Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

:plas::plas::plas:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ biennnnnnnnnnnn!!!!!! cuantas somos ya , lo del tildas dormilon a sido una idea solo , el redwork tambien me apetece mucho hacerlo , asi que lo que digais estara bien

pelusa 14 tildas :lol::lol::lol: no me extraña el empacho

ana cuantos regalosssssssss preciosos :plas::plas: todos

elastiiiiiii portatil nuevo andaaaaaaaaa que bien pa ti solita :beso::beso::beso:

afri venga a por todas , seguro que apruebas :beso::beso:

claumar enhorabuena de corazon :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos díassssssss!!! :D ! que rico estaba el cafesito!!!!!!gracias..
.Africana te deseo mucha suerte....espero que todo vaya estupendamente :up:
.Chicas he leído por algún lado que me tocaba hacer redwork..pero ahora no se en dónde lo ví :duda::duda: (me voy a volver loca con tantos mensajes!!!). dónde tengo que ver los mensajes al respecto...aquí en el foro ???y dónde tengo que preguntar si tengo alguna duda durante el trabajo que tenga que hacer? :cry::cry: no me entero de ná!!!!
escouffier,uno se queda echo polvo cuando lee esas cosas, pero no se sabe lo que pasa por su cabeza o que problemas tendría parahacer una cosa asi.de cualquiera de las maneras es una desgracia para esos niños.
Niñas...yo ya estoy preparada para el pistoletazo de salida.... :lol::lol::lol:
Besitos para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Niñas que soy un poco torpona y no sé añadirme a la lista del trabajo mensual. :meapunto::meapunto::meapunto:

Que me gustaria hacer la Tilda dormilon, suponiendo que todas nos pongamos de
acuerdo :duda::duda::duda::duda::duda::duda:
Es la primera tilda que haria. :(:(:(

ah!!! se me habia olvidado antes deciros que el cafetito de Ablanca estaba calentito y rico y el pan de maravilla. :up::up::up:

que trabajito me ha costado entrar al foro esta segunda vez :nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post

BUENOS DIAS MIS NIÑAS.....

primero... el desayuno.... buenííísimo.... como todos los días... :up:

AFRI... ahora estarás en tu examen.... :up::up::up:

y esto para todas.... ¿no os a gustado mi redwork?... lo pongo otra vez porque seguro que se os ha pasado... 8)8)2cfqddu.jpg

lo voy a usar para colgar felicitaciones de navidad... como no tengo ninguna... pues de momento lo probé con esta foto....

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Afri mucha suerte yo te mando a San Cucufato pa que le retuerza los coj......es al frofesor un rato.
Muchas gracias por el zumito.
Ya veo como va la lista del trabajo mensual.............es que no se puede con vosotras :lol::lol::lol:
¡Ah!! si no es en este trabajo pues en otro tiene buena pinta el panel pa encima la máquina :nodigona: ups ya me estoy liando y eso que no tengo tiempo :( lo dicho que sois unas liantas :lol::lol::lol:
Besotes para todas y pasar un buen sabado.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buen díaaaaaa!!!!!! 7 de la mañanaaaa, me gusta mucho madrugar y hoy especialmente para desearle lo mejor a mi dulce Africana.
Yo por mi parte, ya estuve con mis angeles y arcángeles charlando un ratito para que le envíen a Ele toda la sabiduría y la claridad que necesite :D

Escouffier terrible lo que contás, y entiendo lo que sentís xq ni bien lo leí se me hizo un nudo en la panza pensando en esos niños y en esa mamá q evidentemente estuvo desesperada y no lo pudo superar. A mi esta situación como enseñanza me deja que tenemos que estar cerca de las personas que queremos, demostrarle nuestro amor y que sientan que son muy importantes para nosotros :(
No se si ya solucionaste lo de Gmail, pero te envie un correo con el tema del ingles.

Por como va la cosa me parece que arrancamos con el tilda dormilçon de la profe Lybra :plas::plas:

Anuski te felicito por el Redbull, pero mucho mças por ese bombonazo que nos desea feliz navidad :plas::plas::plas:

Burbu cuando volvés, TE EXTRAÑAMOS :)

Elasty te felicitooooo, que lindo regalo :o:o
Para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas!

Qué bonito tu trabajo de redwork Ana, me encantan esos trabajos...
Chicas, qué sorpresa me he llevado, por fin podré comer sopa estas navidades, me han dado una cuchara, qué ilusión, ya me veia pidiendo prestado una a mi hermana... :lol::lol:

No se si entré muy tarde para animar a Africana, pero espero que todo le esté saliendo bien, que pueda ver recompensado todo el trabajo y el sacrificio que requiere estudiar :up: besitos de suerte...
:beso::beso::beso:

Natalia

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...