Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Buenos días chicas.
Después de muchos dias sin pc, por fin me puedo conectar, gracias Ablanca por el cortado, Hades, a mi si me apetecen unos churros para acompañar.
Voy a ver si me pongo al dia, que cotorreais mucho oñes :lol::lol:
Que paseis buen dia.
Besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Buenos dias chicas

Me voy a tener k dar una vueltecilla por los juegos esos............ me estais picando..................jejjejejejj solo me faltaba eso............

que pokito kda para las navidades............. por dios, con lo poco navideña k soy yo............. no me gustan y me deprimen............. a ver si las paso de fiesta en fiesta y asi terminan antes jejejej

chicas keria un redbul de esos, no encuentro la imagen k kiero, kiero una Pipi langtrum de esas ( no se como se escribe) , la de las trenzas tiesas............. he mirado en algunas webs de dibujos infantiles y no he encontrado nada, si alguna ve algo por ahí....... por favor decidmelo.........

os dejo el desayuno, ayer los churros estaban de muerte por cierto...........
Paupa descafeinado con leche desnatada
Clarar colacao calentito
Pasara cortadito largo
Elastigel118 café com caramelo (marca hacendado jejejej)
Mamaviza menta poleo
Chapucilla con leche y tostadas
Lamica cafetito descafeinado
Majuen cortito
Anasp capuchino
Pimposa zumo de naranja
Xumet con leche y crasant
escoufer cortado
pelusa carajillo
hades solo doble cargadito
claumar jugo de pomelo
vmg89 te verde
aficana cortadito
salsa cortado
itaca cargaito
dipan94 doble cortado
gilda41 te de vainilla
el mio solito
hace frio, asik teneis el salon son chimenea encendida para nadie se me constitpe.............

besos chicas, no escribais mucho y k tengais un buen Jueves..........

Buenos dias, me apunto a vuestros desayunos, soy un poco rarita pero desayuno igual, yo cafe doble con leche de soja y sacarina liquida , jejeje, pero con churros, ensaimadas, magdalenas lo que se ponga

he encontrado este dibujo no se si te va a ir bien, pero es pipi
15fg2l0.jpg

Besitos
Enlace al post

Buenos dias chicas!!! gracias por el desayuno, como siempre !!buenisimo!!.

Burbu, que nos acordamos de ti y de todas cuando estais un tiempo sin entrar, faltaba más......

Paisanas, que no se si podré ir a la mini-kedada........mi hija pensaga llegar el domingo a mediodia, pero se le han torcido las cosas y viene (creo), que el lunes por la mañana........no me da tiempo de preparar todo.....almuerzan en casa y ademas vienen mis tres nietecitos, que estoy loquita por achucharlos.

En cuanto lo sepa seguro os lo digo :(:(:(

Enlace al post

Buenos días a todas. Con que energía os levantais

ablanca he estado buscando dibujos de pipi
http://www.educima.com/es-colorear-dibujos-imagenes-foto-pipi-calzaslargas-i12381.html
http://www.geschichteinchronologie.ch/soz/kind/Pippi-Langstrumpf-2-Pippi-geht-an-bord-bilder-zum-ausmalen.html
http://www.mundopeke.com/index.php?option=com_zoom&Itemid=27&page=view&catid=36&key=6&hit=1

Hay 10 dibujos y me gustan mucho la 4,7,8,9 y 10 . Pon en el boscador rápido de la pagina "pipi" Elige el que quieras. A mi me gustan mas estos dibujos que los anteriores. Como creo que no se pueden descargar ....... copia la imagen de la pantalla (la tecla impr Pant) y la pegas al abrir el paint. Luego la recortas y listo. Si no puedes me lo dices :)Aficana estoy deseando verlo tod, todo, todo :wink:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenosssssssss dias , la de hojas que he leido no teneis freno ¿ eh? :lol::lol:

neminc genial el cojin :plas::plas: me alegra que el pasoa paso te haya ayudado , esa era mi intencion cuando lo hice , ayudar a la gente :beso::beso: el otro que hagas no tienes excusa para no acolchar 8)

hades que cositas mas lindas has hecho , la camiseta es monisima :plas: y el pañp de cocina ideal :beso::beso:

majuen1 vaya fundas preciosas :plas: , muy bonitas las has hecho muy bien :beso::beso:

chapucilla la verdad es que si he estado cosiendo :lol:

