Jump to content

FORO DE PATCHWORK

Puntuar este tema:

mipasu

Recommended Posts

Re: FORO DE PATCHWORK

Bolso hermoso!!!!!
Roscón huele muy bien pero paso, necesito retomar la dieta con carácter de urgencia :evil::evil::evil:
Pasara gracias guapa!!!!!!
Peluso que loco que sos!!!!!!!
Ele mi cumple empezó y terminó muuuyyyy bien :guapa::guapa::guapa::nodigona:
Chicas tanto que hablan de la serie El Internado ayer la empecé a ver on line, recién vi el 1º capítulo de la 1ª temporada, a Juan no le gustó pero a mi si, asique me esperan 4 temporadas por delante :up:
En España va por la 4ª o 5ª ????
Bueno, sigo cociendo mi primer bloque del Dear... :up:
Pelu ya q estás aburrida porque no te apuntas al Dear????
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

2237

• samuntada

1846

• silky

1507

• campanilla1953

1487

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

en cuanto le ponga el borde hago la foto y la pongo, que pena almijara con lo bien que lo hemos pasado y las ayudas que nos hemos dado, la pena que este tan muerto

Hola , para todas muchos Hacia muchísimo tiempo que no entraba , pensé que era yo la que faltaba a mis citas pero veo que faltamos muchísimas mas . He intentado entrar en varias ocasiones pero al

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 67032.html LINK DE PASO A PASO http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 881-0.html LA COLCHA RAPIDA CON INSTRUCCIONES http://www.mundorecetas.com

Posted Images

Chicassssssssssssssss Terminé el bluework!! pero tenéis que esperar hasta mañana para verlo... no vaya a ser que mi hermana se de una vuelta por el foro y lo espíe..!! jajaj :lol::lol:
Clau
8)8):lol::lol:
He cambiado toda la consulta de la tarde para meterme en la cama... no puedo más... necesito el típico requemado de miel y limón que le pone a una a tono!! Además iba a ser un poco complicada hoy la consulta con la cabalgata de reyes pasando por debajo de la ventana... y no tengo la garganta para gritar...
No se si la habrán exportado por allá, pero Clau si quieres una serie brutal baja Aida. Es de lo más esperpéntico que te puedas imaginar... a mi hermana no le gusta porque es burra, pero a mi me encanta! me río un montón!!
Bueno pues en vista de que el paciente que tenía a la 1 hace pira (cosa, que me ha dejado terminar el trabajito)... me piro para casa!!!
Os leo por la tarde guapas!!!
Os quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hades!!!!!!!!!!!!!! eso de llegar y traer un roscón, para mi, es entrar por la puerta grande!!!!!!! adoro el roscón de reyes!!! Gracias :wink:
Muacas

Enlace al post

¡¡¡¡Holaaaaaaaaaaa!!!! Ainsssss hoy toi un poquito mejor :)
Tengo dolor pero es ya mas llevadero :D
Ablanca gracias por preocuparte y por ese zumito :beso:
Chicas que cosas más chulas he visto :o:o unos perritos preciosos
el bolso me encanta y el llavero de lo más original lo quiero toito too :lol::lol:
Locaporelpatch pasate por aquí y no te preocupe contar penas los amigos estan para lo bueno y para lo malo :up:
Bueno yo hoy curro así que voy a terminar de comer y a volver
al curro para luego pasar la noche más larga del año :coqueta::coqueta: ¿que me traerán los reyes? :nodigona:
Besitos para todas y acordaros de poner el agua a los camellos el anis a los reyes y el rocón :o:o que rico

Enlace al post

:bate::bate::bate: para mi... perdona Clau, q ayer no te felicité! Te vale q lo haga hoy...???? MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!! :beso::beso:

Mi cumple es el 28 de junio, :wink:

Clau, no ando metida en nada.... vamos, q estoy de vaga q no veas... no me motiva hacer nada, o sea q estoy de parón.... :(

Bueno, guapas, q espero q os traigan un montón de cositas los Reyes Magos!!! A mi no me van a traer nada de nada :sinunduro: , a parte q ya me lo trajo papa noel :wink:

:beso: para todas!!

Enlace al post
campanilla1953

mamen el bolso chuloo chuloo ,yo tengo uno asin con esas asas ,pero de papel tela , de una tienda de cordoba ,ya pondras el paso a paso ,pa copiartelo , . rocasaltas ,la casita llavero ta tambien muy chulii , lybra gracias por el aviso no savia qe ay un pos con el trabajo del mes ahora me paso , chicas del D.J mis felicitaciones por buectro 1º cuadrito , animooos qe ya os faltan 1 menos , CHICAAS COMO SOIS UNAS CUANTAS LA QE ME AVEIS PEDIDO UN TITI GUENORRO COMO EL DE CLAUMAR , NO PREOCUPAROS QE PARA BUECTROS CUMPLES , TENDREIS UNO CADA UNAS ,PA DIFRUTE ESCLUSIVO DE LA CUMPLEAÑERA JAJAJAJA
bueno ahora aki ba la pregunta del millon , resulta qe aller me compre del ikea uno de esos rellenos nordicos , baratito , para ponerlo como guata en mi corcha y despues acorcharlo , pues aki ba mi pregunta , saveis ,si cuando lo tuviera qe lavar , encojeria , se me qedaria la guata qe lleva dentro , echa una pelota y me qedaria la colcha echa un pingajo , el relleno es una entretelita fina ,yo pensava ponerle tambien una trasera , pero y si despues de la trabajera qe eso tiene ,me qedo con la colcha como un trapo viejo , :porfavor: kien sepa porfa decirme ,antes de meterle mano , por si tengo qe salir a comprar guata finita , munchicimas gracias , :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Campa, yo uso esos edrodones finitos de ikea, los e lavado mil veces................ y no han encogido nunca, los meto en la lavadora, los sacudo bien antes de tenderlos y cuando estan secos otra sacudida, y se kedan como nuevos

Enlace al post

52m1pu.jpgoucvox.jpg

Claudia!!! Te he hecho caso!! Mira que cajita le he coprado de reyes al DJ!!!! Es una monada y me ha costado 5 euros en casa. Ahora voy a presentar ahí los trabajos del DJ en vez de en la manta de cortar. Le he metido una bolsita de olor de algodón (huele como a ropa limpia)... y así mis trocitos van a estar muy bien cuidados!!!

Un besote!!!!!!
Muacas!!!

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...