Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Itaca gracias por entrar al tema fundita, vi la que le hiciste a tu madre :coqueta: muy linda
La de mi hermana es la 21 ... veo que tu la hiciste en plan cubo sin formas, que era lo que me daba más problema y te quedó muy bien. Gracias de nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Ke labores mas bonitas....... :up::up: y ke bonito el detalle de regalaros trabajitos realizados por vasotras , eso da mas valor y se ve lo buena gente ke sois todas
:plas::plas::plas::plas: por ke seais asi siempre :beso::beso:

y ahora os pongo aki la dirección del blog ke tengo con mi hija . espero ke os guste ......lo estamos haciendo...

para todas :beso::beso::beso::beso::beso:http://cestadecostura.blogspot.com/

Enlace al post

Hola a todas,

Parece que han pasado ya los reyes , Clara que letras mas bonitas has hecho son preciosas me encantan todas que suerte teneis ahora a terminarlo, ya lo enseñareis eh! :plas::plas:

Felicidades a Clara, Carmen, Amparo, Paqui, Merche y Ana los regalos que os habeis hecho son todos preciosos las carteritas la casita mini, los patucos los redwork, el arbolito de punto de cruz :plas::plas::plas: se nota lo mucho que os apreciais

Merche tu log cabin precioso, está super bien a mi me encanta esta tecnica :plas::plas:

Me hace ilusión que os guste mi panel, lo sudé bastante y mas el acolchado, empecé a hacerlo con el BSR y al final lo deshice porque no me gustaba como quedaba, necesito mejorar la tecnica, tuve que correr para tenerlo para Navidad, pero lo conseguí

Clau, me lo pensaré :duda::duda: que nó que tiene sitio adjudicado :anda-ya::anda-ya:

Muchos besos para todas :beso::beso:

Enlace al post

Chicas... alguna ha hecho las muñecas guardabolsas que puso Claumar en el post de los patrones

varios?? es que no entiendo mucho como va el vestido de ninguna de las dos... y de ingles estoy pez

a ver si alguna lo entiende ....

Enlace al post

holaaa corazones mios , en 1º lugar felicitaros ha , elasti-lybra-paqui-merche- por todos esos regalos tam bonitos qe aveis recivido son todos preciosos y las letras todas guapisimas , clara felicidades buen trabajo ,rocasaltas , el panel te qedo precioso , majuen , gracias por orientar como hacer el guarda plancha , nose si sere capaz de conseguirlo sacar , todo se andara , y las telas preciosas ,,gracias por mi colcha , eso me alluda a qererla ver terminada pronto , y moctrarosla ,
de paso os kiero enseñar unas fotos qe me mando mi hija , para que viera como ba mi chiquitin , de rojo fue el dia 25 y de azul fue aller mismo dia 28 ,
6zmtg7.jpg9g9bnm.jpg
qeria conpartirla con uctedes mi alegria , aun qe con mis lagrimillas ,

cuidense todas , y los qe anden :enfermo: qe se recuperen prontito ,
un beso grandeee para todas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

paqui , ni idea de como se hacen , aver si entra clauma y te esplica , :up::beso:

Enlace al post

MUCHAS GRACIAS A TODAS por los piropillos a mi pequeñaja, la verdad es que es un bichillo, aunque el día de la quedada se portó como una campeona!

Campa tu nieto es una preciosidad!!! es para comerselo y no me puedo creer lo grande está con el tiempo que tiene! (será porque la mía se crió muy canijilla :lol: )

Ese panel del debi mum (perdón no recuerdo como se escribe) es una maravilla rocasaltas!!!! te ha quedado precioso.

Las letras de Clara son preciosas!!!! ahora queremos ver lo que hacéis que seguro que también será digno de ver!!!!

Y he visto tantas cosas que ya ni me acuerdo para seguir nombrando, pero hay unas cosas super chulas!, adornos de navidad, acericos, adornos con red work, el guardaplancha... todo super bonito y muy bien hecho.

Muchos besos a todas!!!

Enlace al post

Kampa!! qué cosita más rica... dan ganas de achucharle, sacarlo de la pantalla y tráertelo a casa... no me extraña que se te escapen las lagrimas... son un milagro. Qué bonito está y qué bien duerme... en fin, voy a sentarme a esperar a que se me pasen las ganas de tener otro... : :lol: (y la colcha tb muy bonita... pero claro, el niño es el niño...
Rocasaltas, no me ha llegado el mensaje.... :cry: pero precioso tu panel, vaya trabajazo... :plas:Viky, tu niña es... un angelito :beso: para ella.
Julia, lo de tu niña... dile que si no le gusta, que me la mande a mí.... será posible??? :bate: pa tu niña (es broma, eh? :beso: )
Nemic, no te dije nada, pero ese cojín que has hecho me parece una maravilla, enhorabuena
Paqui, gracias por poner las fotos de la casita... es que la curiosidad me iba a matar :lol::lol:Pasara... cómo va todo? y el :enfermo: ? Animo guapa, todo se pasa.
Hades... cuantos regalos hija mía... has tenido que ser buena buenísima... jejejej. un beso
Scubi, no te dejes desanimar por las tormentas... tienen su lado bueno estar en casa y coser..jejejej yono pienso en otra cosa)
Ana- Admicky, te echamos mucho de menos... a ver si haces el examen ya y nos das noticias... te mandamos toda nuestra energia positiva :beso:Itaca, siento lo d la funda... con la ilusión que la hiciste... pero mira tu madre que apañada que en seguida le ha sacado utilidad...
Clara, pq no tenemos un emoticon que te haga la ola... vaya trabajazo y que bonito te ha quedado... enhorabuena a ti a las regaladas (me encanta cuando leo algo así... sin conocernos.... a que es bonito??)
Lybra, nos vas a tener que poner un paso a paso de esa bolsita... que has hecho muchas y te las sabes de memoria...jajjaja. Un beso que creo que ya he gastado los emoticosn...
Y a las demás besos besos besos besos

Enlace al post

!!!Huy!!!! cuantas cosas bonitas he visto. :o:o:o

Lo primerode todo el nieto de Campa, parece un angel, que cosa mas bonita!!!!!!!!!!!! Enhorabuena campa por ese niño tan precioso. :up::up::up::up:

Rocasaltas, te ha quedado genial el panel del Debbie Mum, muy lucido y ahora a buscarle sitio. :):):)

y cuantos regalitos os habeis hecho chicas!!!!!! me imagino la ilusión al recibirlos , !!!enhorabuena tambien!!!! :plas::plas::plas:

y para todas :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...