Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

:fiesta: CAPUCILLAcon que yo no se poner dibujitos tu lee esto y entona bien....
PORQUE ES UNA CHICA ESCELENTE ,PORQUE ES UNA CHICA ESCELENTE PORQUE ES
UNA CHICA ESCELENTEEEEEEEEEEEEEEE EE Y SIEMPRE LO SERAAAAAAA :lol::lol::beso::beso: FELICIDADES CIELO POR MUCHOS AÑOS.
HADES lo de la hucha es genial acercamela que yo colavoro :beso::beso::beso:
los patrones de los angelitos son muy chulos gracias ... :beso:
AFRI yo tengo entendido que la patilla de acolchar es universal para todas las maquinas,
pero la ora no lo se :beso::beso:
ANUSKI ANIMO GUAPA QUE TU PUEDES .......estoy convencida :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:) CHAPUCILLAAAAAA, muchas felicidades guapisima y que cumplas muchos mas con nosotras :plas::plas::) Bueno, aqui estoy :nodigona: todavia no me he puesto al dia, pero seguro que lo consigo :wink:
Escouffier :) que angelitos mas chulos, gracias por el paso a paso :beso:
Pelusa :) muybonita tu colcha y ese organizador tiene muy buena pinta :beso:
Anaspn :) que estudies mucho y entra un ratito guapa :beso:
Ablancaaaaa, que me apunto a los desayunos :nodigona: yo menta poleo :nodigona: cuanto trabajo tedamos, parece las carta de un bar, cada una una cosa :lol:
Bueno, voy a seguir leyendo, que en ada consigo estar al dia :lol::beso::beso:

Enlace al post

2lm6jw9.jpg

y... el último!!! y esta es la tela que he comprado para hacer el montaje del super cojín, para que os hagais una idea, cada redbull tiene el tamaño de un folio!!!
me va a ocupar medio sofá!! nos podremos sentar luego?? seguro que afri se sabe hacer un hueco!!
Ya me contaréis...

2r7pwn8.jpg

Muchos besotes
:beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas,

Estoy liadísima haciendo cosas para mis niños para el Tió (versión catalana del regalo de Nochebuena), por eso casi no entro

:fiesta::fiesta:FELICIDADES CHAPUCILLA, :fiesta::fiesta: acabo de leer que es tu cumple, que lo pases de maravilla y que seas muy feliz rodeada de todos los tuyos. :beso::beso::beso::beso::beso: estos solo para ti

Pelu tengo que ir a ver esa colcha tuya, que he leido que ya la has acolchado, si puedo luego entraré a verla, al final tendrás que ayudarme a acolchar el sampler que hicimos de Debbie Muun, que solo he acolchado 2 cuadros.

La :enfermo::enfermo: enfermitas que se mejoren :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas sin excepción

Enlace al post

me olvide si me' date=' yo tomo cafe con caramelo de la marca acendado me vale si me lo poneis me uno yo tambien al desayuno :beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

QUE RICO TIENE QUE ESTAR ESE CAFE NO???????? PUES AHORA MISMO ME VOY AL MERCADONA A COMPRARLO Y ASI LO PRUEBO, COMO TENGO QUE RECOGER A MI PRINCIPITO AL COLE A LAS 5 ME VOY YA :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

YO TENGO UNA MAQUINA NORMAL, SE PUEDE ACOLCHAR??????????????

Si se puede, a lo mejor los acolchados no son tan perfectos como con una especial para eso, pero yo con la mía me voy apañando.
Tienes que comprar una pata para la máquina que se llama de doble arrastre, esa para el acolchado normal y para el acolchado libre una que se llama asi de acolchado libre, ésta no es muy cara a mi me costó 5 eurosla de doble arrastre es más cara me costo 30 euros, las venden en las tiendas de máquinas de coser, si tú máquina es sencillita pero no es muy antigua seguro que te servirá, yo tengo una máquina de la marca AEG que me costó el año pasado 59 euros en un supermercado que ahora ha desaparecido que se llamba PLUS y me va de maravilla, super suave, y luego tengo una que tienen 20 años que es una ALfa automática y a esa no le pude adaptar las patas de acolchado,
Pero ya te digo inténtalo porque los resultados son más que pasables, y para las que todavía no nos podemos permitir una máquina de estas psicodélicas y ultrasónicas :lol::lol::lol: nos consuela un poquito poder hacer tareas de acolchado aunque sean sencillitas si quieres más información pregúntame lo que quieras guapa :beso::beso:

Enlace al post

Hola guapas siguiendo con el espionaje internaútico :lol::lol: he encontrado esta página italiana que aunque dicen pintura country también tienen algo de patch y las revistas que se ven sólo las portadas se pueden descargar directamente en PDF, ahí va http://www.countrypainting.it espero como siempre que os guste.
Besitos :beso::beso:
Afri si que hay como unas patas que podrían llamarse universales par acolchar si alguien no la encuentra que me lo diga a ver si la puedo ayudar

Enlace al post

PELU GRACIASSSSSSS, ES QUE ES LA UNICA FORMA QUE VOY A TENER DE PODER COMPRARMELA PORQUE ES UN POCO CARA PERO ASI GUARDANDO TODOS LOS DIAS DOS O TRES EUROS HACIENDO CUENTA8 SIN CONTAR LOS FINES DE SEMANA :lol::lol::lol: ) PUES SON 60 EUROS AL MES, NO ESTA MAL VERDAD?? PARA LAS NAVIDADES DE DENTRO D 2 AÑOS ME LA REGALO :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

madre mia chicas cuanto escribís............ llego con la lengua fueraaaaaaaaaaaa

por cierto mañana he reservado para el desayuno el salón presidencial, pork en mi cocinilla ya como k no cabemos.............
me vais a perdonar a alguna en vez de café con caramelo marca hacendado le endiño un café de colombia verde k te kiero verde eh????? con tantas no se yo si me levantare con la mente tan despierta como para acordarme de todo, jejejjejejejejejejej

Enlace al post

• Create New...