Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

:evil: Por dios chicas como le dais a la tecla.........tengo a las niñas resfriadas y las toses
en estereo :evil::evil: ......
PASARA :plas::plas: menudos trabajos chulos que haces menos mal que dices que no sabes......
cuando sepas no te digo..... :plas::plas::up::up:
ESCURRUITRITUI :lol::fiesta: FELICIDADES A TU NIÑO DE MI PARTE :up::up::up:
afri.......ese despachito ..haber.....¡haber¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besotes a todas que descanseis,a las de la quedada me alegro que os lo pasarais tan bien
muchos :beso::beso::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

XUMET tengo una muy buena facil y baratita.....MELON AL CAVA....Si te vale dime algo :beso:

si si todo lo que sea dulce ummmm.
pasamela asi la probare antes que quiero quedar como una reina :guapa:
Dice mi marido que le encantan los preliminares de la navidad, porque asi come cada dia como si fuera fista 8) , lo que pasa es que al final siempre pringa el porque en su tiempo fue cocinero, pero como dije en una ocasion, un arguiñano conmigo detras recogiendo la cocina, :evil:
un beso y sigo poniendome al dia :beso::beso:
Enlace al post

Chicas Chicas, que mi niño ha aprobado el teorico del coche, gracias a todas por preguntar. Ahora veo que me equivocado, es verdad es el bolg de Merche, que lo encuentro fantastico el que yo quiero mostraros es de una chica que ha hecho un blog que es un libro y explica todo lo del patch haber si ahora lo pongo bien.
http://angelinesarterolibro.blogspot.com/
:beso::beso::beso:

escurrufifi, dale la enorabuena a tu hijo :lol::up: , que dentro de poco vas locomocionada, :lol: menuda palabreja... un beso :beso:
Enlace al post

Neminc
OH................ :o:o como me he quedado al ver la cantidad de videos que has puesto, muchísimas gracias, con las veces que he intentado buscar algo y el rato que he pasado para no encontrar nada,

Pelusa, no puedo ayudarte cielo, solo soy cocinera por obligación y no por devoción, anda que para tantas personas, yo intento que no pasen de 15 y siempre acabo haciendo lo mismo
:lol::lol:

Pasara, Bienvenida que no te he dicho nada antes :beso::beso: que cosas tan bonitas, te han quedado de maravilla, me gusta mucho la colcha y el tapete :plas::plas:

A las de la kedada, me alegro mucho de que los hayais pasado tan bien, a nosotras tambien nos pasó hace poco y volví contentisima a casa :beso::beso:

Muchos besos para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Atención... pregunta... en la quedada madrileña llevabais broche?? o BCN 1- madrid 0?? jajajajajaj :lol:
habeis hecho foticos?? arriba arriba!! starpatch en el horno...
Un besote
Ah!! Escou enohorabuena a tu chico!! Es genial esa sensación!!! tremendo!!
y...ah!! obviamente yo no voy de puente así que andaré por casa en zapatillas para dejaros dormir!! SHHhhhh!!!
:D

Enlace al post

Atención... pregunta... en la quedada madrileña llevabais broche?? o BCN 1- madrid 0?? jajajajajaj :lol:
Un besote
y...ah!! obviamente yo no voy de puente así que andaré por casa en zapatillas para dejaros dormir!! SHHhhhh!!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
cómo me he reído! Qué ocurrencia! :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Un besote

Yo no entendí nada de nada... :duda::duda::nodigona:
Por las dudas jajajajaja :lol::lol:
Enlace al post

:plas::plas: Pasara, que cosas mas bonitas :plas: menos mal que aprendise a poner fotos guapa :beso::) Escoufier, me alegro por el aprobado de tu hijo :beso:
Xumet :lol: que video mas gracioso :lol::beso::) Que suerte as de la kedada, todas juntitas :beso::) Rocasaltas, guapaaaa :beso:
Bueno y para todas :beso: que sois estupendas :beso:

Enlace al post

• Create New...