Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Bienvenida al foro pasara!!!!! ya verás lo bien que lo vas a pasar y pon tus cositas que las veamos :beso::beso::beso:

Hades yo quiero un trocito de panettone, me encanta :meapunto::meapunto::meapunto:

Ana, que te cunda el dia hija mia.

Pelusita, eres de las mias con el panettone, que te aproveche

a Claudia no la veo :duda::duda::duda:

para todas :beso::beso::beso: luego nos vemos

Habeis leido en el post de manualidades??? una chica se ha ofendido porque preguntó sobre el pié del árbol de Navidad y no le contestamos.

Yo le he contestado y tambien Paquipatch y elasti. Ha debido ser un despiste nuestro, porque no es costumbre de este foro ignorar estas cosas. :duda::duda::duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Amparo hija mia!!!!, no me habia dado tiempo a leerte, estaba poniendo el mensaje anterior.
Me alegro que te gusten mis telitas, ya no se donde las voy a poner. Tengo un vicio de telas impresionante y con lo lenta que voy............no se para que quiero tantas :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

ahora estoy terminando de acolchar el bunny patch, pero es que lo hago a mano y tardo mucho. Cuando lo tenga listo, lo pondré en el foro.

Despues tengo preparada la colcha de los cuadraditos ¿ te acuerdas? y ahí si que voy a tardar y entre medias iré haciendo la dalia, que la tengo cortadita para empezar a coser poco a poco, ya que va toda a mano.

Y como ahora estoy terminando las cosillas de Navidad..... !!!! no puedo hacer tanto estoy estresáaaaa!!!!

Además despues dellegar de Madrid, con todo lo que me he traido de alli para esta casa, no acabo nunca.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

A los buenos dias a todas. Pasara bienvenida, estamos en espera de ver tus trabajos.
El cortadito y el panattone buenisimos.
Hoy creo que no podre coser mucho, mis niños tienen fiesta en el cole y con ellos es dificil. Sobre las 12 sabremos si el mediano ha aprobado el carnet, luego os leo. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas de nuevo y gracias por la bienvenida.... :lol: por aqui lo primero al despertarme a sido por supuesto el "cafesito "y luego encender el foro......fuerte vicio!!!!!estoy alucinada....que pasada de cosas presiosas,quiero hacerlas todas......en fin ....lo intentaré,luego le diré a mi hija(14) que me explique como colocar mis fotos(sabe más que yo de ordenadores)Bueno chicas besitos para todas :beso:

Enlace al post

uuuuuuuuummmmmmmm ese cafelito de caramelo que ya hueleeeeeeeeeee, y ese panettone a mi cortame poquito , ese tan grande no el otro , eseeeeeeee :lol::lol: .

PASARA bienvenida guapisima, ahora estas perdida pero veras dentro de una semana, tendras un cacao mental ...... :lol::lol: que estas niñas hablan mucho y como no entres amenudo no sabes quien es quien :lol::lol::lol: , venga ahora en serio, espero que te lo pases muy bien entre nosotras :beso::beso::beso:

Enlace al post

ahhhhggggg!!!! Menudo aire hace en Toledo... nos vamos a volar..... menos mal que mi colalacito esta calentito... uhiiii que frio y el pan calentito.

Las telitas que he visto por ahi estan genial.. y los demás trabajos tambien.. la ovejita... :D:beso: que voy a poner las manos en el radiador.... :):beso::beso:

Enlace al post

Clarita, pues si en Toledo teneis viento y frio, no te puedes imaginar el frio que estoy pasando en Málaga.
Yo en mis madriles, con suelo de parquet, calefaccion y doble ventana, tan a gustito.
Vengo a Málaga con el mito del buen tiempo.......y hasta mi perra se ha resfriado.
El suelo todo de marmol, tres plantas y la casa sin habitar durante un mes........he estado dos dias tiritando, me castañeaban los dientes.
No tenemos calefaccion, pero si estufas que no daban abastos, los radiadores electricos, pero sigo con frio.
Aqui todo está pensado para combatir el calor del verano, pero los inviernos, tienes mas frio en casa que en la calle.
No quiero ni decirte como añoro mi piso de la sierra madrileña. :grrr::grrr::grrr::grrr::grrr::grrr::grrr:
es demasiado frio para Málaga que no estamos acostumbrados ¿verdad paisanas??

Enlace al post

Buen díaaaaaaaa!!!! Yo también las extrañé, ayer durante todo el día intentaba entrar y me daba q la página no estaba disponible :evil::evil:
En un momento pense :duda: no se habrán ido y no me avisaron?? :(:(:lol::lol:
Ele ese redbull como dicen ustedes "Madre del amor hermoso" :plas: Me parece q estamos más ansiosas que vos, queremos ver ese despachito :anda-ya:
Pimposa no estás solita, a pesar de las distancias todas estamos con vos :up::up::porfavor:
Bienvenida Paloma, te aseguro q de aca no te vas más, ésto se transforma en adicción, mirá sino el ejemplo de Burbu, rodeada de adolescentes y marcianos, pero asi y todo no deja de entrar al foro.
Burbu espero que hayas salido ilesa de esa situación :lol:
Elasty que me hiciste reir :lol::lol:
Gracias por el rico desayuno de todos los dias!!! :beso::beso:

Enlace al post

• Create New...