Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

HOLA CHICASSSSSS PERDONAR QUE NO OS HAYA PUESTO EL PAN CALENTITO, ESTABAN CASA DE MIS PADRES TODABIA Y ESTOY PACHUCHA CON ANGINAS ASI QUE SOLO HE ENTRADO UNMOMENTILLO ESTA TARDE PARA LEEROS Y YA ESTA, AHORA YA ESTOY EN MI CASITA Y TENGO LA PANIF PREPARADA CON LAS COSAS PARA EL PAN PARA MAÑANA ASI QUE MAÑANA TENDREIS PAN, POR SI LAS MOSCAS OS LEVANTAIS ANTES QUE YO QUE SERA LO MAS SEGURO, YA SABEIS DONDE ESTAN LAS COSAS, OS PODEIS SERVIR VOSOTRAS MISMAS :D:D:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

hola a todas las que estamos sin puente. Hoy no he podido entrar,
De todas formas he leido algo y me llama la atencion el pie de arbol con motivos de servilletas de Manjuen.
Me puedes decir como se hace??
Tengo que hacer tres botas navideñas y no me va a dar tiempo, si tengo que coser los motivos.
Esa camita esta de ensueño, que cosa mas bonita :o:o:o
Afri, esa habitación me encanta y el armario lo quiero para mi!!!!!!!!!!!! cuantas telitas y accesorios caben dentro. Yo ya no se donde poner tanta cosa.
Para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenaaaasss!!!!!!!
Ele me encanta tu despachito... muy acogedor y ordenadito, el tapiz y el guanaco no los veo xq estan pequeñisimo pero calculo q lo abras comprado por estos lados... que lindo!!
Me alegra un monton q este quedando como querias y yo tambien te quiero un montoooonnnn!!!!!!!!
Cuando cumplis años???
Chicas debemos hacer una lista con los cumple de cada una, a mi me falta poco para los 38, los cumplo el 4 de enero.
Hades mejorate pronto!! :beso::beso:

Enlace al post

hola a todas las que estamos sin puente. Hoy no he podido entrar,
De todas formas he leido algo y me llama la atencion el pie de arbol con motivos de servilletas de Manjuen.
Me puedes decir como se hace??
Tengo que hacer tres botas navideñas y no me va a dar tiempo, si tengo que coser los motivos.
Esa camita esta de ensueño, que cosa mas bonita :o:o:o
Afri, esa habitación me encanta y el armario lo quiero para mi!!!!!!!!!!!! cuantas telitas y accesorios caben dentro. Yo ya no se donde poner tanta cosa.
Para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Hola guapa, veras es sencillamente pegarlas, yo he utilizado un barniz fijador, porque como no es algo que se lave a menudo, pues si se estropea pongo otros motivos, y estos en concreto no los recorté con tijera, los rasgé con la mano pues me gustaba el fondo de la servi y c
cómo quedaba en la tela blanca, lo demás ya ves, de lo mas sencillo, animate que seguro que te quedan chulas las botas :beso:
Enlace al post

El pié de árbol está precioso!!!!! como me gustan los adornitos navideños!!!! yo sigo con el espiritu de cuando tenía 8 años :lol:

Clau es una idea buenísima, así podremos felicitarnos!!! a ver si las expertas foreras nos dicen como podemos hacerlo, en el primer mensaje del foro o algo así para tenerlo localizado, el mío es el 7 de agosto y los próximos que cumpla serán 30!.

Y ahora os pongo lo que he recibido:

wrj77s.jpg

¡¡¡VAYA SORPRESÓN!!!! abrí mi buzón y cual es mi sorpresa!!! un crisma de Elena!!! Muchas gracias!!! no sabes que ilusión me ha hecho, y encima lo que me he reído con él!! cuando lo ví pensé ¡Un redwork! y cuando leí tu mensaje me partía :lol: ya le contaré a Sofía lo que és :lol:
Muchas gracias Elena, eres un solazo!!!! :beso::beso::beso::beso:

Y para todas :beso::beso::beso::beso:

Pd. sabéis algo de Campa y de su hija???

Enlace al post

BUENAS NOCHES!!! que tal vais??

yo hoy he estado haciendo unos adornitos para mi arbol de navidad... que lleva desde el viernes y la peque todavía no ha hecho ningún destrozo!!! :lol::lol: ... ya os pondré unas fotitos... no es nada del otro mundo... pero quedan muy chulos!!

