Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Afri, Xumet habra q cogerlo todo entonces!!! :lol::lol::lol: A coger, a coger!!!
Me cuesta hasta escribirlo :nodigona: que salga de mi boca, es decir de mis dedos en las teclas me resulta tan ordinario... :nodigona:
Si las leo a ustedes cogiendo esto y aquello no me produce nada, pero cuando la que tiene que coger soy yo :nodigona: ahi se me complica.
Aca coger es lo q dijo Afri pero dicho de la manera más bruta que existe :coqueta:
Besos para todas y que descancen, yo creo q esta noche no cojo nada xq estoy cansadísima y mi costi tambien, estuvimos de limpieza general.
:beso::beso:
Afri q lindo ese armario y tu redbull!!!!!!!!
Como ANDA TU HERMANA??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

,los :lol: BUENOSSSSSS DIASSSSSSS GUAPASSSSSS ¡¡¡¡que no estams de puente.....ayer tarde fuimos de cumpleaños y llegamos tardisimo y la peque se a pasado toda la noche tosiendo :nodigona: luego a
las 6 me cogio el sueño y me he dormido.....menudo jaleillo os llevais con la dialectica :lol::lol::lol:
AFRI ese despachillo tiene una pinta :up::up::up: y el tocado es muy chulo :up::up:
La receta del postre hay va:
MELON AL CAVA:
ingredientes:
1 melo o tambien vale 1piña
1 botella de champan (cava) vale una abierta de otro dia aunque no tenga gas
1 rama de canela y1 cascara de limon
1 vaso de azucar
Cortar el melon o la piña a trocitos,yo tengo un cacharro que hago bolitas pequeñas,sino a trocitos.
En una olla poner el champan,la canela ,la cascara de limon,y el azucar....cuando hierba cerca de 15 minutos
que ya se ha consumido todo el alcohol echar el melon o la piña y el jugo que ha soltado y dejar 5 minutos mas y retirar del fuego y cuando este frio a la nevera...Se puede hacer un dia antes y es un postre muy refrescante despues de una comida potente.....yo lo suelo hacer cuando tengo alguna botella de las
que sobran abiertas de alguna comilona o cuando un melon me sale pepino :lol::lol: ,los niños
pueden comer porque el alcohol lo hemos quitado al hervir tanto.
Espero que os guste :beso::beso:

Enlace al post

Buenos y tardes dias, se nota que estamos de fiesta, hoy ni cafe ni nada, jejejejejej. No pasa nada el martes todas a formar, Xumet yo Perpinyan lo tengo a menos de media hora en coche, y por estas fiestas vale la pena por los juguetes , hay muchos y bien de precio. Aparte hay muchisima variedad de comida, por ejemplo yo tambien hago pan, pues ha 2 pasillos solo de harinas para hacerlos. Sobre los tes y el cafe, hay de tantas variedades que no sabes cual "cojer" comprar, y asi en todo. Y si en casa hay bebes, la cantidad de potitos que hay es enorme. Bueno voy a preparar las cosas, el sabado doy un monografico de tildas y no he preparado nada.
Pelusa ya se que pondre de postre, Gracias.
Afri el armario me encanta, es chulisimo. Por cierto sobre el cuero yo una vez cosi una prenda y puse un papel abajo y se cosio bien.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!
Buenos días!!! hoy es domingo pero como si fuera sábado, osea genial!!! todavía me sigo riendo de lo de coger... algo tan asturiano como "cogemos en el ascensor?" que significaría cabemos en el ascensor? allí nos miraron como las vacas al tren y hasta se ponían rojas las señoras!!! jajjaja es ue no puedo parar de reirme!!!
Si me carga bien os voy a poner la mantita que le estoy haciendo a la sobri... que la tengo parada poruqe como no tiene nombre... pues a la espera, pero ya se la enseñé a mi hermana... nunca se me han dado bien las sorpresas, cuando es algo bueno, lo de esperar para contarlo... me cuesta un esfuerzo!! Va a ser un cojín manta, lo del círculo va a ser el cojín y la tela con el paddi en grande la manta. No tiene patrones, lo cogí, (diseñé) jajjajja ves??? me parto!!, de mi imaginación busqué los dibujos por internet y para adelante!!! Mi hermana es super fan de paddington bear (hades ya verás cuando vayas a londres!!) A la manta le voy a poner unas flores al lado, una abeja yendo hacia ellas, un sol y unas nubes, y el nombre arriba. Yo creo que va a quedar bien!! Preferí no hacerla muy infantil, porque así le dura unos años, que si se la hago muy de bebe pues en dos aaños no la quiere ya...
Bueno luego lo intento que parece que tiny y yo no nos entendemos muy bien...
Escou, como es un papel abajo?? debajo de la prenda que quiero coser?? es que con la maquina estoy muy pez, porque no sabía ni que se le podía cambiar la aguja!! ni que había tipos de agujas... lo tengoque mirar bien, no vaya a ser que esté haciendo tildas con la aguja del esparto!!! ajjajja Un besote
Buenos díasssssssssss
ah! por cierto mi hermana va muy bien... sigue de baja laboral, pero tiene menos dolores aunqeu todavía no han empezado la rehabilitación ni nada... va despacio!!

