Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

!!Chapucilla!! perdona cielo' date=' le hemos dado todo el protagonismo a Gran Serrat, pero los abuelos y las niñitas estais divinos. Bien guapos que sois los abuelos y las pequeñas preciosas. Ya te conocemos :D:D:D:D:D:D:D:D:D[/quote']

Lamica nada que perdonar cariño, tiene 3 hijos, mi yerno, Queco, el mayor, y además tiene 2 hijas de su actual mujer, Candela, María y Candela, que son guapísimas.
Gracias Ana, bueno los años no perdonan, pero no me puedo quejar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buen díaaaa!!!!!!!!hoy me levante a las 9, ustedes ya deben haber almorzado, con permiso me voy a tomar mi juguito de pomelo.

Anuski, ya Juan me transmitió tu mensaje, es verdad que piensio mucho en ustedes y hasta mi marido las conoce porque llega de su trabajo y siempre me pregunta como andan :D
Yo sinceramente no se que pasa, pero es verdad que las siento muy cerca y seguro que nos vamos a conocer en persona en algún momento. :) Lamento mucho que hayas pasado una mala noche, el miedo es terrible, yo cuando este año Juan tuvo el accidente con la moto, estuve como 2 semanas que no podía parar de llorar de la angustia que sentía, todo el tiempo pensaba en que hubiera pasado si el accidente hubiera sido trágico, hasta que busqué mi centro y me dije basta de pensar tantas bolu...ces (gilipo..) :bate::bate: que en realidad no pasaron. El pensamieno positivo es fundamental!!!!! y fue ahi cuando me llegó el principio 90-10 que luego se los envío a las Starpatch xq está bárbaro. Como dicen ustedes " menudo rollo largué" Y eso Anita que te quiero mucho y de corazón deseo que estás bien. :beso::beso: Y cuando quiera seguí chateando con Juan, él te despidió xq pensó que a vos te iba a parecer desubicado seguir hablando, que pibe... :burla:Chapu en tu avatar ya nos dabas varias pautas de como sos (rubia, con flequillo, y muy dulce)
4057.gif

Enlace al post

Hola Amparo, veo que estás por aquí :beso:
Nos vamos a comer fuera, que es el cumple de mi sobrina y nos invita mi cuñada que se encuentra con fuerzas para salir :D:D
Hasta luego a todas :beso::beso::beso:Clau, he visto tu mensaje al querer enviar este, gracias por lo de dulce no sé si lo soy... pero me gustaría. :beso:

Enlace al post

:beso::beso::beso: chapucillaaaaaaaaa que guapsimas estais pereceis hermanas :guapa: y los novios guapisimos :beso::beso::beso:

nemimc chiquilla que con la emocion de las fotos no te he contestado :lol::lol: puedes empezar los muñecos con telas de algodon pero normales de rayas o algo asi y el relleno yo compro en los chinos el cojin mas grande que tienen y lo abro y con esa guata voy rellenando los muñecos , ves facil y bararito asi que ya puedes empezar 8)8)

pepa monisimo el arbolllllllll me encanta :plas::plas::plas:

ana estoy deseando ver el belen ,crees que las figuras se estaran quietas ? :wink:

Enlace al post

Claudia totalmente de acuerdo una vez más y creo que harás bien pasándolo por starpatch, porque hay mucha gente que no lo conozca y se pueda beneficiar de las que lo ponemos en práctica a diario!!! jajaja y además es que tiene toda la razón, el cómo interpretemos las cosas o la importancia que queramos darle!!!
Puff, lleva con el diluvio universal toda la mañana, y en este momento está el patio blanco del pedazo granizada!! Menudo rollo!! Y hace además un frío... para caldito y churros con chocolate!!!
Bueno chicas, luego sigo leyendo!!
Qué gracioso que lo primero que me fijé, fue en que el avatar de chapu era un calco de ella!! Bueno tu más guapa!!!!
Besotes de lana para todas, que está la cosa fría!!!!

Enlace al post

Buen domingo a todas !!!!!!!!
Pero bueno cuando he visto a Serrat, me he quedao muerta :o:o
Me encanta unas de las canciones de mi vida es Mediterráneo y lloro cuando oigo Las Nanas de la Cebolla de Miguel Hernández :plas::plas::plas::plas:
Bueno chicas a mi sigue sin funcionarme el Gmail a alguien más le pasa o es cosa de mi ordenador, que alguien me diga algo porfi :cry::cry::cry:
Besitos para todas :beso::beso::beso:

Enlace al post

CLAU!!... me pasó lo mismo con Juan... me apuraba pensar que lo molestaba o incomodaba... pero me gustó hablar con él... :beso::beso: ... ojalá si de verdad nos podamos conocer algún día... en persona.. xq así creo que bastante bien nos vamos conociendo... :beso:

LYBRA... pues no sé si se estarán quietas... el niño Jesús seguro... tiene 3 meses... y san José... quizá también... es el adulto... es Adrián (3 añitos)... la Virgen... dificil... es Natalia (14 meses) y el angelito... imposible (19 meses).... :lol::lol::lol:

LAMICA... a ver si me animo yo con el arbolito... que a este paso se me pasa la Navidad... :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Que quieres decir? que no se te abre? a mi sí.

Si Elvira no se me abre desde hace por lo menos 5 días, yo lo abro directamente cuando abro Google, a ver si no lo hago bien, pero antes lo hacía igual y me abría sin problemas.
Ayuda para el genio de la informática, porfi :cry::cry:
Enlace al post

Buen domingo a todas !!!!!!!!
Pero bueno cuando he visto a Serrat, me he quedao muerta :o:o
Me encanta unas de las canciones de mi vida es Mediterráneo y lloro cuando oigo Las Nanas de la Cebolla de Miguel Hernández :plas::plas::plas::plas:
Bueno chicas a mi sigue sin funcionarme el Gmail a alguien más le pasa o es cosa de mi ordenador, que alguien me diga algo porfi :cry::cry::cry:
Besitos para todas :beso::beso::beso:

Hola guapa a mí si me funciona normal como siempre, si tienes opcion pruebalo desde otro ordenador a ver si te ocurre lo mismo, por cierto todavia necesitas el patron para la colcha de franela? es que creo que tengo uno y te lo podria buscar.
Ayer no te dije nada porque tenia un empacho de paginas que al final me olvidé.

Chapu , :guapa: que guapas estabais :guapa: como os pareceis y que guapa :guapa: eres, tu hija debió casarse muy jovencita se les ve a los dos de lo mas tierno, que ilusión que hace cuando casas a los hijos y los ves felices, aunque no seamos responsables de ellos toda la vida, parece que nos tranquiliza verlos bien y vaya nietas se ven adorables, y tienes mas, que suerte yo solo tengo uno y creo que mis hijos no están por la labor, espero que con cuatro algun nieto mas caerá pero quisiera no ser muy mayor para poder disfrutarlo.

Pasara - perdona, si puedes vuelve a decir lo que necesitas que igual se me ha pasado

Ana, ese belen hay que verlo, tiene que ser precioso :up::up:

Lamica, ayer creo que no te dije nada pero el arbol te quedó precioso y la casa se ve una maravilla :plas::plas:

Me alegra que os hayan gustado mis trabajos, ahora que tengo que hacer ? ponerlos en el otro post?, ya me direis algo

Ah y se me olvidó poner la ponsetia luego os la pongo

Besos para todas, no me deja poner besitos
Enlace al post

• joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
  • Create New...