Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

GRACIAS CHICAS POR VUESTRA AYUDA!!!!!! CREO QUE ESTA ES LA TILDA QUE MÁS GUERRA ME HA DADO DE TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bate: Es para un regalo a una amiga que ha tenido un bebé.
2eprb6a.jpg
Lo otro es el perro de mis tíos que ya está muy mayor, y para que le quede un recuerdo del perrín voy a poner debajo la foto del original para que podais comparar... en tamaño es parecido al real porque el perro es bastante peuqeño... lo llevan en el bolso!! jajajaj
:lol::lol:21pl3n.jpg
Y ahora el perro real
29zcymd.jpg
Africano me decía ves, es que necesitas una espacial!! y yo,,, si una que enhebre sola porque soy más torpe!!!
Bueno chicas, con el trabajo hecho me retiro un poco al sofá que no puedo con la espalda!! Vuelvo a preguntar algo que ya pregunté... que tipo de silla teneis las que coseis muchas horas???
:duda: La mía me está matando!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Burbu!!! menudo lujo de rinconcito!! que bien vienen esos armarios esquineros!! hacen muchísimo servicio!! yo la quiero ver con máquina de cose, telas hilos, niños jugando por medio... que divertido!!! He cambiado de idea con el starpatch!! lo voy a hacer con todo colores diferentes!! para que le de alegría a mi habitación! me va a gustar más así!! aunque mi madre diga que no... :anda-ya: total, va a ser para mi, y lo voy a disfrutar yo...
Un besote a todas. Ana como va la suegri?? muchos besos a los y las malitas
:enfermo:
Os quiero mucho!! y hoy hubiera deseado que vivierais al lado para pedir sopitas!!!! jajjaja

Muacas

Enlace al post

Afri que bonita tu tilda... con qué le has pintado los mofletes?? queda super graciosa... y la tela del pijama es una chulada... anda que tu amiga flipará con el nombre en la almohada y todo, que detalle más bonito... :beso: El perro... no se parece mucho.. jajaja que sí!!!
Buenas noches, me empiltro, que estoy mueta!! :beso:

Enlace al post

Afri, se me olvidaba, no sé si has resuelto lo de la máquina, peor yo estuve como tú, y era porque el recorrido del hilo, desde dnde se coloca la aguja hasta donde se enhebra, lo hacía mal, metía el hilo por la derecha dela patilla y se me rompía siempre... casi me da un ataque de nervios hasta que me di cuenta...

Enlace al post

Holaaaa!!!!!!

Que no he podido entrar en todo el día, como mi marido está de vacaciones hemos estado todo el día de compras navideñas. Yo iré con un chaquetón blanco y un cochecito gris y rosa con una niña de dos años :lol::lol::lol: (mi madre sigue con gripe así que no tengo niñera :nodigona: )

De todas formas toda la que veamos a las 10 alrededor del arbol nos la llevamos de paseo :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hasta mañana chicas!!!
Pasarlo muy bien las de la quedada malagueña y queremos ver todas las compras que hagáis eh?? así que, que no se os olvide la cámara!! bueno hoy en día con el móvil vale!!! Burbu, puede ser solo porque esté metiendo mal el hilo?? Yo sigo las instrucciones, pero... debe ser que algo estaba haciendo mal. Al final he hecho la tilda con hilo de acolchar, poqeu he pensado que al ser mas duro... pues que no se rompería tanto, pero entonces era cuando se me salía de arriba!! Vamos un desastre, pero he conseguido terminar!! Bien!!! Gracias again!!
:plas::plas:
Me voy a ver aída, mañana nos vemos
Muchos besos
Clau, mañana te cuento un plan argentino la mar de boludo!!! Noviembre que viene??? suena bien??... no doy más pistas mañana te cuento Mucas guapa!!!

Enlace al post

Una pregunta para las madrileñas, la mejor tienda es la de pontejos?? es la más barata? o comprais en otra?? Por eso quería poner lo del post, pa no dar la chapa... Es que viene un familiar de madrid, y le quería encargar unas telitas, pero como no me las va a querer cobrar, pues no quería que le salieran una pasta... Me ha pedido que le de las direcciones.
Un besote y gracias!!
Os suena alguna tienda en Alicante que esté bien?? es que no se si hay alguna en el foro de esa zona...!!
:nodigona:
Gracias chicas!!!!!!

Enlace al post

Clau, mañana te cuento un plan argentino la mar de boludo!!! Noviembre que viene??? suena bien??... no doy más pistas mañana te cuento Mucas guapa!!!

Enlace al post

buenos dias chicas..... huele a pan ya?????????????

dejo el cafe , chicas,
IIesques café doble con leche de soja y sacarina liquida ( ojú)
Paupa descafeinado con leche desnatada
Clarar colacao calentito
Pasara cortadito largo
Elastigel118 café com caramelo (marca hacendado jejejej)
Mamaviza menta poleo
Chapucilla con leche y tostadas
Lamica cafetito descafeinado
Majuen cortito
Anasp capuchino
Pimposa zumo de naranja
Xumet con leche y crasant
escoufer cortado
pelusa carajillo
hades solo doble cargadito
claumar jugo de pomelo
vmg89 te verde
aficana cortadito
salsa cortado
itaca cargaito
dipan94 doble cortado
gilda41 te de vainilla
el mio solito

por cierto ese perro es graciosisimo........ con k etá hecho??????? no distingo bien en la foto.............

chicas pasad buen diaaaaaaaaa

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...