Enlace al post

BUENOS DIAS!!! que tal van esa mini vacas??

Nosotros ayer con visita y a la tarde a comprar algun regalico que faltaba... hoy... pues casi seguro que solo a comer a casita de mi mamá... que como vive dos pisitos más arriba... pues poco esfuerzo hay que hacer... :lol::lol::lol::lol:

AFRI.... me alegro de que tu hermana vaya bien... yo cuando me enteré que estaba embaraza de Natalia acababa de caerme por las escaleras y tenía el "hueso de la risa" roto... que de risa nada... xq anda que no duele... y me lo pasé a "pelo"... no podía tomar nada... 40 días de reposo... en fin... QUE VAYA TODO BIEN... es lo importante...

... por cierto AFRI... me gusta mucho como te está quedando el despachito... a mí los muebles blancos me encantan....

PELU... que buena pinta tiene ese postre!!... creo que lo probaré y para Nochebuena lo hago para mi family...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias nenas¡¡¡¡ que alegron me da saludaron por la mañana, aunque solo sea un momento que hay faena :lol:
Bueno aqui os dejo el piede mi arbolillo, los ositos son servilletas pegadas y lo demas, ya veis de lo mas sencillo que tenia que acabarlo ¡¡¡ya¡¡¡
24obnr5.jpg

El arbol,

1z6d0cz.jpg
y las telitas que compre en la miniqueda, superbaratas a 4,95

1hd02g.jpg

Enlace al post

Buenos días!!! Como vaaaa??? Por aca todo tranqui, mi costi durmiendo (ya se me pegó lo de costi, me encanta. Espero q no se me pegue lo de "coger") y yo tomándome un capuccino.
Cuando vaya a visitarlas quiero probar ese cafecino con caramelo q toma Elasty, aca no existe... :(
Afri mi cuñada, hermana de Juan, vive en Londres y no ve la hora de disparar para otro país, le resulta sumamente aburrido y estructurado y mi sobri q tiene 4 años está hecho un señorito inglés, ya casi no habla castellano :cry: Ahora tiene una pronunciación q madredelamorhermoso (otra q se me pegó) PERFECTA!!El 22 vienen a pasar las fiestas con nosostros y lo vamos a hacer a la manera inglesa con Chrismas craker, stocking, y q se yo cuantas cosas más. Solo por este año,q nosotros de ingleses nadaaaaaaa. (por suerte :nodigona: )
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Uf.. que me estoy fijando en la foto y el arbol esta un poco "a la remanguillé" ¡¡otra Clau¡¡¡es decir que parece que le tire los adornos desde la puerta, la verdad que era tarde y estaba un poco cansada, hoy lo arreglo, que si no cuando venga la familia del pueblo (os he dicho que me han dejado solita el puente) ¡¡¡que descanso :lol::lol: ¡¡¡pues eso que en seguida le sacan faltas :bate: voy a poner la comida y lo hago,
Hoy tengo que llevar un postre a una cena y creo que lo del melon me va a iir muy bien ¡¡¡gracias Pelu¡¡¡¡

Enlace al post

Hola chicas, buenos días a todos! Les quería avisar que tengo mi nuevo nick, admicky2, he leído las normas y he decidido "separarme de mi hermana Ana", asi que ahora hay una admicky(Ana) y una Admicky2(Natalia), se que no es muy original, pero asi a las que ya conocen el nick saben que somos las mismas...Por cierto, que cosas tan bonitas hacéis, dejo de entrar unos días y descubro cada cosa...
Besitos a todas..

Natalia

Enlace al post

• Create New...