Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Hola, preciosas
Ayer pase una tarde estupenda y entretenida, hemos estado juntas Burbujas, Majuen1 y Gilda, Son fenomenales, hemos hablado, paseado comprado, tomado un cafecito, parece que nos conocíamos desde toda la vida, Me ayudaron a comprar cositas para empezar en el tema patchwork compre reglas , el cortador la guata de relleno y telitas me encantaron me falta la tabla para cortar , que no sé dónde comprarla y el papel cuadriculado que tampoco se cual debo comprar . La verdad que pasar la tarde con ellas fue como un regalo de Reyes y de paso estuve en la plaza mayor y compre cositas para hacer unos centros de Navidad.

Gracias Majuen1 por darme la bienvenida espero aprender mucho con vosotras

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola, soy del foro vecino de miniaturas y manualidades, alguna me conoceis, esto del patch es mi gran asignatura pendiente, pero algun dia me pondre a ello.

Solo queria enseñaros la maravilla que he recibido como regalo de A.I. de miniaturas, me lo ha hecho MEAPUNTOATODO es la caña, fijaros que detalles mas bonitos

2d0gcvc.jpgiehyyx.jpg167nw5f.jpgxll4xy.jpg2rdclc3.jpg

A que es una artista esta Meapunto!!!!!

Queria compartirlo con vosotras ya que es todo tan chiquitin!!!!!

:o:o:o:o:o
Carmen que regalos mas bonitos has recibido.................
sonpreciosos............ estan muy bien hechos............. hay que pensar que es miniatura y cuesta mucho mas hacerlo................ hay que valorarlo el doble
y es que Meapunto trabaja muy bien :plas::plas::plas:

Me encanta la combinacion de colores y las telas. Me agrada mucho verte por aqui......... y que lo hallas puesto....... yo tambien me paseo por vuestro miniaturas que haceis cosas preciosas

Felicidades a las dos........... os las mereceis

Besicos :beso::beso:
Enlace al post

Re: Ahí van mis trabajitos...espero que gusten!!!

Pasara.......... bienvenida.......... y he visto tus fotos.... que trabajos mas bonitos ........ me gustan mucho

nemimc ......... jamia......... como te lo curras con los videos......... felicidades....... me son muy utiles......... animo que eres buena buscando y encontrando :lol::lol:

Las foreras de la kedada me alegro que lo hallas pasado bien........... fotos??????

escouffier, dale la enhorabuena a tu hijo...........

Gracias por los blogs que aportais............ se aprende mucho de ellos .........

Rocasaltas que bien todo el puente solica para poder hacer todo lo que tu quieras....... ayer mi marido no vino a comer y aproveche todo el rato que pude para hacer lo del sal de vero las tildas de navidad........... a mi tambien me gustaria que algun dia me dejaran solica :lol::lol::lol:

Para todas todas todas muchos besicos :beso::beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡¡que bonita esa cama dios mio!!!que suerte con tu a.i,muchas felicidades a las 2,es una artista :plas::plas::plas:
hola a todas!!!!hace pila que no me asomo por aqui,estaba cose que te cose con mi colcha de kitty de manos maravillosas pa la cama de mi peke y a la vez estaba en el a.i de manualidades,ahora como ya envie el regalito a mi a.i pues estoy menos liada y pasare mucho mas amenudo a veros,aunque muchas ya coincidimos en manualidades pero bueno,deciros que lo he encontrado todo muy ordenadito,que me encantan las cosas de vuestro a.i y que para el año que viene yo tambien participare,nada mas,un bestio a aficana que hace mucho que no coincidimos,mañana vuelvo chicas,disfrutar de la fiesta!!!!! :wink:

Enlace al post

¡¡¡Madredelamorhermoso¡¡¡que preciosidad de cama si no le falta detalle, felicidades a las dos :plas::plas::plas::plas:

Afriiiiiii... como fue asi un poco aqui te pillo aqui te mato lo de la quedada, pues yo vi a Gilda con un corazon tilda, a Burbujas la localizamos a base de movil, y Ana nos localizo yo creo... que por la pinta de foreras (un poco chiflas :lol::lol: ) asi que bueeeeeno te dejo lo de Bcna 1 Madrid 0, aunque la verdad la unica de Madrid era yo, :lol::lol:

Y luego os veo que estoy acabando mi pie de arbol y quiero dejarlo montadito hoy lmañana os pongo fotillos o esta noche segun se de.... :beso::beso:

Enlace al post

¡¡¡joooo, para una tarde que ando yo por aqui, os habeis largao todas de puente :cry::cry::cry::cry:
Pos hala ¡¡¡:anda-ya: voy a seguir estirando y pinchando ramitas del arbol, haber si lo dejo montado hoy, y mientras ha ver si volveis alguna y me contais algo, que si no no os enseño mi pie de arbol, una mezcla decoupage y patch, ptsssss mas o menos....

Enlace al post

Hola a todas!!!
Alguna me podría explicar que es esto del puente??
:duda:
Y bueno, con la única finalidad de contribuir al intercambio cultural que se está generando entre nosotras, desde los confines y para que ninguna lo olvide, les presento la bandera Argentina!!!!!
fyfxpl.jpg:nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

Buenos días!!!!
Como a hades se la ha tragado morfeo, os paso un poquito de bizcochito... y pasa las que os va el pan un poco de integral de semillas, que no lo hago yo, pero lo he comprado calentito hace 10 minutos!! Tengo la casa abierta de par en par para ver si consigo quitar el olor a aguarrás...
Sigue lloviendo... una ayuda más para montar los muebles y chapar un ratito.
Clau lo de la quedada era, si habían llevado el broche como hicieron las chicas de barcelona (BCN) para la feria de creativa... Como no hicieron mención, nos tomaremos esto como un no, así que... BCN 1 madrid 0!!! jajjajajaj
TOdo es una broma, eh!! no se me enfaden las madrileñas!!!
Una pregunta, se puede meter cuero blandito en la máquina de coser?? tengo unos retales y me da un poco de miedo así de principio...
Bueno chicas... me voy a poner las pilas que voy tarde ya...
Un besazo a todas, y feliz sábado!!!!

Hola guapa,

Yo si lo he cosido alguna vez pero tendrias que poner una aguja un poco gruesa, depende del grosor del cuero, yo lo hacia con rodilleras que eran bastante blanditas a mis hijos cuando eran chicos, ahora hay maquinas que llevan pies especiales para piel, charol etc. para que no patinen.
Si lo haces con la pata normal prueba en una esquina con una aguja del 10 como si fueras a coser tejanos, ojalá que te funcione, yo en eso siempre voy probando a ver que pasa

Que como van los muebles? ya están puestos , animo que en nada lo tendrás todo ordenado

Claumar, Aquí llamamos puente cuando hay dias de fiesta seguidos , hoy es festivo por ser el dia de la constitución, mañana domingo y pasado el dia de la Inmaculada que tambien es fiesta en España, no veas hay años cuando tal dia como hoy cae en martes (festivo), miercoles normal , jueves festivo mucha gente no trabaja desde el sabado anterior al jueves siguiente y ya mas que puente es acueducto, :lol::lol: yo la bandera vuestra la conozco muy bien, un año les hice una a mis hijos por lo del mundial de futbol con el sol y todo y la tuvieron no se cuanto tiempo colgada en el balcón, además, tengo familia en Argentina y en Venezuela por lo que para mí es como si fueran una parte mas de España,
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...