ana espero que tu suegra se vaya recuperando bien , :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:beso: Hola guapísimas, sigo leyendo a matacaballo (bonito palabro), y parece que no avanzo... Pero he vistoo cosas chulísimas, me han encantado las muñequitas de Clau, los baberos-corbata de ... no me acuerdo... el arbol de navidad que había en una escalera, un panel y un belen de Admicky, una bola de.. jo!! :evil: no me acuerdo, pero me ha gustado todo!!!
Escou, todavía no he llegado a ver si tu hijo ha aprobado el carnet (espero que sí), y Afri guapísima, en persona tienes que ser la bomba, hay que ver que energía tienes :lol: (y ya sabes que la energía ni se crea ni se destruye, se trasnforma... a través del foro jejejee, te das cuen? Ya tengo una ley: "la ley de la conectividad", estamos conectadas por energía positiva a través de este foro.. :up: ). Muy chulo tu redbull... cualquier día me pongo.
Clau, también leí que pasaste bien tu examen, enhorabuena :beso:Ana la maña, mi madre cuando era pequeña me decía que el miedo está en un saco y tú puedes decidir cuánto coger... así que no cojas mucho, ponte la radio, música o una alarma para estar más tranquila, pero si trabaja muchads noches por semana y tú no duermes.... luego estás de mal genio e hiper cansada....
Chapu, me he perdido las fotos de Serrat, y pensando pensando... debe ser raro tener a alguien tan famoso en la familia... claro que más raro será para él... imagínate, debe ser el único sitio dónde está tan a gusto (sabiendo que le quieren con sus defectos, sin tener que parecer nada... que "relajo", no?).
Afri, me ha encantado tu habitación... te ha quedado preciosa, es cristal lo que hay encima de la mesa??
Rocasaltas, creo que era tuyo ese babero... sabes que el protagonista de Cumbres Borrascosas se llama como tú (Highcliffs= Rocas altas)? Es que me acabo de terminar el libro... que por cierto está muy bien, me ha tenido enganchadísima...

pimposa, no sé cuál es el problema, pero no hay manera de comunicar contigo via privi, quería enviarte una cosita para el DJ, pero no hay manera... lo siento :beso:

mamaviza.... :duda: te has olvidao de mí... :( , ni un besico ni nada me has enviado... :cry:
Elasti, ya te lo dije en el otro, pero muchas gracias por tu paciencia enel AI... :beso:

Enlace al post

Sigo con este no se pierda...
Lybra guapa, que actividad me llevas :beso: Tu blog me ha encantado vaya curro!! Ya lo tengo en favoritos
Viky, preciosas las sues...
pelusa!!!! qué bonitas todas las cosas que haces, me han gustado mucho, muchísimo, los portarrollos, el forro de las cestas (siempre me ha parecido imposible dejarlas así de bonitas...), y todo todo todo...
Itaca, todavía me estoy recuperando... ayer abrí el gmail después de 20 días sin hacerlo... imaginate todo lo que había colgado... que susto!! que alegría!!!
Por cierto, ahora que tengo cámara, apra enviar un starpatch, qué tengo que hacer?? Tengo algún librillo muy majo (soy fan de libros), y he pensado que podría fotografiar pagina por pagina... estaría bien?? Es que lo de escanear, como que no... ya me direis
Paqui preciosa... me he quedado con ganas de conocerte, a ver si hay suerte en otra ocasión :beso:
Por favor :porfavor::porfavor: las de la quedada malagueña, enviadme una fotico vuestra por el privi... que me hace mucha ilusión poneros cara a todas... por fi por fi...
Pacopaquito... si nos lees, muchos animos guapa, que todo se pasa :beso:Gilda, Julia y Ana :beso::beso: Muchas gracias por esa tarde, que l pase muy bien
Lamica
paupa, solucionaste lo del gmail?
Hades... que envidia con lo del pan, chica..
CAMPA!! manifiestate!!!

Y a todas las demás un beso, pq somos muchísimas!!!
Por cierto, al trabajo mensual no sé si apuntarme... me quiero centrar en el DJ, que ya me parece bastante complicado, y si luego me pasa como con el bolso, que no sé coserle las tiras para colgarlo... vaya rollo... pero miraré intrigadísima todo lo que hagais... podreis un paso a paso?? Por si me decido...
Besotes

Enlace al post

Ya dejo de dar la tabarra, pero quería enseñaros lo que me ha regalado Paquipaquito (mi AI), que me parece una preciosidad... lo he puesto en ese post, pero si no habeis participado, pues no lo veis.... espero que os guste...

v6u5io.jpg

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...