DE CAMPA... hablé el viernes con ella... ya lo comenté...su hija bien... ya muy pesada... pero bien... y ellla encantada de estar ahí... en cuanto NASCA su nieto nos avisa... y que no hablemos mcho... un cerradito por vacaciones para que no se le acumule el trabajo luego!! :up::up::up:

MAJUEN... que chulo tu árbol... y el pie... me encanta!! que bonito!! :beso::beso:

AFRI... me encanta tu estudio.. ya te lo he dicho... pero es que me encanta!! he visto tus fotos... WAPA, WAPA Y WAPA!! que bonita tu tierra!! mi abuelo nació por alli... :beso::beso::beso:

a todas todas... :beso::beso:

PELUSOS... donde andais?? os echo de menos... :(

Enlace al post

Vicky!!! Como me alegro de que te haya llegado!! era la única dirección que tenía del foro!! (bueno igual hay otras sorpresas) y dije qué mejor manera que mandando un christmas!! y además que como a sofia la tengo como super preferida!!! jajjaja me alegro que haya sido una sorpresa!!! :beso:
Mas cositas... cuando tenga la ventana nueva con las cortinas a la ventana os las enseño, y con las baldas y eso... pero esta tarde que ya he estado estudiando, así ya está la mesa llena de papeles!! muy desordenada!! jajajja eso si que es yo... y encima afri llega a subirse a la cama, con lo que ha estado toda la tarde echada a mi lado en la cama!! que morro tiene!!!!
Me alegro un montón que os haya gustado la habitación, yo estoy super contenta!! Y ahora tengo wifi allí también, pq africano ha puesto un super router, que lo pilla todo!! me encanta os puedo leer allí inalámbricamente!!! jjajjaa
Tengo una panzada tremenda pq hemos ido de cenuquis y ahora estoy viendo el pekin express que lo he dejado grabando...
Bueno luego hablamos!! y sino mañana...
Xumet, te arreglaste con lo uqe te dije???
Un besazo para todas!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Hola a todas,
Hoy lo he pasado fatal, tanto fijé la vista ayer que hoy no he podido hacer casi nada, hasta esta tarde no podia ni mirar el ordenador, esto para mí :bate::bate: que se que tengo que descansar la vista pero no me resisto.

Hades FELICIDADES, que suerte menudo regalo te ha hecho tu marido enhorabuena, si necesitas canguro para tu hijo puedes llevarme que lo cuidaré como si fuera mio :D:D

Africana, La habitación te ha quedado de primera, es preciosa y la mantita será preciosa, que muñequitos mas monos has puesto. :plas::plas:

Pelusa :meapunto::meapunto: ya tengo postre para Navidad gracias . :plas:

Majuen, el pie de arbol es chulísimo, que ideas mas buenas tienes, y las telas estan de primera :plas::plas:

Pasara, lo que llamas suspiros supongo que son merengues, la probaré muchas gracias :plas:

Neminc, yo tambien empecé así para cortar las tiras de tela para un bolso de log cabin, marcaba la tela con lapiz y una regla y la cortaba con tijeras, tardaba mas en cortar que en coser, como te pasa tí, luego poco a poco vas haciendote con todo y cuando te das cuenta no cabes en casa. :dientes::dientes:

Ayer por fin acabe varias cosas, mañana si puedo os pongo las fotos, Esta tarde le he metido mano al acolchado de la Debbi Mumm, lo estoy haciendo a máquina y :frito::frito: estoy de los nervios porque no me sale lo que yo quiero, pero no quiero alargarlo mas, que quiero colgarlo estas navidades.

Bueno no se como me lo monto pero acabo de darme cuenta que casi son las tres de la madrugada, buenas noches chicas y que descanseis

:beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

chicas yo tambien soy de Enero........... cumplo :anda-ya: na, poca cosa.....jejejejje

chicas hoy no pongo todos los cafeses k no se cuantas andais por aki, asik preparo las cafeteras y el agua de las infusiones ´, vais entrando y os servís solitas, k luego se kedan frios.......con ésto del puente metenéis un poco descolocá no sé kienes están y kienes no.........

Enlace al post

• Create New...