Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

¡¡¡joooo, para una tarde que ando yo por aqui, os habeis largao todas de puente :cry::cry::cry::cry:
Pos hala ¡¡¡:anda-ya: voy a seguir estirando y pinchando ramitas del arbol, haber si lo dejo montado hoy, y mientras ha ver si volveis alguna y me contais algo, que si no no os enseño mi pie de arbol, una mezcla decoupage y patch, ptsssss mas o menos....

Hola Guapa,

No llores yo tambien estoy por aquí :D:D y estoy en la gloria mi familia me ha dejado solita todo el puente :D:D , me parece mentira pero hasta tengo tiempo para entrar mas al foro y acabar mis cosas, a mí me puedes enseñar el pie del arbol que esas cositas me encantan.

Que penosa que soy :( :(me he dado cuenta que me falta unas cintas para acabar uno de los trabajos, ese ya hasta el martes no lo podré acabar, pero bueno ahora voy a ponerme con la flor de pascua que puso lybra esta mañana, que salvo los palitos creo que tengo de todo

Mariamer , se está en la gloria, despues de tantos años con niños y el marido por medio, un fin de semana como este me parece un sueño, no tener que estar a toque de corneta para las comidas y la limpieza , ( ahora será cuando los que estan casados me llaman y me dicen podemos ir a comer mami ) y yo que los echo de menos les diré pues claro, no faltaba mas :fiesta::fiesta::beso::beso::beso::beso::beso: para todas
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola guapas entro un momento para dar las gracias por lo de mi hijo. ahora espero que la circulacion tambien se la saque a la primera con lo caro que es el carnét.
Hemos estado en Perpinyan comprando, tengo toda la comida y lo postres tambien los regalitos, para estos dias de fiestas,.Nosotros nos movemos entre 16 a 23 en la mesa estos dias. A mi me toca tenerlos a todos (23) el dia de reyes.
Bueno mañana os enseñare algunas cosas que he hecho.
besos para todas. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

que yo tampoco me he io de puente ni de feriado ni de nada, hasta que no me toque la loteria... y creo que me tocara antes mi primitivo :lol::lol: ( clau es que aqui hay una loteria que se llama primitiva, es que a veces se nos olvida que eres argentina y siendo el mismo idioma no le damos el mismo significado, me coges :lol::lol: )
escu, porque vas a perpiña a comprar, es que sale mas barato???, o es ue te pilla cerca???, porque con esto de la crisis si una se ahorra unos :sinunduro: pos vamos donde sea.
Rocasaltas que suerte sin nadie que te deje nada por medio, sin que te lloren agarraos al cuello, lo malo es que como somos asi de tontas,el lunes estamos deseando de que llegen.
pos bueno un :beso: y me despido que mi costilla esta en mi hmbro lellendo lo que pongo y no me gusta que mechafardeen.
:beso:

Enlace al post

Hola chiscas,como estan? :D por aquí un pizco aburrida así que pensé en meterme un poco en el foro para ver vuestros trabajitos lindos....me gustan todos!!!!que pasada...me encantó la cama....super original,la flor de pascua que está preciosa...todooooooooooo....escouffier,no te había dicho nada,pero me alegro mucho por tu chico,ahora solo queda que cuando lo tenga vaya con mucho cuidadito...hay mucho loco suelto. ya verás que lo saca a la primera :up: Mañana veré tus trabajos a ver si cojo recortes...jeje :meapunto: bueno, seguiré investigando por todas estas páginas a ver si encuentro más cositas preciosas :beso:

Enlace al post

BUENAS NOCHESSSSSSSSSSS CHICASSSSSSSSS QUE MI MARIDIN ME ACABA DE SACAR LOS BILLETES A LONDRES PARA FEBRERO, ESTOY COMO UNA MOTO, YA SE QUE QUEDA MUCHO TIEMPO, NOS VAMOS CON MI NIÑO EL GRANDE ( BUENO GRANDE, SOLO TIENE 5 AÑITOS) :):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Carmen que bonito ese juego de cama mini..Meapunto trabaja genial

Pasara menudos trabajos chulos que has hecho... felicidades

Rocasaltas ya te habia visto en los correos que manda Vero..me imaginé que eras tu... :D

El colacaito me lo tomo ahora por la noche.. esta mañana no he podido

A todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Vamos por orden, rocasaltas, gracias por la explicación, es que me han pasado un muestrario de cueros.. no me gusta mucho pero creo que puede quedar bien combinado con otras texturas... ya os pondré algo cuando lo haga.
Bruxa!!! Que ilu verte por aquí!!! que bien que ahora nos vemos más amenudo!!!
Majuen madrileña!! jajajaque risas me he echado!!!
Más cosas, Claudia, aquí las cosas se cogen, no se toman... que he visto por ahí, que pone xumet, "me coges?" osea, me entiendes?? que no queremos rollos transoceánicos!!! jajajjaj
:lol::lol: Para las de aquí, coger allí es quererse mucho, pero mucho mucho... ya me entendéis :guapa: horizontal, misionero... jajjajaj!!! sois geniales!! yo me pase mi viaje a argentina (y era la luna de miel foll_ndome a todo bicho viviente, porque lo cogía todo!! jajajja como nos reímos!! y no podía evitarlo!!! jajajajja no puedo parar!!! jajajjajaja :lol::lol:
Escu!! de verdad tienes a tanta gente?? menudo trabajo!! te mando mis dos manos de ayuda?? te las presto!!
24fb8ye.jpg
este es el tocado que me hice el otro día para un eventillo, quedó mono, por detrás tiene una peineta que se agarra en el pelo.
y ahora os pongo el armario sin las puertas... la de cosas uqe me van a caber ahí dentro eh?? se nos está haciendo un poco cuesta arriba el nivelar las puertas con los tornillos de las bisagras... pero mañana estará listo para poneros la foto!!
voy a ver si puedo poneros un nuevo starpatch... Buenas noches niñas!! que mañana me queda un día de estudio pistonudo, uqe hoy entre tornillos, embellecedores, y todo el lío solo he sacado un par de horitas...
Hades no habrá un sitio en la maleta para mi?? me encanta londres!! Pero me encanta de verdad!! ajjaaja me flipa!!
Anasp que estas estudiando tú?? me da mucho ánimo cuando dices que has estudiado porque digo ah! ana ha estudiado me tengo que poner yo también!!
Nada que no me quiere cargar el armario luego lo intento otra vez!! un besote a todasssssssssss

Enlace al post

hola wapas... buenas noches... como se nota el puente....

yo ahora estoy con un dolor de cabeza horrible... así que como he conseguido ya que mi peque se duerma me voy a acostar...

AFRI... pues tengo dos cursos empezados online de informática... voy muy retrasada pero en fin... tengo que hacerlo... yo para eso soy muy cabezota... si algo empiezo lo tengo que acabar me cueste lo que me cueste (imaginate 2 niños, la casa y mi suegra ingresada) ... es una forma de reciclarme mientras cuido de mis peques... además... que me estoy pensando en ir preparando unas oposiciones... ahora que paso tanto tiempo en casa...

PELUSOS... de puente??

mañana os veo... :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...