Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Hola guapetonas que tal el puente, yo en casita que es donde mejor se está :nodigona::nodigona::nodigona: .
Bueno quería hacer una petición alguien sabe como se hacen esas colchas que van cosidas del derecho y luego se cortan los cantos como si fueran flecos, bueno no se si me he explicado bien , en el foro hay un cojín donde están los trabajos de patch que va hecha con esa tecnica, se cortan cuadrados, se cosen del derecho y luego se cortan los bordes como si fueran flecos, alguien me podría decir si llevan guata o sólo se cosen las dos telas entre si y ya está y luego se acolcha.
Bueno que rollo, pues eso si alguien sabe como se hace, gracias y muchos besitos :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

jajaja clau y afri lo que habeis liao con una palabra tan......ummm en españa normal "cojer" el autobus, ascensor "al niño" :lol::lol::lol: lo de las "palabras " con doble sentido ya las sabi pues tengo muchos amigos argentinos por aqui, sobre todo a norberto, quees el mas picaro y cuando dices una palabra de estas por ejm "almejita" no veas como pasamos la tarde de risas :lol: Por cierto que hay esperando el autobus habia una familia argentina y decin que mañana como era " feriado " pues me he acordao de clau y mira otra palabra al bote. :dientes:
Majuen, que bonito todo jajajaj dices de tu arbol si vieras el mio que esta pelao ya pues mi peque no soporta ver las figuritas en su sitio :cry::lol:
paupa no se a que t refieres pero seguro que alguna te dira algo y yo estare esperano para cojerlo tambien :dientes:

peluuu gracias por el postre que voy ha hacer yaaaa, tiene que estar ummmm :fiesta:
para todas las demas un :beso: y nos vemos a la tare
ah!!! n se quien es laque se va a londre yo voy detra de mi maridito para que en reyes nos regalemos un viajecito a londres tambien, un :beso:

Enlace al post

Buenas a todas..despues de estar buscando mi recetita rica de los "polvitos" ahí le va, seguro que les gusta.(por cierto, no se si se venderá ahí los suspiros)es clara de huevo montada con ázucar a punto de nieve y luego hacer unos montoncitos y meterlos en el horno,se quedan riquísisisisismos....jeje :D )1 litro de nata para montar con dos cucharadas soperas de ázucar(no dejarla demasiado dura para poder extenderala bién y se reserva en la nevera mientras preparamos el resto),1 paquete de galletas mcvities,1 paquete de suspiros o 4-5 grandes,1 bote de dulce de leche(la lechera).Se pica las galletas y los suspiros muy finitos en la picadora y se reserva por separado.Yo suelo pasar la galletas y los suspiros por un colador grande para montar la tarta y para que queden mas sueltitos y es mas fácil para montar.....se coloca por capas en un molde alto.1.Nata,galletas,suspiros 2.nata,galletas y suspiros 3.Dulce de leche(lo repartes bien por toda la superficie) 4.nata,galletas,suspiros 6.romper un suspiro y los pones por encima para que tengas los tropezones al comerlos...y ya está....se queda rica,rica,rica.... :beso: a todas

Enlace al post

Hola de nuevo, me gustaría saber en que tipo de tela se hace el redwork ya que me gustaría intentar hacer uno,no sé si es lino,algodón o qué!!!! :duda: se los he visto a casi todas terminados y queda precioso y parece que no es tan difilcil hacerlo,alguien me podría informar de como hacerlo? :porfavor: y también si no es molestia dónde conseguir los dibujos tan chulos que se ven en vuestros tabajos???? :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chiquis!!!
Hbaer si ahora puedo, que ya tengo más o menos el cuartito listo... bueno, a falta de que le pongan la ventana, las baldas nuevas... pero el armario está, y la mesa también.
2rvzvbd.jpghsosbl.jpg
Así de momento ya os iré poniendo novedades...
2a5fb5i.jpga0vr6x.jpg

Por fín, esta es la mantita de la sobri!! está a mitad eh?? pero bueno, por lo menos os haceis una idea, y si tengo que pedir sopitas... porque algo no sepa hacer así lo veis mejor!!!
Un beoste a todas todas todas!!
Buena tarde de domingo-sábado!!!! jajaja
Os quiero un montón!!!
Pasara, la tela es algodón moreno 100% todos los dibujos están en el post de redwork, tomate tu tiempo... porque hay infinidad!! si tienes dudas cuenta conmigo!! estoy enganchadísima!!! jajjaja
Un besote

Enlace al post

Me imagino que terminaré enganchada como con todo....esto me pierde,es todo tan bonito que estoy que quiero hacerlo todo....en fin, calma!!!! dejaré el sueldo en esto :nodigona: El cuarto esta muy coqueto,me gusta mucho y tu colcha también muy linda :D seguro que tu hermana estará encantada.... :beso:

Enlace al post

Buenas

Mariamer, Aficana, rocasaltas...creo qeu no me olvido de nadie. Yo tambien estoy sorprendida de lo que he encontrado :lol::lol::lol: No pensaba que llegarían a juntarse tantos. No hace falta dar las gracias. De verdad me alegra saber que os sean útiles. Sinceramente buscaba videos para hacerme una idea mas clara de ciertas cosas. Pero cuando fui juntando tantos...Que mejor sitio que ponerlos en el foro de patchwork del que tantas cosas he cojido??? Lo cierto es que os he leido bastante, he cojido ideas, patrones para ir metiendome en el mundillo así que es una forma de devolveros el favor :wink:

Yo de momento ando con un trapillo (que ya veremos en que acaba pero ya tiene formita) y a máquina (parece que ya nos llevamos mejor) y como no tengo cutter ni esas pedazos reglas sino que voy con tijeritas y la escuadra o el cartagon tardo mas cortando que cosiendo :lol::lol::lol:Carmen38 me encantó esa camita, que detallada y quee preciosa...me quedo sin palabras.
Aficana que cuarto mas espacioso y práctico. Y tambien es bonito Me ha gustado mucho. Ahhh!! y la manta seguro que la encanta.
Majuen el pie de arbol es sencillo y bonito. Y si el arbol estaba a la remanguille como estaría despues de ponerlo bien...porque eso me plantea en pensar qeu nuestro arbol es un churrillo :lol::lol::lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola de nuevo' date=' me gustaría saber en que tipo de tela se hace el redwork ya que me gustaría intentar hacer uno,no sé si es lino,algodón o qué!!!! :duda: se los he visto a casi todas terminados y queda precioso y parece que no es tan difilcil hacerlo,alguien me podría informar de como hacerlo? :porfavor: y también si no es molestia dónde conseguir los dibujos tan chulos que se ven en vuestros tabajos???? :beso::beso::beso:[/quote']

Hola yo he hecho redwork y lo he hecho en una tela que tenia en casa de algodon un poco morenita de color :lol::lol: no blanca.......... pregunte en la tienda de patch y me dijeron las chicas que con cualquier tela de patch de algodon se puede hacer.
Y como te ha dicho aficana si te pasas por el post de redwork encontraras monton de patrones.............tomatelo con tranquilidad porque hay muchos y es dificil decidir porque hay muy bonitos :lol::lol::lol:http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=51&t=274635

:beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...