Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

• Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Re: FORO DE PATCHWORK

Buen díaaaaaaa!!! Soleado por acá 8)8)
Yo también tengo almuerzo con mi grupo de patch :fiesta: , luego curso de velas y merienda con grupo de velas :fiesta: , asique dado el maratón que me espera cuando vuelva a entrar al foro todas van a estar durmiendo :(

Anuski que buena noticia la de tu suegra, ahora solo resta esperar para que todo evolucione favorablemente. :up::up:

Itacaaaaa donde estás????????'
Hola Burbujis, te felicito por tu autoregalo :up::up:

Majuén y Neimic :plas::plas::plas: por sus trabajos.
Afri que tengas un lindo día!!!!!
Besos para todas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!!!!
Todavía voy por la página 1105.... dentro de nada os alcanzo!!! :lol::lol:
Y.... antes de liarme con lo de todas, quería poner una fotillo de un detallito que nos regaló Majuen (creo que ya lo puso Ana08, pero aquel era el suyo, y este es el mío...

2e65wn7.jpg

una foto por dentro:

6yl1xk.jpg

Porque aunque no lo veais, es una miniatura chulísima. A parte de ponerle los dedales dentro, le ha cosido una cinta para no perder las tijeras... es genial pq siempre se me quedaban perdidas entre las telas....
Muchas gracias Julita :beso:

Y deciros que la miniquedada fue estresante... :lol::lol: fuimos de una tienda a la otra comprando telas por aquí y por allá, deprisa porque Gilda se tenia que ir (que por cierto, tiene dos hijos que le sacan los dos la cabeza.... como mejora la raza....) y por fin, el café, qué descanso(pensé, por fin me siento!).

En resumen, fue genial conocerlas, es verdad que parece que te conozcas de toda la vida... y como es poco rato... NO DISCUTIMOS!!!! :lol::lol::lol: Es broma, son geniales, la próxima vez que vuelva a Madrid, aviso... pq me he quedado con las ganas de conocer a pimposa, hormiguita, paqui... fue poco rato pero muy muy intenso. Ana espero que hayas empezado a coser algo, pq anda que no compraste cositas.... :beso:

Enlace al post

Me encantan esas funditas para las butacas!, no me extraña que tu madre esté encantada con ellas :plas::plas::plas:

Lamica guarda fuerzas para el lunes! que viene el otro grupo de patch detrás empujando (nosotras :lol: ) :beso::beso::beso:

Ayer fuí a la tienda centro moda Hadessss!!!!! y compré tela blanca para aplicar encima y una rosita para la colchita sue que estoy haciendo (al final no estaba convencida con las que tenía y me traje una de allí que me encantó) no pude comprar mas porque iba con mi marido y mi hija y la niña estaba cansada, no paraba de llorar, mi marido nervioso porque no conseguía calamarla.... :frito: en fin que cuando vayamos el próximo día seguiré con mis compritas 8)

tenemos que decir hora y sitio para el lunes... yo propongo a las 10 en la plaza de la constitución, donde el árbol gigante para desayunar y luego pasear. Solo es una propuesta para que os animéis y cada una proponga lo que mejor le parezca, yo no tengo problema en sitio ni hora.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Burbussssssssssssss, me alegra que estés de vuelta, te echabamos de menos. :beso:

Anaspn verás como tu suegra se recupera pronto y podéis pasar las Navidades en casita.

Majuen chiquilla no paras, qué fundas más bonitas. En Navidad tampoco te vas al pueblo con tu familia?????????

Hades muchas gracias por las recetas, voy a probar a hacerlas en el horno a ver como salen y ya te cuento.
La camiseta está genial, te estás haciendo toda una experta. :plas:

Nemimc, tu cojín seguro que le encanta a tu abuela y está muy bien echo :D

Lybra, donde andas????????, (a lo mejor me he perdido algún mensaje y no te he visto)

:beso: para todas

Enlace al post

hola mis niñas... que tal??

ya estoy en casita otra vez... he ido a buscar a mi peque que desde el lunes no lo veía... cuánto lo echaba de menos... a la nena.. no se cuando la veré... pero como sé que está bien... pues no me preocupo.... aunque claro que la echo de menos!!

mi suegra va bien... hay que tener paciencia y ver como evoluciona lo de la prótesis... por lo demás... no habrá mucho cambio... andar.... casi imposible que vuelva a andar... pero si con la operación se evita que vaya a más en poco tiempo... pues eso es...

GRCIAS A TODAS POR PREOCUPAROS... cuanto echo de menos estos raticos....

he visto unos trabajos preciosos... no os voy a nombrar... xq voy mirando un poco por encima... pero me encanta!!

MAJUEN... mi madre se llama Eulalia... familiarmente Lali... que casualidad, no??

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas sin excepción

Enlace al post

Hola chiquis!!! Cómo vais?? yo un poco estresada hoy con rollos y trabajo, y ahora a las 3 me vienen a poner la ventana de mi cuartito!!! que bien eh?? que ganas tengo de verlo terminado. Y tengo que comprar las cortinas, que las pondré a la ventana, que en toda la casa tengo estores y a esta le van a ir cortinitas a la ventana. Una monada!!! va a quedar súper coqueto!!Solo me falta que se remangue africano y me ponga las baldas, y el brazo para la tele y... listo para seguir!!! Que bien.
Estoy agotada y me queda toda la tarde de consulta hasta las 9!! voy a necesitar un café doble, así que blanca como no lo tomé por la mañana me lo meto al micro y listo!!!
Pues eso... que ganas de fin de semana... un besote a todas
Ana!! tu suegri una fenómena!! Un besote!!

Enlace al post

Anaaaaaa me alegro que haya salido todo bien, ya sabes cuando tengas un ratito me das un toque y charlamos y nos reimos.
Gracias a todas, me alegro que os haya gustado las cositas que estoy haciendo.
Vicky yo a lo mejor me tengo que llevar a mi niño, no se los turnos de Sergio, a mi me parece bien quedar donde has dicho.
bueno os dejo un ratito que voy a descansar un poco no escribais muchoooooooooooo
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:evil::evil::evil: que no os pillo!!!!!no hay manera no tengo tiempo de na de na!!!!
Muchas gracias por esos desayunos deliciosos así cualquiera no tiene energía :guapa:
Ana me alegro que saliera la operaqción bien ahora sólo un poquito de paciencia :beso:
Pilar bienvenida aunque ten cuidado que este foro engancha :lol:
He visto unos trabajitos preciosos fundas para amacas, camisetas, colchas.... :plas:
me encantan todos todos :plas:
Bueno chicas haber si salgo del agobio de éstas fechas y pongo alguno de mis trabajillos
claro que primero tengo que aprender a pasar las fotos de la camara :cry::cry: que desastre
no tengo tiempo de na...
Un besote a todas del trabajo mensual yo casi prefiero un redbull de esos por hacer algo nuevo
pero vamos que yo lo que diga la mayoría
Mil besotes :beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...