Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Hola chicas!!
Bienvenidos pareja!!! vais a ver que bien por aquí!! peluso tienes compañía aunque últimamente no te veamos el pelo!! Bueno, pues eso... se me ha ocurrido una cosa, haber que os parece.
Hay muchas preguntas sobre tiendas de telas, y tal... no es que yo quiera hacer publicidad ni nada de eso... (porque no me dedico a eso) pero creo que sería interesante abrir un post, o en de las tiendas en el que se pudieran poner las tiendas por ciudades, porque por ejemplo, yo no se que tiendas hay en Oviedo de patch, y seguro que las hay, entonces podría ir a ese post y mirar, o si viajo a Madrid, valencia o a algún sitio a trabajar, y así no repetimos tantas veces las preguntas. se puede poner al lado el precio medio de la tela, o si son cosas particulares, como máquinas de coser... o así... que os parece??? Y tendríamos como una guía de paginas amarillas pero con referencias...
como siempre... solo es una idea, práctica, en mi opinión!!
Un besote enormisísisisimos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Hola chicas!! gracias por vuestro ánimos, esta tarde me encuentro un poco mejor. De todas formas me hacen la prueba el lunes.

No queria dejar de poner como ha quedado mi chimenea. Lo último que hice fué el Papa Noel y la bota. A ver que os parece.

Escouffi..chica nos podemos coger de la mano.......... pero ya verás como pronto estamos buenísimas!!!!!!!!!

Bienvenidos Rosa-Javier, esos trabajos son preciosos :up::up::up:

Para tod@as :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Afri es buena la idea.. que yo tambien viajo y pregunto donde hay tiendas...

ya hay un post fijo de compras, o bien lo completamos con las tiendas de nuestras ciudades, o

ponemos uno nuevo? en el que tenemos iria bien :duda:

Enlace al post

Buenas tardes para todas con muuuchoooo caloooorrrr!!!!!!! 8)8)
Hoy de compras navideñas y luego de limpieza general en casa que generalmente lo hacemos los sábados xq entre los 2 lo hacemos más rápido, Juan es un sol, mi sol, la verdad no me puedo quejar :coqueta::coqueta: ( se nota que estoy enamorada??)

Lauri que pasa??? yo se que no es suficiente con q te digamos hasta el cansancio arriba el ánimo!!! pero te aseguro que todas estamos pensando en vos y mandándote la mejor onda para que todo pase prontito y se resuelva. :beso::beso:Lamica lo mismo para vos, no te mando un poquito de salud sino un montoooooonnnnnnnnn.
Anuski gracias por recordarme yo tambien pienso mucho en vos y deseo de corazon que cda dia estes mejor. Como anda tu suegri? Seguro que con los cuidados de la super nuera que tiene debe estar recuperandose prontito.
Afri de mi corazon!!!!! Como anda el solete de Gijòn????? Te felicito por tus logros Reinita :beso::beso:
Bueno parece que se me dio por la parte sentimental... :coqueta::coqueta:

Enlace al post

Clauuuuuuuuu tu lo has dicho!! :beso: he pasado al sol el mayor tiempo posible así que ahora si que tengo energías para mandar a todas!!! tengo todos los rayos dentro de mi cuerpo!!!! jajajaj estoy que irradio!!! poneros las gafas chicas, que deslumbro!!! 8) Y mañana más, se que tenía que estudiar un poco más, pero es que necesitaba tantísimo el solete!!! Estaba la playa preciosa!!
Y ahora nos vamos a cenar a un gallego que nos encanta!!! mmmmmmmm pulpito, pimientitos del padrón, lacón, chopitos!!!!! me voy a poner las botas!!!! por vosotras!!!
Bueno chatas. ahí va mi energía xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx!!!!!!! Cuidado que quema!!!!
Un besazo a todas
Paqui voy a empezar a poner ahí donde las compritas... si no le gusta a alguien que lo comente, y espero que tengamos una super red de chollos y telitas!!! Animaros porfa!!!!

Enlace al post

:) Hola guapissss, ya estoy por aqui :grrr: me ha costado ponerme al dia, pero lo he conseguido :lol:
Lo primero, que estoy muy contenta de ver que han vuelto Campa y Burbujas :beso: os echaba de menos :beso: Campa, que nieto mas lindo, tenemos sobrino nuevo, ya nos iras poniendo fotitos guapa
Rocasaltas, que pascuero mas bonito :plas:
Pelusa, tus trabajos son preciosos, por lo que veo estas a tope y te cunde un monton :plas:
Anaspn, me alegro que tu suegra este bien, animo que todo pasa
Hades, gracias por las recetillas de pan y tus trabajos muy bonitos :plas:
Carolpdr :beso:
Illesques, que bien que vuelves por aqui, no te pierdas :wink:
:beso::beso::beso:

Enlace al post

:) Bueno, sigo, :nodigona: como veis apunto en mi libreta :lol:
Pepillaaaa, tus trabajos son preciosos,enga, ponte buena pronto :wink:
Nemimc, tu cojin es precioso :plas:
Majuen, las fundas para las mecedoras son preciosas :plas:
Pasara, que se mejore tu suegro, seguro que la operacion sale muy bien :beso:
Afri, me alegro por tu aprobado, cuanta energia desprendes guapa y esa foto de tu tierra es preciosa :beso: Por cierto, tu tida doctor esta muy bien
Vmg, felicidades por ese pedazo de maquina, seguro que haces cosas chulisimas. :) Ya estoy preparada para la quedada, tenemos que concretar, que mi hermana se habia equivocado de arbol :lol: ella creia que quedamos en la Plaza de la Marina que hay otro arbol :lol:
Escouffier :beso: animate guapa :)
Carpintero, unos trabajos muy bonitos, la colcha primera es muy bonita y alegra :plas::nodigona: Espero no olvidar nada, bueno, muchos :beso: para Chapucilla, Merche, Paqui, Clarar, Mamens :nodigona: donde andara?,Lybra y tambien muchos :beso: para las demas :beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...