiiiiiisims cosasssssss :beso::beso::beso::beso::beso:

me voy a comprar una espacial, he puesto una hucha y hecho todos los dias 2 o 3 euros, de aqui a unos meses supongo que la tendré bien llenita que os parece???????? :coqueta::beso::beso:

Enlace al post

hola mis niñas.... puff yo aquí sigo... estudiando a raticos... cuando mi demonio chiquitín me deja...

tengo el 16 que ir a una tutoría y voy muy retrasada... así que... a apretar todo lo que pueda y me dejen... que no es facil...

pues quiero deciros que el desayuno me sienta genial!! y aunque me costó volver al día a día después del superfinde... lo voy llevando lo mejor posible... estoy muy animada para hacer cositas... y para disfrutar... que ya me toca...

CLAU... qué regalos más bonitos!!! :plas::plas: para DINIA...

os he leido pero ahora apenas recuerdo... así que... sólo deciros que os kiero mucho...

:beso::beso::beso:

Enlace al post

POR CIERTO NO SE QUIEN PIDIO SI TENIAMOS ALGUN VIDEO DE COMO HACER EL ACOLCHADO LIBRE, AQUI OS PONGO UN TUTORIAL QUE HICE UNA TARDE
http://crazymomquilts.blogspot.com/2008/03/free-motion-quilting.html

QUE NO QUE NO ES MIO, QUE MAS QUISIERA YO.
ESPERO QUE OS SIRVA
:beso:

Gracias Xumet era yo :wink: :wink:
Es que quiero intentarlo porque yo tengo una máquina muy normalita pero me compre la pata de doble arrastre y la verdad es que va muy bien, y como también compre la de acolchado libre quería probarla a ver que tal.
Una cosa por casualidad no sabras si se dibuja algo en la tela y se sigue o se hacen los dibujos que te vayan saliendo según tu criterio.
Gracias guapetona :plas::plas::beso::beso:
Enlace al post

me olvide si me' date=' yo tomo cafe con caramelo de la marca acendado me vale si me lo poneis me uno yo tambien al desayuno :beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

QUE RICO TIENE QUE ESTAR ESE CAFE NO???????? PUES AHORA MISMO ME VOY AL MERCADONA A COMPRARLO Y ASI LO PRUEBO, COMO TENGO QUE RECOGER A MI PRINCIPITO AL COLE A LAS 5 ME VOY YA :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

YO TENGO UNA MAQUINA NORMAL, SE PUEDE ACOLCHAR??????????????

Enlace al post

ese café y el de vainilla...!!! a mi no me gustan mucho pero en mi casa se lo toman casi a cucharadas!!! vienen en unos sobres... Añado otra pregunta a la de hades, las patas de la máquina son universales?? valen para cualquier máquina... (doble arrastre y acolchado libre?)
muchos besos me voy a currar si me deja la lluvia o el granizo!!! que rollo!!

Enlace al post

• Create New...